Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunados"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2015, 11:59

GTO escribió:Le dijo el camello al dromedario...


Una vez de tener, prefiero dos jorobas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 10 Octubre 2015, 15:13

A mí me gusta Kimi. Me gustan todos los de la parrilla. Hasta Vettel ha evolucionado estos dos años.

Pero decir que Kimi tiene mejor comportamiento que Alonso... Es de traca.

Lo que cansa es que se emplee más energía en el odiado que en los tuyos. Es como un odio de familias sicilianas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2015, 15:44

relayer escribió:Lo que cansa es que se emplee más energía en el odiado que en los tuyos. Es como un odio de familias sicilianas.


Si crees que empleo más energía en criticar a nadie que en apoyar a mi equipo, me parece que tienes algún problema: tal vez de visión, o que no abres la mitad de los hilos del foro... jejejeje

relayer escribió:Pero decir que Kimi tiene mejor comportamiento que Alonso... Es de traca.


¿De traca? Alonso es un zorro de p.m. y no sólo como piloto, sino como personaje (que no digo como persona porque no lo conozco como tal). El politiqueo que se trae desde siempre sí que es de traca. Si ves en la parrilla actual algún piloto que sea la mitad de zorro que él, dímelo, porque yo no veo a ninguno. Rosberg, Ricciardo, Button, Hamilton, Vettel, Kimi... me inspiran confianza, él no.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 10 Octubre 2015, 17:36

Qué cansino...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Hudson » 10 Octubre 2015, 17:58

Trupon escribió:
¿De traca? Alonso es un zorro de p.m. y no sólo como piloto, sino como personaje (que no digo como persona porque no lo conozco como tal). El politiqueo que se trae desde siempre sí que es de traca. Si ves en la parrilla actual algún piloto que sea la mitad de zorro que él, dímelo, porque yo no veo a ninguno. Rosberg, Ricciardo, Button, Hamilton, Vettel, Kimi... me inspiran confianza, él no.


¿Hamilton? ¿En serio? ¿El Señor meteneismaníaporquesoynegro? Nunca ha usado la prensa para que remen hacia su interés, vamos, ¿politiqueo? Naa, Lewis es un pobre chico que nunca ha roto un plato, mira que ojitos de cordero te pone...

Imagen

Luego tenemos a Felipe, que no lo quieres ver, pero que de politiqueo y de sembrar insidia sabe mucho. Pero también te pone cara de no haber roto un plato y comulgas con ruedas de molino.

Kimi no hace politiqueo, es verdad, pero es directo y muy reservado, como Alonso, pero a Iceman los desplantes se le perdonan.

Y Vettel ¿de verdad nunca le has visto haciendo declaraciones intencionadas? Es el que menos politiqueo ha necesitado, no olvides que cuando ganas fácil no tienes que molestarte en caldear el ambiente.

Rosberg lo intenta, pero no consigue nada práctico, la historia de su vida.

Button es muy fino y muy discreto, pero también usa el politiqueo cuando le interesa.

Ricciardo de momento podemos considerarlo un chico "limpio" de toda sospecha.

En fin, en general, todos los pilotos tratan de arrimar el ascua a su sardina, algunos con mejor fortuna o habilidad que otros. El plan de instaurar al mundo la visión de 19 santos y un demonio tendrás que enfocarlo de otra forma. Porque no cuela.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2015, 22:08

Trupon escribió:¿De traca? Alonso es un zorro de p.m. y no sólo como piloto, sino como personaje (que no digo como persona porque no lo conozco como tal). El politiqueo que se trae desde siempre sí que es de traca. Si ves en la parrilla actual algún piloto que sea la mitad de zorro que él, dímelo, porque yo no veo a ninguno. Rosberg, Ricciardo, Button, Hamilton, Vettel, Kimi... me inspiran confianza, él no.


Tu cruzada contra Alonso la puedo llegar a entender pero obviamente no a compartir. Pero de un tiempo a esta parte estás empezando a usar "argumentos" muy peligrosos y, para mi, cruzando una línea claramente definida. Y digo lo de cruzar una línea definida porque estás vendiendo tu verdad o tu opinión (llámalo como quieras) con muy mala intención, falseando la realidad y manipulando a tu antojo.

Hace 2 ó 3 años te hubiese contestado, y probablemente de malas maneras, gracias a Dios esto ya me lo tomo de otra manera. Creo que Hudson ha sido bastante claro. ¿19 buenos y solo 1 malo? Ni el más fanático antialonsista se lo traga.

Solo espero que no vuelvas a quejarte de que en este foro se critica mucho a Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Katacrak » 11 Octubre 2015, 01:46

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:¿De traca? Alonso es un zorro de p.m. y no sólo como piloto, sino como personaje (que no digo como persona porque no lo conozco como tal). El politiqueo que se trae desde siempre sí que es de traca. Si ves en la parrilla actual algún piloto que sea la mitad de zorro que él, dímelo, porque yo no veo a ninguno. Rosberg, Ricciardo, Button, Hamilton, Vettel, Kimi... me inspiran confianza, él no.


Tu cruzada contra Alonso la puedo llegar a entender pero obviamente no a compartir. Pero de un tiempo a esta parte estás empezando a usar "argumentos" muy peligrosos y, para mi, cruzando una línea claramente definida. Y digo lo de cruzar una línea definida porque estás vendiendo tu verdad o tu opinión (llámalo como quieras) con muy mala intención, falseando la realidad y manipulando a tu antojo.

Hace 2 ó 3 años te hubiese contestado, y probablemente de malas maneras, gracias a Dios esto ya me lo tomo de otra manera. Creo que Hudson ha sido bastante claro. ¿19 buenos y solo 1 malo? Ni el más fanático antialonsista se lo traga.

Solo espero que no vuelvas a quejarte de que en este foro se critica mucho a Ferrari.





Todas las opiniones son validas, pero cuando son tan viscerales y sesgadas como las de truppon, ademas de válidas son obviables.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor f1.chris » 11 Octubre 2015, 03:05

Yo creo que ninguno de los pilotos son ejemplos de monjes cenobitas, cada uno tiene su particular estilo, algunos le hechan más a la politica y la verborragia que otros, ahora en esto no tengo dudas en afirmar que Alonso es el más "lloron"
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2015, 10:27

Hudson escribió:En fin, en general, todos los pilotos tratan de arrimar el ascua a su sardina, algunos con mejor fortuna o habilidad que otros. El plan de instaurar al mundo la visión de 19 santos y un demonio tendrás que enfocarlo de otra forma. Porque no cuela.


Sólo he dicho que para mí Alonso es el campeón en esa tarea, y con diferencia. Es lo que pienso.

relayer escribió:Qué cansino...


Pues no me hables... Tengo la mala educación de responder a quien me habla :wink:

Marcos_F1 escribió:Pero de un tiempo a esta parte estás empezando a usar "argumentos" muy peligrosos y, para mi, cruzando una línea claramente definida. Ni el más fanático antialonsista se lo traga.


¿Soy un anti? Acláramelo porque no me he enterao...

Marcos_F1 escribió:Solo espero que no vuelvas a quejarte de que en este foro se critica mucho a Ferrari.


Puedes tomarte la revancha cuando quieras. :wink: Cuando hay algo que criticar, se critica, y punto.

Katacrak escribió:Todas las opiniones son validas, pero cuando son tan viscerales y sesgadas como las de truppon, ademas de válidas son obviables.


Podéis utilizar el argumento de mi forma de escribir (muy clara y directa, pero con argumentos) para no tener en cuenta lo que digo, estáis en vuestro derecho. :wink:

Seguro que mi forma de escribir y la dureza con la que critico a Alonso me pierden. Pueden fallar las formas, pero no el pensamiento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 11 Octubre 2015, 19:06

Anda que llega a hacer Alonso lo que ha hecho hoy Kimi... Por la boca muere el pez.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2015, 19:08

relayer escribió:Anda que llega a hacer Alonso lo que ha hecho hoy Kimi... Por la boca muere el pez.


...sobre lo cual ya he expresado mi opinión en el hilo de la carrera... viewtopic.php?f=578&t=30192

Y no calentemos más, que luego me llamas cansino. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 11 Octubre 2015, 19:11

Ok, eso está bien.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor CED » 13 Octubre 2015, 02:59

Muchachos, la expresión "de traca" me tiene incómodo pues creo entender bastante bien el español y la verdad es que no sé por donde va....
Los idiomas cambian, son dinámicos y de no ser así es probable que este foro estuviese en castellano antiguo.
Pido a algún forero de buena voluntad, me explique por favor el significad de esa expresión.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2015, 07:15

CED escribió:Muchachos, la expresión "de traca" me tiene incómodo pues creo entender bastante bien el español y la verdad es que no sé por donde va....
Los idiomas cambian, son dinámicos y de no ser así es probable que este foro estuviese en castellano antiguo.
Pido a algún forero de buena voluntad, me explique por favor el significad de esa expresión.
Saludos


Hola CED. La expresión "de traca" significa "llamativo, escandaloso".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis: "Los comentarios de Alonso no han sido afortunad

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2015, 09:18

No confundir con Tranca :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron