Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracción

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2013, 21:24

DanielB escribió:
Joselo escribió:Siempre y cuando no exista nada antirreglamentario (como en principio yo imagino), ha habido muchos casos en que un conductor le saca a su coequiper (y obviamente a los demás) casi dos segundos incluso en una sola vuelta... y hablo de conductores de primerísimo nivel.


Cierto Joselo, pero parece que algunos no lo tienen en cuenta. Son casos especiales pero de que los hubo, los hubo ;)
Poniendo un ejemplo: http://www.statsf1.com/es/1988/etats-un ... ement.aspx

El RB9 es legal hasta que se demuestre lo contrario.

¿Casos? ¿Cuándo? El ejemplo que pones son 38 seg en 63 vueltas es decir algo más de medio segundo por vuelta, entra dentro de las diferencias razonables y es parecido a lo que le saca Vettel a Webber, me sigue faltando más de un segundo ¿dónde está?

Webber tuvo problemas cierto, pero no al principio de la carrera, empiezo a preguntarme si realmente habéis visto la carrera.

Webber pierde la posición con Alonso y Hamilton, recupera con Hamilton y cuando yo esperaba que atacara a Alonso no sólo no lo hace sino que empieza a rodar más lento y le aleja poco a poco ¿qué hace mientras Vettel? Aumentar su distancia co Alonso en más de dos segundos por vuelta, no me sorprende pues era la diferencia en tandas largas el viernes ¿pero con Webber? Con el mismo coche más de dos segundos y me decís que ya ha pasado más veces ¿cuándo? Quizás en la gloriosa época de Fangio pero en la F1 nunca, las diferencias eran siempre entre pilotos de primer nivel y malos pilotos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Trupon » 30 Septiembre 2013, 21:32

GTO escribió:se escucho varias veces por team radio que bajara el ritmo y que dejara mas espacio con el de delante, y al final rompio, creo que esta claro que tenia un problema desde el principio.


¿Has leído las declaraciones de Horner, Salvi y el propio Webber? Hablan de problemas en las últimas 5-12 vueltas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2013, 21:46

Trupon escribió:
GTO escribió:se escucho varias veces por team radio que bajara el ritmo y que dejara mas espacio con el de delante, y al final rompio, creo que esta claro que tenia un problema desde el principio.


¿Has leído las declaraciones de Horner, Salvi y el propio Webber? Hablan de problemas en las últimas 5-12 vueltas.


El mensaje por el team radio, fue cuando rodaba detras de Alonso, de la Rosa comento que era por el aire limpio, Webber solo rodo detras de Alonso hasta la vuelta 24. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Joselo » 30 Septiembre 2013, 21:47

Alonso terminó a 32 seg. de Vettel y por más que haya habido neutralizaciones de la carrera, existen muchos casos en el pasado en donde las diferencias fueron parecidas y aún mayores entre 1° y 2° o entre un conductor y su coequiper, no hace falta ir a la década del '50 compañero Sami... me viene a la memoria cuando Schumacher por ej. ganó a mediados de los '90 un G.P. sacándole una vuelta a todos, como así también cuando dije que dentro de una misma vuelta incluso con conductores de un mismo equipo y de un altísimo nivel hubo diferencias abismales, como sucedió en Mónaco '88 cuando Senna le saca a Prost 1.5 seg.

Además, no sería la primera vez que Vettel se pone a hacer tiempos muy rápidos hacia el final del G.P. aún cuando esta vez no fue así ya que hizo su mejor vuelta de carrera en el giro 46 (faltando 15 para el final).

¿Quieres comnparar giros rápidos en Singapur? :

La mejor vuelta en carrera de Alonso fue de 1m51s082/1000... fue más lento que varios, pero para darte un par de ejemplos, fue más lento que Pastor Maldonado en su Williams he incluso que Charles Pic con su Caterham
Última edición por Joselo el 30 Septiembre 2013, 22:01, editado 2 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2013, 21:52

goro escribió:
GTO escribió:
:lol: :lol: :lol: Una tesis...
Mira por donde va la "tesis"...
http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 52469.html

Muy aguda Mari... :wink:


pon la declaración donde minardi acuse de tramposo a red bull, sino pensaré que es otra trola


Tu tienes un problema de entendederas me parece a mi, o no sabes leer o no sabes procesar la información.
No he dicho que Minardi acusa de tramposo directamente a RBR.. bah mira, paso de explicarte una cosa tan simple como es la inducción de un rumor, y sembrar falsedades con palabras que parecen basadas en datos contrastados pero que no tienen nada...
tu mismo con tu mecanismo...
Es la segunda vez que me acusas de mentir...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor mari » 30 Septiembre 2013, 22:01

En su primera carrera en F1 en un Sauber en el USGP Vettel quedo a 0.45 s de Webber en el RB3

En su primera temporada en STR quedo a dos plazas en el mundial de Webber con tan solo 9 carreras disputadas por las 17 de Webber

En 2008, de las 10 carreras que ambos acabaron, Vettel supero a Webber en 8 ocasiones. Con el STR.

En 2009, primer año juntos en Red Bull le volvio a batir en el campeonato y fueron los unicos capaces de plantar cara a Brawn GP.

Para mi esa es la diferencia. entre ambos. Y respecto a los 2.5 segundos con el resto. Fue todo el tiempo con un bagage positivo de gomas. Y cuando el resto llevaba gomas nuevas estaban en trafico. Cuando Alonso tuvo aire limpio al final, cuantas vueltas llevaban sus ruedas? Si tengo pensado un stint de mas de 30 vueltas no puedo rodar como un poseso desde la primera vuelta del stint y si no se si tengo pensado parar otra vez o no (tal vez pensando que pudiera volver a salir el SC) pero voy detras de un coche mas lento y no puedo exprimir mis prestaciones se crean esas diferencias que no son reales. Es lo que paso con Rosberg, fue entrar a Pits y Lewis y Fernando empezar a rodar un segundo mas rapido.

Por no hablar de que el ultimo stint de Vettel, con mucho menos peso, se hace con gomas nuevas blandas, cuyo rendimiento es de mas de 1 segundo mas rapidas que las duras nuevas . Y si las comparamos con unas duras de 20 vueltas como las de Alonso y Kimi esa diferencia es mayor, sobretodo en las primeras tres vueltas desde que Vettel sale de pits....

En la vuelta 45, cuando Vettel sale de pits la diferencia es de 4.8 segundos
Vuelta 46, Vettel. 1:48.5 y Alonso 1:51.4
Vuelta 47, Vettel 1:49.8 y Alonso 1:51.4
Vuelta 48, Vettel. 1:50.4 y Alonso 1:51.5 La diferencia entre ambos es de 10.4 en tres vueltas. Y Alonso sigue rodando en 1:51 durante unas cuantas vueltas mas mientras Vettel se estabiliza en 1:50 hasta las vueltas finales cuando descargado rueda mas rapido y Alonso, sin gomas, (mas de 30 vueltas) rueda a 1:53..

Para mi no hay misterios sino un producto de la estrategia, las diferencias entre coches y de las Pirelli y sus rendimientos y las diferencias del mismo entre compuestos. No se pilota igual pensando solo en "tirar" que pensando en "conservar" hasta el final. No frenas igual, no sales igual de las curvas que es donde mas desgaste sufren las gomas y donde realmente se gana o pierde tiempo.

.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor zabatxe » 30 Septiembre 2013, 22:08

mari escribió:En su primera carrera en F1 en un Sauber en el USGP Vettel quedo a 0.45 s de Webber en el RB3

En su primera temporada en STR quedo a dos plazas en el mundial de Webber con tan solo 9 carreras disputadas por las 17 de Webber

En 2008, de las 10 carreras que ambos acabaron, Vettel supero a Webber en 8 ocasiones. Con el STR.

En 2009, primer año juntos en Red Bull le volvio a batir en el campeonato y fueron los unicos capaces de plantar cara a Brawn GP.

Para mi esa es la diferencia. entre ambos. Y respecto a los 2.5 segundos con el resto. Fue todo el tiempo con un bagage positivo de gomas. Y cuando el resto llevaba gomas nuevas estaban en trafico. Cuando Alonso tuvo aire limpio al final, cuantas vueltas llevaban sus ruedas? Si tengo pensado un stint de mas de 30 vueltas no puedo rodar como un poseso desde la primera vuelta del stint y si no se si tengo pensado parar otra vez o no (tal vez pensando que pudiera volver a salir el SC) pero voy detras de un coche mas lento y no puedo exprimir mis prestaciones se crean esas diferencias que no son reales. Es lo que paso con Rosberg, fue entrar a Pits y Lewis y Fernando empezar a rodar un segundo mas rapido.

Por no hablar de que el ultimo stint de Vettel, con mucho menos peso, se hace con gomas nuevas blandas, cuyo rendimiento es de mas de 1 segundo mas rapidas que las duras nuevas . Y si las comparamos con unas duras de 20 vueltas como las de Alonso y Kimi esa diferencia es mayor, sobretodo en las primeras tres vueltas desde que Vettel sale de pits....

En la vuelta 45, cuando Vettel sale de pits la diferencia es de 4.8 segundos
Vuelta 46, Vettel. 1:48.5 y Alonso 1:51.4
Vuelta 47, Vettel 1:49.8 y Alonso 1:51.4
Vuelta 48, Vettel. 1:50.4 y Alonso 1:51.5 La diferencia entre ambos es de 10.4 en tres vueltas. Y Alonso sigue rodando en 1:51 durante unas cuantas vueltas mas mientras Vettel se estabiliza en 1:50 hasta las vueltas finales cuando descargado rueda mas rapido y Alonso, sin gomas, (mas de 30 vueltas) rueda a 1:53..

Para mi no hay misterios sino un producto de la estrategia, las diferencias entre coches y de las Pirelli y sus rendimientos y las diferencias del mismo entre compuestos. No se pilota igual pensando solo en "tirar" que pensando en "conservar" hasta el final. No frenas igual, no sales igual de las curvas que es donde mas desgaste sufren las gomas y donde realmente se gana o pierde tiempo.

.



Asi es como lo vi yo tambien. Los dos seg. son por la diferentes estrategias y la peculiaridad del circuito que aunque vayas mas rapido que el de delante, es muy dificil adelantar.

Mari un diez para ti, mejor no se puede explicar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2013, 22:18

zabatxe escribió:Asi es como lo vi yo tambien. Los dos seg. son por la diferentes estrategias y la peculiaridad del circuito que aunque vayas mas rapido que el de delante, es muy dificil adelantar.

Mari un diez para ti, mejor no se puede explicar.


Muy de acuerdo con lo comentado Mari, es facil de entender la diferencia de velocidad entre Alonso que salio en la vuelta 25 con gomas duras que ya tenian 20 vueltas, y Vettel, que hizo su parada sobre la 40, y salio con blandas y nuevas...
Al final de carrera, Alonso conservaba sus duras con casi 50 vueltas, y Vettel tenia las blandas con 15 vueltas y la VR en el bolsillo.

Aunque hay quien prefiere otras explicaciones. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor suomijon » 30 Septiembre 2013, 22:20

mari escribió: Y respecto a los 2.5 segundos con el resto. Fue todo el tiempo con un bagage positivo de gomas. Y cuando el resto llevaba gomas nuevas estaban en trafico. Cuando Alonso tuvo aire limpio al final, cuantas vueltas llevaban sus ruedas? Si tengo pensado un stint de mas de 30 vueltas no puedo rodar como un poseso desde la primera vuelta del stint y si no se si tengo pensado parar otra vez o no (tal vez pensando que pudiera volver a salir el SC) pero voy detras de un coche mas lento y no puedo exprimir mis prestaciones se crean esas diferencias que no son reales. Es lo que paso con Rosberg, fue entrar a Pits y Lewis y Fernando empezar a rodar un segundo mas rapido.

Por no hablar de que el ultimo stint de Vettel, con mucho menos peso, se hace con gomas nuevas blandas, cuyo rendimiento es de mas de 1 segundo mas rapidas que las duras nuevas . Y si las comparamos con unas duras de 20 vueltas como las de Alonso y Kimi esa diferencia es mayor, sobretodo en las primeras tres vueltas desde que Vettel sale de pits....

Para mi no hay misterios sino un producto de la estrategia, las diferencias entre coches y de las Pirelli y sus rendimientos y las diferencias del mismo entre compuestos. No se pilota igual pensando solo en "tirar" que pensando en "conservar" hasta el final. No frenas igual, no sales igual de las curvas que es donde mas desgaste sufren las gomas y donde realmente se gana o pierde tiempo.

.


Perfecta la explicación, yo también creo que esas fueron las circunstancias que fomentaron semejantes desigualdades de ritmo, a grandes rasgos y salvando las diferencias, es lalgo parecido a lo que sucedió en las últimas 5 vueltas del GP de China, en el cual Vettel consiguió rodar en su último stint alrededor de 3 segundos más rápido que cualquiera, en aquella ocasión la diferente estrategia era más evidente y no generó suspicacias, pero así es como se explican semejantes diferencias de rendimiento relativo que no se puede extrapolar de sus circunstancias para establecer rankings y diferencias reales.

..... Sin embargo, hay otros indicios que podrían dar credibilidad a la historia de Minardi .....





Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor edu-F1 » 30 Septiembre 2013, 22:23

mari escribió:En su primera carrera en F1 en un Sauber en el USGP Vettel quedo a 0.45 s de Webber en el RB3

En su primera temporada en STR quedo a dos plazas en el mundial de Webber con tan solo 9 carreras disputadas por las 17 de Webber

En 2008, de las 10 carreras que ambos acabaron, Vettel supero a Webber en 8 ocasiones. Con el STR.

En 2009, primer año juntos en Red Bull le volvio a batir en el campeonato y fueron los unicos capaces de plantar cara a Brawn GP.

Para mi esa es la diferencia. entre ambos. Y respecto a los 2.5 segundos con el resto. Fue todo el tiempo con un bagage positivo de gomas. Y cuando el resto llevaba gomas nuevas estaban en trafico. Cuando Alonso tuvo aire limpio al final, cuantas vueltas llevaban sus ruedas? Si tengo pensado un stint de mas de 30 vueltas no puedo rodar como un poseso desde la primera vuelta del stint y si no se si tengo pensado parar otra vez o no (tal vez pensando que pudiera volver a salir el SC) pero voy detras de un coche mas lento y no puedo exprimir mis prestaciones se crean esas diferencias que no son reales. Es lo que paso con Rosberg, fue entrar a Pits y Lewis y Fernando empezar a rodar un segundo mas rapido.

Por no hablar de que el ultimo stint de Vettel, con mucho menos peso, se hace con gomas nuevas blandas, cuyo rendimiento es de mas de 1 segundo mas rapidas que las duras nuevas . Y si las comparamos con unas duras de 20 vueltas como las de Alonso y Kimi esa diferencia es mayor, sobretodo en las primeras tres vueltas desde que Vettel sale de pits....

En la vuelta 45, cuando Vettel sale de pits la diferencia es de 4.8 segundos
Vuelta 46, Vettel. 1:48.5 y Alonso 1:51.4
Vuelta 47, Vettel 1:49.8 y Alonso 1:51.4
Vuelta 48, Vettel. 1:50.4 y Alonso 1:51.5 La diferencia entre ambos es de 10.4 en tres vueltas. Y Alonso sigue rodando en 1:51 durante unas cuantas vueltas mas mientras Vettel se estabiliza en 1:50 hasta las vueltas finales cuando descargado rueda mas rapido y Alonso, sin gomas, (mas de 30 vueltas) rueda a 1:53..

Para mi no hay misterios sino un producto de la estrategia, las diferencias entre coches y de las Pirelli y sus rendimientos y las diferencias del mismo entre compuestos. No se pilota igual pensando solo en "tirar" que pensando en "conservar" hasta el final. No frenas igual, no sales igual de las curvas que es donde mas desgaste sufren las gomas y donde realmente se gana o pierde tiempo.

.


Es una teoría, una explicación lógica pero basada en suposiciones, si alguna de esas suposiciones falla cosa que no podemos saber, la teoría se viene abajo, en todo caso las dudas de Minardi también habría de calificarlas de una explicación lógica y basada en suposiciones, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2013, 22:24

mari escribió:En 2008, de las 10 carreras que ambos acabaron, Vettel supero a Webber en 8 ocasiones. Con el STR.


Bourdais también superó a Webber muchas veces (al propio Vettel incluso algunas). Y Bourdais fue claramente derrotado (por no decir otra cosa) por el supuesto fracaso Buemi, que estaba al mismo nivel que Alguersuari, ambos desechados. Siempre se mitifica mucho lo que hizo con el STR, pero la realidad es que el STR era mejor que el RBR aquel año. ¿Por qué? porque eran exactamente el mismo coche excepto el motor, y el motor Renault del 2008 era un motor muy deficiente, tanto que se les permitió mejorarlo para la temporada siguiente aún cuando la norma de la congelación seguía.

Además que, si la diferencia entre ambos era tan grande desde 2008, ¿cómo se explica que en 2010 ambos pelearan por el mundial con apenas unos puntos de margen? Yo sinceramente no me creo que un piloto pueda sacar a otro 2 segundos por puro pilotaje, en los tiempos que corren. 2 segundos en apenas 1.50 es mucho tiempo, mucho. Pero es que ni Vettel, ni nadie creo que sea capaz... ojo, es mi opinión, pero para mí está claro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor f-10 » 30 Septiembre 2013, 22:37

Otani dijo:
Yo sinceramente no me creo que un piloto pueda sacar a otro 2 segundos por puro pilotaje, en los tiempos que corren. 2 segundos en apenas 1.50 es mucho tiempo, mucho. Pero es que ni Vettel, ni nadie creo que sea capaz... ojo, es mi opinión, pero para mí está claro.



100 x 100 con Otani

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2013, 22:39

Trupon escribió:
GTO escribió:se escucho varias veces por team radio que bajara el ritmo y que dejara mas espacio con el de delante, y al final rompio, creo que esta claro que tenia un problema desde el principio.


¿Has leído las declaraciones de Horner, Salvi y el propio Webber? Hablan de problemas en las últimas 5-12 vueltas.


Acabo de escuchar el principio de carrera, al final de la vuelta tres, ya le pinchan a Webber el team radio, y le dicen algo asi como Piensa en las ruedas, separate de Alonso...

Seria por las ruedas, o por el motor¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor oscar » 30 Septiembre 2013, 22:52

Sami escribió:
DanielB escribió:¿No creéis que la FIA ya habría dicho algo al respecto sobre si en verdad el coche de Vettel usa un control de tracción?

Si lo descubre si por supuesto, pero tienen que hacerlo y no es fácil, Minardi habla de control manual algo que el piloto activa a voluntad, descubrir eso es demasiado complicado y en un futuro más, pues de haber algo Red Bull con la ventaja que tiene lo va a desactivar con lo cual no se va a poder demostrar nada.

En las próximas carreras lo veremos, si Vettel vuelve a ser un piloto humano o sigue con su ventaja estratosferica, pero pase lo que pase todo va a quedar en meras sospechas.

A Webber lo han utilizado como conejillo de indias, es lo malo de ser piloto N2 tampoco me escandalizo, la F1 siempre ha sido así y el mérito de Red Bull es saber saltarse el reglamento sin que los descubran y eso tiene mucho mérito.



Yo estoy con Sami!!!
Desde mi punto de vista a Red Bull le interesa tener un piloto que sea bastante superior a su compañero, así no tienen problemas de enfrentamiento en pista, como sucedió en 2010 donde se la jugaron a Webber. Tienen un coche suficientemente rápido para hacer eso. No se si tienen algo ilegal pero yo creo que son coches diferentes :roll: :roll: :roll: .
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2013, 22:54

¿Pero de narices estáis hablando? ¿de que el blanco es blanco y el negro es negro? no me vengáis con cosas obvias, me importa muy poco que Vettel al final de carrera ruede más rápido o menos rápido que Alonso ese no es el tema.

El tema es que Webber AL PRINCIPIO DE LA CARRERA con neumáticos nuevos, sin averías, perfectamente motivado y sin tiempo a recalentar el motor y neumáticos con aire sucio, NO ERA CAPAZ DE SEGUIR EL RITMO DE ALONSO mientras que su compañero, con coche supuestamente igual VOLABA en la pista, abrió el hueco que le dio la gana a un ritmo de más de segundos con respecto a Webber, este no era capaz de entrar en zona de DRS con Alonso y perdía décimas vuelta a vuelta.

Si los coches de Vettel y Webber fueran iguales Webber se hubiera echado encima de Alonso en una sola vuelta, lo hubiera podido pasar o no (ese es otro tema) pero lo cierto es que tenía ritmo más lento y en ningún momento se acercaba a él mientras que Vettel volaba.

Si eso lo consideráis lógico por mi no hay más que hablar, pero a mi eso ni de coña me cuadra y parece por lo que opina Minardi va en la misma dirección, la única diferencia es que mientras yo no tengo ni repajolera idea de porqué sucedía eso Minardi lanza su teoría, puede que los dos estemos equivocados, yo en ningún momento voy hablar de trampas, lo único que afirmo y no me bajo de la burra es que el coche de Vettel y el de Webber son diferentes, esa es la única explicación razonable que encuentro a esas diferencias BRUTALES de tiempo, ah y con esto no quiero decir que los dos coches no sean perfectamente legales.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron