Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2016, 13:41

DGoliath escribió:La última vez que vimos esos tratos de favor hacia un piloto, con ese ansia de que llegara y lo ganara todo, fue con Lewis, y mira como salió aquel experimento .... 8)
:


¿Quedandose en el equipo el, y ganando al año siguiente?.... Max firmaria eso con sangre... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor f1.chris » 11 Mayo 2016, 23:10

DGoliath escribió:La última vez que vimos esos tratos de favor hacia un piloto, con ese ansia de que llegara y lo ganara todo, fue con Lewis, y mira como salió aquel experimento .... 8)

Espero que Max tenga más suerte, pero cuando a un piloto y a su papá le conceden todos los caprichos.... :roll: :roll:

No seré yo quien dude de la calidad de Max, es rápido, no duda en adelantar, arriesga pero tampoco se le ve muy kamikaze.... pero es muy joven, y mejor cocer a fuego lento, para que se haga todo bien, que no quemar por fuera, y dejar crudo por dentro.. :mrgreen:


Para RB Verstappen es simplemente mejor prospecto que Kvyat, no veo ningun capricho en esto.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2016, 16:17

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2016, 22:15

Daniil Kvyat "Pedí explicaciones a Red Bull y no me las dieron"
http://www.f1aldia.com/29028/daniil-kvy ... me-dieron/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2016, 15:26

Caray con Verstappen. Estreno perfecto, aunque el verdadero examen es el domingo. No sé cómo se las arregla para brillar y llevarse él los aplausos, aunque al final quede por detrás de su compañero. Tiene una proyección...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor suso » 14 Mayo 2016, 17:42

casi medio segundo por detras de su compañero.... para eso que siga kvyat...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor bigbossf1 » 14 Mayo 2016, 18:06

suso escribió:casi medio segundo por detras de su compañero.... para eso que siga kvyat...


Hombre, es su primera qualy con un coche que no había probado hasta el viernes, es normal que le falte un poco, yo creo que lo ha hecho bien, mejor de lo que esperaba, podríamos decir lo mismo de kvyat que se ha quedado fuera de Q3 y a 4 décimas también, hay que darles un poco de tiempo a los 2.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor CED » 15 Mayo 2016, 03:32

bigbossf1 escribió:
suso escribió:casi medio segundo por detras de su compañero.... para eso que siga kvyat...


Hombre, es su primera qualy con un coche que no había probado hasta el viernes, es normal que le falte un poco, yo creo que lo ha hecho bien, mejor de lo que esperaba, podríamos decir lo mismo de kvyat que se ha quedado fuera de Q3 y a 4 décimas también, hay que darles un poco de tiempo a los 2.


Lo hizo excelente en todas las Qs. Quedar donde ha quedado es su mejor puesto en la parrilla y estuvo a punto de quedar sobre Ricciardo. Basta solo oír la alegría de Daniel cuando supo que quedaba tercero, como si hubiese sido festejando una pole.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor bigbossf1 » 15 Mayo 2016, 09:10

CED escribió:
bigbossf1 escribió:
Hombre, es su primera qualy con un coche que no había probado hasta el viernes, es normal que le falte un poco, yo creo que lo ha hecho bien, mejor de lo que esperaba, podríamos decir lo mismo de kvyat que se ha quedado fuera de Q3 y a 4 décimas también, hay que darles un poco de tiempo a los 2.


Lo hizo excelente en todas las Qs. Quedar donde ha quedado es su mejor puesto en la parrilla y estuvo a punto de quedar sobre Ricciardo. Basta solo oír la alegría de Daniel cuando supo que quedaba tercero, como si hubiese sido festejando una pole.


exactamente, no se le puede pedir mas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2016, 13:01

suso escribió:casi medio segundo por detras de su compañero.... para eso que siga kvyat...


:lol: :lol: :lol: Max tiene eso que se llama talento puro, algo que no llega muy a menudo en la F1, y como ha pasado con otros pilotos asi, se le tiene mania....
A Alonso le odiaban en media europa en 2005, a Hamilton en 2007, a Vettel todavia se le odia sin un motivo aparente, y Max ya esta crucificado por haber llegado a los 17 años y ascender a un equipo top en solo un año...

Por mucho que confiéis en que sera un juguete roto, este niño ha venido para liarla en la F1, Tiene mas fortaleza mental que muchos pilotos que llevan años, tiene manos y ademas, viene en un momento que es muy necesario para la categoría

:lol: :lol: :lol: no os queda na con Max :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2016, 15:48

Y Max gana la primera carrera en RBR

No recuerdo un ZAS EN TODA LA BOCA MAYOR.... :wink: :wink: :wink:

Me reitero en lo que he posteado antes de la carrera,
este niño ha venido para liarla en la F1, Tiene mas fortaleza mental que muchos pilotos que llevan años, tiene manos y ademas, viene en un momento que es muy necesario para la categoría


A ver si hace falta que gane 3 o cuatro campeonatos para que se le reconozca ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor f1.chris » 15 Mayo 2016, 15:53

Hay gente que es terca, van a decir que gano por suerte.

Verstappen es un fenomeno, tienen que reconocerlo y a proposito Kvyat termino muy por detras de su compañero.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 15 Mayo 2016, 16:53

Hoy ganan puntos Verstappen y Sainz. Los pierden Ricciardo y Kvyat.

Pero ojo, creo que el resultado de Verstappen no tapa el oscurantismo mostrado por Red Bull en este asunto, que bien recuerda a la jugarreta que les hicieron a Alguersuari y Buemi.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2016, 17:08

Insisto en que lo siento mucho por Kvyat, pero después de lo de hoy me reafirmo en que la decisión ha sido muy acertada. Se ha demostrado que a Max el Toro Rosso le iba pequeño ya, que necesitaba un nuevo desafío para poder seguir creciendo y empezar ya a consolidarse como piloto. Con Verstappen funciona así: con 17 ya estaba preparado para subirse a un F1 y habría sido absurdo tenerlo esperando. Ahora ha pasado algo parecido, yo creo que tendrían que haberlo puesto en el Red Bull desde la primera carrera quizá. Habría sido mucho mejor para Kvyat al final.

Sobre lo de que mucha gente dude de Verstappen, también es lógico. Quizá sería más prudente esperar a verle en otras condiciones, con otro tipo de coches y con más rodaje para subirle al olimpo. Vamos, para mí decir a estas alturas que está a la altura de Vettel, Hamilton, Alonso, etc, sería absurdo. Igual que cuando se decía de Vettel en su día. Porque las cosas llevan su tiempo, y aunque Verstappen sea más precoz que nadie que hayamos visto nunca, no es la excepción. Va a tener que seguir creciendo como piloto, esto no se ha terminado aún.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor suso » 15 Mayo 2016, 20:25

GTO escribió:
suso escribió:casi medio segundo por detras de su compañero.... para eso que siga kvyat...


:lol: :lol: :lol: Max tiene eso que se llama talento puro, algo que no llega muy a menudo en la F1, y como ha pasado con otros pilotos asi, se le tiene mania....
A Alonso le odiaban en media europa en 2005, a Hamilton en 2007, a Vettel todavia se le odia sin un motivo aparente, y Max ya esta crucificado por haber llegado a los 17 años y ascender a un equipo top en solo un año...

Por mucho que confiéis en que sera un juguete roto, este niño ha venido para liarla en la F1, Tiene mas fortaleza mental que muchos pilotos que llevan años, tiene manos y ademas, viene en un momento que es muy necesario para la categoría

:lol: :lol: :lol: no os queda na con Max :lol: :lol: :lol:

punto uno: ¿quien ha dicho que no tenga talento?
punto dos: ¿quien le tiene mania?
punto tres: ¿quien confia en que sera un juguete roto?
punto cuatro: ¿Por quien va ese OS? supongo que por mi no

Yo he defendido a max, me da igual la edad si demuestra que vale, lo ideal seria ir madurandolo poco a poco creo yo, pero haya cada uno con lo que hace. yo lo que critico, y me hace mucha gracia es que algunos critiqueis a Ferrari por mentir diciendo que estan cerca de Mercedes y os rasgais las vestiduras, decis que es inmoral y bla bla bla, y sin embargo os parece bien que destrocen la carrera como piloto de Kvyat en mitad de un año para subir a Verstappen...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron