Todo comenzó con una broma de Brown
https://www.motorsport.com/indycar/news ... wn-893019/
don juaco escribió:No lo es aún, pero si llega a participar mientras no toque el muro, ya imaginarás en cual estaría
Que gusto de verte otra vez por aquí,Carlos. Lo que a mi me parece muy irónico de esta situación es el hecho de que,por supuesto ignoro la razón,Fernando corra precisamente en el equipo Andretti,a quien su dueño McLaren despidió hace muchos años.Son las vueltas de la vida.
Un saludo especial para ti y para todo el Foro.
CED escribió:Mari, obviamente puedo equivocarme, pero revisa las fechas.
Desde 1950 al 1970 (no se corrió Mónaco todos los años) solamente hubo una vez y fue en 1965 el 30 de Mayo que se corrió el GP de Mónaco.
Tal como dices, la Indy 500 eran los últimos días de mayo y se cambió al último fin de semana, pero las primeras 2,5 décadas en Mónaco se corrió generalmente entre el segundo y último fin de semana, siendo rara vez el último. En 1963 y creo 1973 se corrió en Junio, solamente como ejemplo.
Solía ser el tercer fin de semana la fecha de Montecarlo.
Puedo darte exactas las fechas, con un poquito de tiempo.
En cuanto a Bernardito, siempre quiso que no brillaran las demás carreras de gran connotación que no fuesen F1, como las series USA y ni que decir Le Mans y Campeonato Mundial de Marcas, Sport Prototipos, pero ahora no puedo mostrarte artículos leídos del tema. Yo le atribuyo a el en sus tiras y aflojas de derechos muchos males de la F1 y también la actual coincidencia de fechas hoy entre las dos grandes pruebas de las que hablamos.
Saludos
wdf escribió:Pues sí Mari. Nadie pone ponerle ni un pero a la decisión individual de Alonso, es cosa suya, si le ofrecen y le apetece porque no ir. Lo que no tiene sentido es la decisión del equipo.
Además como ya dije que cuando vuelva Alonso alguna puyita o no tan puyita va soltar hacia la F1 y los equipos que la integran. por eso digo que se le acabará volviendo en contra seguramente.
CED escribió:Es mucho más antigua la Indy 500 a la prueba de Montecarlo, por lo que eligieron también antes correr el último domingo de Mayo.
En todo caso, la largada es ese día, pero las Indy 500 comienzan mucho antes, con entrenamientos, clasificaciones, repechajes, etc....¿Podrá Alonso estar en todo ello?
Jorge_MX escribió:La decisión es de Alonso, McLaren poco o nada tiene que ver. Quizás en lo único que tengan que ver es en la situación tan lamentable por la que atraviesa el equipo, situación que ha orillado a Alonso a ver otros horizontes, aunque sea por una semana en Indianapolis.
McLaren no tiene con qué reclamarle a Alonso por irse a las 500 millas, de hecho, pienso yo que de momento, es Alonso el mayor activo que tiene McLaren, así que McLaren y Honda a seguir trabajando...
meteoro escribió:La situación es evidente que es por una decisión suya. Pero el no es el culpable de que la bañera naranja sea eso, una bañera sin velocidad ni potencia ni fiabilidad.
Que mucho culpar a jonda pero solo los abandonos de este fin de semana son achacables a los nipones.
Nadie le puede poner ni una pega a su trabajo como piloto, todo lo contrario que al equipo.
A nadie se le escapa que se va porque aquí no hay donde rascar. Por lo mismo que le dejan irse, porque lo saben. Prefieren que se hable de mclata por lo de las 500 millas, que del risible hipotético buen resultado en el principado "porque les va bien el trazado".
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados