A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 15 Diciembre 2015, 15:15

tatostrom escribió:Para mi esto no se puede considerar una de piratas, yo pagaría encantado por ver la F1 en mi operador, pero aquí unos señores me han secuestrado ese contenido para que yo no lo pueda ver legalmente a no ser que me abone a su compañía.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo quiero ver la F1 y hasta pagar por ella, pero no a esos señores (perdón quise decir sinvergüenzas). Si yo he tenido un problema con una tienda de electrodomésticos, por ejemplo, la próxima lavadora me la comprare en cualquier otro sitio que no sea esa tienda, aunque me cueste mas caro... pero si solo me vende lavadoras esa tienda, tendré que buscarme la vida...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2015, 16:06

A mi eso del secuestro de la F1 no me termina de convencer, no tenéis que cambiaros de operador de Tv, solo teneis que daros de alta en Canal plus y listo.
Yo no voy a darle negocio a Timofonica, por que los considero unos chorizos y tramposos, he tenido dos veces problemas con ellos, y han abusado en ambas ocasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Otani » 15 Diciembre 2015, 16:30

GTO escribió:A mi eso del secuestro de la F1 no me termina de convencer, no tenéis que cambiaros de operador de Tv, solo teneis que daros de alta en Canal plus y listo.


Aun así, tendrías que pagar el programa básico (como mínimo) del plus más el paquete de deportes (edito: acabo de mirarlo y sale por 40€; 20 el programa básico y otros 20 el paquete de deportes). Sumado a lo que pagarías a tu operador de teléfono, saldría por un buen pico. Vamos, no tienes que cambiarte de operador pero sigues teniendo que contratar un servicio de Movistar a mayores, y no la F1 solamente como sería preferible.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2016, 21:29

Bueno, pues tengo una noticia que daros. Descartada la opción que decía zabatxe por problemas logísticos y otras opciones, esta semana nos hemos cambiado a Movistar, y la verdad es que estamos satisfechos (hemos aprovechado para comprar tv nueva...) y la comparación con la anterior compañía resulta positiva:
antes: 75 €(internet 12Mb+tv+fijo sin llamadas a móviles) +20€ (móvil 1GB, tarifa por horas y minutos)(fibra óptica sólo hasta la ventana).
Ahora: 85 € (internet 30Mb+tv paquete deportes incluído+fijo llamadas ilimitadas a todos+móvil 3GB llamadas ilimitadas a todos) (fibra óptica hasta dentro). La put*** es que el primer mes te ponen el caramelito del fútbol+cine+series para luego quitártelo...
Y sigo estando en contra de los monopolios y del deporte de pago y abogando porque sea en abierto, y de momento me sigue sin gustar demasiado Movistar, pero como veis no es un drama tampoco, me gusta la F1 y pago por verla, como tantas y tantas cosas en la vida, yo no dejaré de estar al pie del cañón en cada clasificación y en cada carrera con total calidad y total garantía de poder verla y escucharla en castellano.
Por cierto que por ahí no sé, pero en mi pueblo últimamente Movistar está arrasando en detrimento de la compañía autóctona (Euskaltel), que ha sido la líder durante la última década y justo ahora después de muchos años sin hacerlo ha vuelto a mandar comerciales por las casas...
Ya os iré contando qué tal la experiencia con Movistar F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 22 Enero 2016, 09:35

Trupon escribió:Bueno, pues tengo una noticia que daros. Descartada la opción que decía zabatxe por problemas logísticos y otras opciones, esta semana nos hemos cambiado a Movistar, y la verdad es que estamos satisfechos (hemos aprovechado para comprar tv nueva...) y la comparación con la anterior compañía resulta positiva:
antes: 75 €(internet 12Mb+tv+fijo sin llamadas a móviles) +20€ (móvil 1GB, tarifa por horas y minutos)(fibra óptica sólo hasta la ventana).
Ahora: 85 € (internet 30Mb+tv paquete deportes incluído+fijo llamadas ilimitadas a todos+móvil 3GB llamadas ilimitadas a todos) (fibra óptica hasta dentro). La put*** es que el primer mes te ponen el caramelito del fútbol+cine+series para luego quitártelo...
Y sigo estando en contra de los monopolios y del deporte de pago y abogando porque sea en abierto, y de momento me sigue sin gustar demasiado Movistar, pero como veis no es un drama tampoco, me gusta la F1 y pago por verla, como tantas y tantas cosas en la vida, yo no dejaré de estar al pie del cañón en cada clasificación y en cada carrera con total calidad y total garantía de poder verla y escucharla en castellano.
Por cierto que por ahí no sé, pero en mi pueblo últimamente Movistar está arrasando en detrimento de la compañía autóctona (Euskaltel), que ha sido la líder durante la última década y justo ahora después de muchos años sin hacerlo ha vuelto a mandar comerciales por las casas...
Ya os iré contando qué tal la experiencia con Movistar F1.


buff 85 + el paquete de F1 es un pastizal, yo pago (bueno, mis padres xD) 40€ que va incluido fijo mas el móvil de mi madre, mi padre gasta el móvil poco y yo voy con tarjeta y lo uso poco, a mi no me compensa, es demasiado dinero que en mi casa no podemos pagar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2016, 11:28

bigbossf1 escribió:buff 85 + el paquete de F1 es un pastizal, yo pago (bueno, mis padres xD) 40€ que va incluido fijo mas el móvil de mi madre, mi padre gasta el móvil poco y yo voy con tarjeta y lo uso poco, a mi no me compensa, es demasiado dinero que en mi casa no podemos pagar.


no no, 85 el paquete de deportes incluido. No es barato pero... es lo mismo que pagábamos antes con una compañía que se presuponía modesta. Claro que es una cantidad que en muchas casas no pueden pagar
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 22 Enero 2016, 11:51

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:buff 85 + el paquete de F1 es un pastizal, yo pago (bueno, mis padres xD) 40€ que va incluido fijo mas el móvil de mi madre, mi padre gasta el móvil poco y yo voy con tarjeta y lo uso poco, a mi no me compensa, es demasiado dinero que en mi casa no podemos pagar.


no no, 85 el paquete de deportes incluido. No es barato pero... es lo mismo que pagábamos antes con una compañía que se presuponía modesta. Claro que es una cantidad que en muchas casas no pueden pagar


igualmente es el doble de lo que pagan y estamos contentos con la compañía como para cambiar, así que yo lo descarto totalmente, aunque gracias por la info :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Txus » 25 Enero 2016, 21:28

Listado de canales que emitiran en abierto (o no) la F1 en 2016:

http://pitlanef1.es/2015/12/20/en-que-c ... 1-en-2016/

Para todo lo demás google: cadena + en vivo/directo
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 26 Enero 2016, 13:14

Bien... pues parece que despues de mas de 40 años siguiendo la F1, es momento de dedicarse a otra cosa. No pienso pagar ni un € a los sinvergüenzas de Telefonica... :evil:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor tatostrom » 26 Enero 2016, 14:19

Respecto a la opción Canal +, estamos en la misma, Canal + ha sido comprado por Movistar (continuando con su estrategia de hacerse con el 100% de los servicios exclusivos) y el dinero le vá a los mismos. Es cierto, si que hay la opción de contratar solo la TV por satélite, con un precio de 20€ el servicio básico, + 100€ de Instalación, + 11,20€ de alquiler del desco (el básico es gratis pero no incluye un montón de funciones básicas como VOD, HD, etc...) a ello se le debe sumar los 20€ del paquete deportes, teniendo un total de 51,20 € al més que hay que añadir por supuesto a los servicios que ya tengas con tu actual operador, en mi caso por ejemplo serían 52€ (Internet básico + Fijo + 1 movil + TV básico), lo que nos ponemos en 103,20 € al més + 100€ de Instalación.

Eso sí, si lo contratas con el paquete fusión, es decir comiéndote los servicios de Telefónica, la cosa te baja considerablemente, aún así 85€ por un paquete básico y la formula 1 me parece un robo a mano armada.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 26 Enero 2016, 16:17

KoKiNa escribió:Bien... pues parece que despues de mas de 40 años siguiendo la F1, es momento de dedicarse a otra cosa. No pienso pagar ni un € a los sinvergüenzas de Telefonica... :evil:


Hoy en día existe internet y si buscas podrás encontrar donde verla.

PD: supongo que es ilegal poner páginas de esas en el foro, así que no las digo para ahorrarme lios, pero si buscas, encontrarás.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 28 Enero 2016, 11:41

bigbossf1 escribió:
KoKiNa escribió:Bien... pues parece que despues de mas de 40 años siguiendo la F1, es momento de dedicarse a otra cosa. No pienso pagar ni un € a los sinvergüenzas de Telefonica... :evil:


Hoy en día existe internet y si buscas podrás encontrar donde verla.

PD: supongo que es ilegal poner páginas de esas en el foro, así que no las digo para ahorrarme lios, pero si buscas, encontrarás.


Eso no es la solución. Es volver a la antigüedad... dar pasos atrás.
Para poder ver mas o menos un buen Stream de video necesitas una buena conexión de Fibra y pagar por tanto un buen dinero.
Ademas saber mucho de informática para evitar la publicidad que te tapa la imagen, virus, etc...
He estado siguiendo así el mundial de MotoGP con las carreras que no daban en directo y te aseguro que no es la solución.
Mi actual operador (Orange) me ofreció la Fibra al mismo precio que estoy pagando por el ADSL de 10Mb que para mi es mas que suficiente (eso si, con un año mas de permanencia), en vez de seguir dándome la ADSL a un precio inferior. Eso se llama ESTAFA. Por supuesto estoy en tramites de irme de Orange, pero ir a Movistar no me seduce nada y con ONO ya he tenido también muy malas experiencias anteriores. En fin, que son todos unos LADRONES... :evil:

Cuando puedas elegir libremente el operador que mas te guste y poder ver la F1 pagando a un precio justo y razonable, entonces volvere a ver la F1. Hasta entonces, posiblemente hasta pierda esta aficion y me dedique a otras cosas.
GRACIAS MOVISTAR !!!
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2016, 11:57

Lo que hace falta es una ley que obligue a emitir al menos un % de la temporada en abierto en un canal nacional, porque el deporte es cultura, y la cultura es de todos. Creo que en el fútbol ya hay alguna normativa así. Pero se ve que los deportes de motor están exentos de ella
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 28 Enero 2016, 11:57

KoKiNa escribió:
bigbossf1 escribió:
Hoy en día existe internet y si buscas podrás encontrar donde verla.

PD: supongo que es ilegal poner páginas de esas en el foro, así que no las digo para ahorrarme lios, pero si buscas, encontrarás.


Eso no es la solución. Es volver a la antigüedad... dar pasos atrás.
Para poder ver mas o menos un buen Stream de video necesitas una buena conexión de Fibra y pagar por tanto un buen dinero.
Ademas saber mucho de informática para evitar la publicidad que te tapa la imagen, virus, etc...
He estado siguiendo así el mundial de MotoGP con las carreras que no daban en directo y te aseguro que no es la solución.
Mi actual operador (Orange) me ofreció la Fibra al mismo precio que estoy pagando por el ADSL de 10Mb que para mi es mas que suficiente (eso si, con un año mas de permanencia), en vez de seguir dándome la ADSL a un precio inferior. Eso se llama ESTAFA. Por supuesto estoy en tramites de irme de Orange, pero ir a Movistar no me seduce nada y con ONO ya he tenido también muy malas experiencias anteriores. En fin, que son todos unos LADRONES... :evil:

Cuando puedas elegir libremente el operador que mas te guste y poder ver la F1 pagando a un precio justo y razonable, entonces volvere a ver la F1. Hasta entonces, posiblemente hasta pierda esta aficion y me dedique a otras cosas.
GRACIAS MOVISTAR !!!


todo es tener paciencia, yo veo así wec,indycar,gp2,gp3,fr 3.5 y algo mas y bueno, es cierto que no tienes la mejor calidad del mundo, pero se puede ver perfectamente, yo tengo 20 megas (reales me llegan unos 10) y estoy muy contento con el servicio y precio que me dan (40€ con fijo y móvil de mi madre), siempre que a habido algún problema lo han solucionado bien, etc.. por eso no me voy a cambiar, no necesitas saber de informática, es sentarte 10 o 15 minutos antes de empezar la carrera buscar quitar la publi que te sale o instalar adblock aunque a veces no funciona y ya está, cuando te acostumbras y incluso ya tienes páginas donde acudir siempre no es pa tanto, además en twitter también se pasan enlaces... quien no quiera verla no será por opciones.

Trupon escribió:Lo que hace falta es una ley que obligue a emitir al menos un % de la temporada en abierto en un canal nacional, porque el deporte es cultura, y la cultura es de todos. Creo que en el fútbol ya hay alguna normativa así. Pero se ve que los deportes de motor están exentos de ella


lo que pasa es que solo se le da importancia al fútbol, lo demás son deportes minoritarios, hemos disfrutado de audiencias altas y de importancia en tvs y demás gracias a la era Alonso, pero esto ya se a acabado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2016, 12:12

Pues a mí, personalmente, me parece una lata bigbossf1. Tendría gracia tener en casa un smarth-phone de gama alta, una smarth-tv HD, etc. y luego ver la F1 en esas condiciones.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Alojado en Castris
cron