Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor f1.chris » 14 Noviembre 2013, 02:09

GTO escribió:Resumiendo, Lotus, malo malo, caca, y feo,
Kimi, tonto... va a tardar mucho mas en cobrar me temo...


este es el punto, Kimi con lo que hace y dice hace unas semanas demuestra que ya no le importa tanto eso de cuando cobrar, tampoco es que va a llegar a fin de mes o a navidad con problemas si no cobra el pobre...

no tiene un pelo de tonto por que sabe que igual va a cobrar como también sabe que de todo este show quien resta con la imagen peor deteriorada es la administración de la Lotus, al final sabe que su imagen se la forja dentro la pista y que otro piloto de su calibre antes de pisar enstone va a pedir otro tipo de garantías y no me refiero solo a contratitos firmados, aquí los tontos son el tal Lopez y cia. los negocios no se hacen así
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2013, 10:14

mari escribió:Te iba a soltar un rollo pero paso. Da igual que te ponga enlaces que demuestren que los trapos sucios de Lotus estaban colgados al sol en el paddock mucho antes de ese fin de semana en Singapur.

Y dale Juanillo a la maquina, que no te discuto que lotus haya sido mala, mala mala.... seguro que si, de puertas a dentro...

Yo no digo que el rifi rafe por radio menosprecie a Kimi. Vuelve a leer. De hecho te he puesto un ejemplo anterior de menosprecio al trabajo del piloto ese mismo fin de semana por parte de Permane. Pero vuelvo a decir que esos comentarios vienen de lejos como cuando a finales de 2012 comento a A. Benson que con ese coche Alonso habria ganado el mundial. Si, un reconocimiento al trabajo del piloto.....de Ferrari.

Para ti decir "jodido camino" es un menos precio al piloto, y para mi es un taco en un momento de calenton, lógico por la situación grave en pista que estaba provocando Kimi... Ahora me entero que el cabreo de Kimi, viene del 2012, pues joder, que hubiera liado la que esta liando entonces, por que tambien cobro tarde... a lo mejor no lo hizo por que se quedaba sin volante.

Yo he dicho que esa conversacion es una mala publicidad para el equipo. Y por favor Oscar. Los equipos saben que en cualquier momento pueden pinchar sus comentarios en una retransmision o que en twitter se puede tener acceso incluso a comentarios que no se pinchan.

El tema del incumplimiento de contrato por parte de Kimi. Como sabes que no es Lotus quien incumple alguna clausula al no pagar en los plazos marcados? Como sabes que la baja medica de Kimi no es mas un tema de cumplimiento de contrato con sus patrocinadores que con Lotus?

Es mas que posible que lotus este incumpliendo el contrato, y Kimi tenia dos opciones, ir a los tribunales o liar el circo mediatico que esta liando, y esa es la que yo considero una mala eleccion.
En cuanto a la "baja " de Kimi, cada uno puede creer lo que quiera, yo, despues de la amenaza de no correr y las declaraciones de su representante, lo tengo clarisimo:
Mika Salo, considera que Raikkonen ha tomado la decisión correcta ya que, además no mantiene una buena relación con la escudería Lotus. “Él iba a someterse (a la operación) en invierno de todos modos, así que cuando se piensa en todo lo que ha ocurrido con Lotus -los salarios o el deterioro del ambiente-, entonces creo que esta es la decisión correcta”,

Blanco y en botella, ahora si tu prefieres que sea una urgencia medica, ok, el pensamiento es libre como el viento...

Yo no se si Kimi va a cobrar o no. Ni voy a entrar a juzgar si lo que hace esta bien o mal. Porque desconozco muchos capitulos ocultos del serial. No se que paso tras la carrera en India para que Kimi se planteara no volver a correr.. No se a que tipo de supuesto acuerdo se llego antes de Abu Dhabi que lo convencio. Y no se que ha pasado despues para que haya decidido colgar los guantes esta temporada. Si tu sabes todos estos capitulos ocultos que te permiten juzgar la actuación del finlandes con tanta contundencia seria de agradecer que los expusieras.


Otra vez te lo tengo que explicar Mari... esto no es un juicio de valores, ya he dicho hace tiempo, incluso antes de que cogiera la baja medica, que para mi es admisible que un trabajador "use" la baja medica como presión a la empresa...

Que no digo Kimi malo, digo Kimi Tonto... ya no se como explicarlo.
No juzgo el talante moral de Kimi, ni el de lotus, no se como decirlo ya, juzgo que el camino elegido por Kimi no es el mejor ni para llegar a un acuerdo económico con lotus, ni es para nada bueno para su imagen....
No he dicho que es una mala persona por atacar asi la economía de lotus, digo que es una tontería putear económicamente al que tiene que juntar el dinero para pagar...

En fin, creo que ya no hay mucho mas que comentar, se ha convertido en un dialogo de sordos, y solo el tiempo dira quien tenia la razon...


Si no encuentran piloto para substituirle siempre pueden volver a llamar a Heidfeld.[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris
cron