Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competitivo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor tatostrom » 19 Junio 2018, 14:58

wdf escribió:
Eso es la mayor mentira que hay, como en todos los países para tener un amplio consenso en torno a tu figura te lo tienes que ganar. Y el fallo de Alonso a parte de su carácter es que ha dejado que sus voceros "oficiosos" fuesen periodistas que eran más fanáticos que su fan nº1 haciendo que mucha gente entre las que me incluyo lo hayan mirado siempre de reojo. Es que no puede ser que la culpa siempre sea ajena a uno.


Es totalmente cierto, desconozco si es algo común en otros países, pero aquí es absolutamente cierto que somos de destripar al deportista patrio que nos desagrada, se lo haya buscado él solito, o se lo hayan currado sus acólitos. Lo que también es habitual en este país es la procesión de aduladores mediáticos que con semejante bombardeo acabas cogiendo manía al adulado de turno, ejemplos como El Real Madrid, y sus "Galácticos", el Barça,... son clásicos, hasta a la propia "Roja" mucha gente le cogió manía principalmente por los bocazas de los medios de comunicación que ya daban por hecho el éxito seguro, despreciando al resto de participantes como si no fueran más que comparsas.

wdf escribió:mira la opinión pública acerca de gente como Nadal, Pau Gasol... gente que ha saltado a la fama más o menos en los tiempos de Alonso. Tendrán sus detractores, pero ni por asomo tienen a la afición tan dividida como el asturiano. Su actitud para con la competición y rivales (delante del micro) nunca ha sido la mejor ni siquiera buena muchas veces, hay que aceptarlo.

no hay más que mirar como afronta la derrota (o cosas que no salen como esperaban) estos dos que menciono a como la afronta Fernando. ahh si me me ha olvidado otro, Iniesta que dentro de un deporte como el fútbol mucho más apasionado que la F1 todos lo quieren. Y no es por ganar el mundial, porque también lo ganaron Ramos, Xavi y Pique. Es por su actitud como deportista


En primer lugar para mí son grandísimos deportistas, de lo mejor que ha dado este pais en sus respectivas modalidades, pero no los considero al mismo nivel que un Federer, un Sampras, un Becker o un McEnroe, de la misma manera Gasol no es Bryant, O'Neal, Jordan,.... Iniesta no es Messi, Pelé, Maradona... En mi opinión a estos deportistas españoles les faltaba la mala leche de los grandes. Y sí, su perfil social es más abierto, nunca una mala palabra, ni un mal gesto, si pierden felicitan al contrario... resumiendo grandes deportistas que son además majetes y que si pierden no se enfadan.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Trupon » 19 Junio 2018, 20:41

KoKiNa escribió:
mtps37 escribió:Alonso es el piloto más carismático no sólo en España, y uno de los grandes de la historia, pero la tendencia en este foro es buscarle siempre los 3 pies al gato obviando todo lo demás.

Señores, cuando ya no esté compitiendo nos acordaremos de lo bueno que es y de lo que mueve a su alrederor. Entonces muchos lo echaremos de menos, incluso los que lo critican.


Exactamente, eso es lo que esta pasando con Alonso, pero no solo en este foro, es algo que va íntimamente ligado a la idiosincrasia española.
Tan rápido como se crean ídolos, se les tira a los pies del caballo para pisotearlos y después volver a ponerles en el pedestal una vez desaparecidos.
A cuantos he oído decir fuera de aquí que Alonso ya esta acabado... y va el tío y gana "Las 24. de LeMans"... :lol: :lol:


Otra atribución externa. Cero autocrítica. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2018, 21:38

vx2war escribió:
Repito. Con toda la educación del mundo. Si vas a seguir faltándome al respeto e insultando. Haz el favor de mostrar donde te he segun tu gritado.
No niego nada. Tu eres quien me acusa de algo. Demuéstralo.

Si de verdad te ha faltado sin causa estaré encantado de disculparme. Mientras no demuestres tus afirmaciones ahórrate los insultos.

Una vez mas.
Prueba tu acusación. Es muy facil esta todo escrito.


Con mucho gusto.


meteoro escribió:
vx2war escribió:
No, por descontado que una temporada se compone de muchas cosas y no se pierde un mundial solo por una acción o carrera.
Es como el gran mito de que RBR sacrifico a Webber en la última carrera para que ganara Vettel. SI Webber no se hubiera salido de pista el solito sobre agua 3 carreras antes cuando estaba líder seria campeon al llegar a la última carrera.

Pero amén de que mi comentario es cierto en la parte importante que es que Renault le dejo regresar porque estaba el mafioso mayor del reino para darle sus bendiciones (a ver si me discutís esto tambien).
Pero en lo referente al famoso incidente creo que guste o no, es la única vez en la historia de la F1 que un piloto gana una carrera a costa de que su compañero se estrelle a la vez.
Eso altero la situación de carrera y si, que Massa se llevara la manguera puesta es cosa de Massa y su equipo. Pero la situación que tenía controlada se altera y se desencadena por el mayor escándalo de la F1 orquestado por el Mafioso, el sobrinísimo y las excusitas.

Por tanto, como dices, la contestación de alonso a Kobayashi podria ser mejor, pero la culpa el que inicia y pincha.
Pues Caramba, la culpa de lo de Massa no es de lo de Renault y su vergüenza de acción. Es solo de Massa.
En el mismo post en una cosa la culpa es del que genera la acción y en otra justo lo contrario. PERO curioso, en las dos excusando a Alonso. Jo, estara orgulloso de ver como sus aficionados siguen su credo al pie de la letra.

Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 7 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.



En primer lugar, te agradeceria que en lo sucesivo y al menos cuando te dirjas a mi, no me grites.
Se que no es el post mas indicado, pero que a algunos no les moleste, no te da carta blanca. Se te entiende perfectamente sin tanto grito.
Si quieres remarcar algo hay muchas formas mas educadas de acerlo.
Gracias de antemano.

En cuanto al temo de la defensa, no se trata tanto de comulgar con su credo como de no dejar impune a los hatters que como tu lo critican por sistema.
Porque por mucho que grites o repitas el carma, tu tampoco tienes la verdad absoluta.



En su momento advertí que no era el post donde más lo hacías, pero con el historial que arrastras, no quise perder la ocasión de decírtelo.
Sólo tienes que repasar tu histórico de mensajes par ver que en todos cuando quieres resaltar algo, escribes mayúsculas/gritas.
Curiosamente desde que te advertí, dejaste de hacerlo, no sólo conmigo, el resto de tus post ya no gritas.


vx2war escribió:
meteoro escribió:

En primer lugar, te agradeceria que en lo sucesivo y al menos cuando te dirjas a mi, no me grites.
Se que no es el post mas indicado, pero que a algunos no les moleste, no te da carta blanca. Se te entiende perfectamente sin tanto grito.
Si quieres remarcar algo hay muchas formas mas educadas de acerlo.
Gracias de antemano.

En cuanto al temo de la defensa, no se trata tanto de comulgar con su credo como de no dejar impune a los hatters que como tu lo critican por sistema.
Porque por mucho que grites o repitas el carma, tu tampoco tienes la verdad absoluta.


Y donde le he gritado a su ilustrisima? Que parece que aparte de poner comentarios que sulen aportar nada. y molestar a todo aquel que no comulgue con su ilustrada opinion se ofende con nada. O directamente inventa.



En ningún momento te digo que me insultas. Me faltas el respeto como aqui arriba. A quién insultas es a un piloto que se juega la vida cada semana. Como otros foreros te han recordado y has ignorado



vx2war escribió:
meteoro escribió:
Bueno, veo que progresas adecuadamente. Has sido capaz de escribir todo un post sin un solo grito.
Ahora para aprobar en educacion, solo tienes que dejar de faltar al respeto a los foreros, no insultar a los profesionales que se juegan la vida, y muy importante, no insultar la inteligencia ajena


Para ser alguien tan inteligente, superior, capaz y educado, se te ha olvidado lo mas importante. Que es demostrar la base de tu soberbia. Que tal su pruebas a demostrar donde te he gritado primero y luego vemos quien es el que falta al resto?
Mientras no me demuestres donde segun tu te he faltado por gritarte, el resto son palabrerías tuyas sin sentido, como de costumbre.



Más faltas de respeto..
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor mari » 19 Junio 2018, 21:40

A raíz del acuerdo entre Honda y Red Bull, ya tenemos otro asiento en que Fernando no podrá sentarse.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor GTO » 19 Junio 2018, 21:55

KoKiNa escribió:
mtps37 escribió:Alonso es el piloto más carismático no sólo en España, y uno de los grandes de la historia, pero la tendencia en este foro es buscarle siempre los 3 pies al gato obviando todo lo demás.

Señores, cuando ya no esté compitiendo nos acordaremos de lo bueno que es y de lo que mueve a su alrederor. Entonces muchos lo echaremos de menos, incluso los que lo critican.


Exactamente, eso es lo que esta pasando con Alonso, pero no solo en este foro, es algo que va íntimamente ligado a la idiosincrasia española.
Tan rápido como se crean ídolos, se les tira a los pies del caballo para pisotearlos y después volver a ponerles en el pedestal una vez desaparecidos.
A cuantos he oído decir fuera de aquí que Alonso ya esta acabado... y va el tío y gana "Las 24. de LeMans"... :lol: :lol:



Esto si que es increible, osea que el que critiquemos la manera de actuar de Alonso fuera de las pistas es debido a nuestra nacionalidad :shock: :shock: :shock: :roll:

Me recuerda a esos españolitos (y no digo que sea tu caso) que se les llena la boca diciendo "es que en este pais de mierda..." y luego no han salido en su vida de España, y cuando un dia por la comunión de su hijo, van a eurodisney, cuando llevan 3 dias en Paris dicen, "es que como se vive en España no se vive en ningun lado".

Veras, Jamas he escuchado a nadie criticar a una persona como Rafa Nadal, Ni he escuchado criticar a Miguel Indurain, nunca he escuchado a un Motero hablar mal de Ángel Nieto (aunque si como comentarista) Nunca he escuchado decir algo malo de Ballesteros, ni una queja sobre como es Carlos Sainz hijo...

Si he escuchado criticar a Lorenzo, a Marquez, a Carlos Sainz padre, y a otros deportistas top españoles.

No es una cuestión de nacionalidades, cada uno recibe lo que siembra. A schumacher le hemos criticado muchisimo, y es Aleman, o a Vettel cientos de veces, por lo que no es una cuestión de nacionalidades, es por la forma de ir por los micros.

Y por supuesto que cuando cuelgue el casco, le echaremos mucho no, muchisimo de menos, por que aqui nadie ha dudado nunca de su enorme calidad como piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor wdf » 20 Junio 2018, 00:04

tatostrom escribió:
wdf escribió:mira la opinión pública acerca de gente como Nadal, Pau Gasol... gente que ha saltado a la fama más o menos en los tiempos de Alonso. Tendrán sus detractores, pero ni por asomo tienen a la afición tan dividida como el asturiano. Su actitud para con la competición y rivales (delante del micro) nunca ha sido la mejor ni siquiera buena muchas veces, hay que aceptarlo.

no hay más que mirar como afronta la derrota (o cosas que no salen como esperaban) estos dos que menciono a como la afronta Fernando. ahh si me me ha olvidado otro, Iniesta que dentro de un deporte como el fútbol mucho más apasionado que la F1 todos lo quieren. Y no es por ganar el mundial, porque también lo ganaron Ramos, Xavi y Pique. Es por su actitud como deportista


En primer lugar para mí son grandísimos deportistas, de lo mejor que ha dado este pais en sus respectivas modalidades, pero no los considero al mismo nivel que un Federer, un Sampras, un Becker o un McEnroe, de la misma manera Gasol no es Bryant, O'Neal, Jordan,.... Iniesta no es Messi, Pelé, Maradona... En mi opinión a estos deportistas españoles les faltaba la mala leche de los grandes. Y sí, su perfil social es más abierto, nunca una mala palabra, ni un mal gesto, si pierden felicitan al contrario... resumiendo grandes deportistas que son además majetes y que si pierden no se enfadan.


No entiendo que tiene que ver una cosa con otra... hombre entre otras cosas en el mundo del tenis en cuanto a titulos Nadal solo pierde en comparación con Federer y si cuentas los GS porque en Master 1000 lo supera. Alonso comparado con los grandes de la historia de su deporte pierde con unos cuantos. Pero bueno ya digo que no sé que tiene que ver si eran mejor o peor que otro para decir si cae bien o mal a la gente. Y ya que lo mencionas Federer sería otro de la lista, ni el más fiel seguidor de Nadal te dirá nada malo del suizo.

Es que Alonso no cae bien o mal por lo que hace con el coche, un deportista profesional no es sólo lo que hace con el balón, pelota o volante. Ser deportista para mí es una actitud, una forma de ver las adversidades, una manera de encarar la victoria o la derrota, etc. Hay gente que vive del deporte y no son buenos deportistas, para mí claro, y Alonso es uno de ellos en mi opinión.

No es como dices tú que estos son grandes deportistas y además majetes. Es que estos son deportistas en todo el sentido de la palabra y otros no se les puede llamar así. no puedes ser deportista si no aceptas la derrota, que alguien lo haya hecho mejor que tu y siempre buscas la excusa ajena. pero bueno estas son mis valoraciones. No lo puedes ser cuando buscas cualquier excusa para desmerecer un piloto que tiene 2 títulos más que tú y además te los ha ganado en la última carrera.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 20 Junio 2018, 10:18

meteoro escribió:
vx2war escribió:
Repito. Con toda la educación del mundo. Si vas a seguir faltándome al respeto e insultando. Haz el favor de mostrar donde te he segun tu gritado.
No niego nada. Tu eres quien me acusa de algo. Demuéstralo.

Si de verdad te ha faltado sin causa estaré encantado de disculparme. Mientras no demuestres tus afirmaciones ahórrate los insultos.

Una vez mas.
Prueba tu acusación. Es muy facil esta todo escrito.


Con mucho gusto.


meteoro escribió:

En primer lugar, te agradeceria que en lo sucesivo y al menos cuando te dirjas a mi, no me grites.
Se que no es el post mas indicado, pero que a algunos no les moleste, no te da carta blanca. Se te entiende perfectamente sin tanto grito.
Si quieres remarcar algo hay muchas formas mas educadas de acerlo.
Gracias de antemano.

En cuanto al temo de la defensa, no se trata tanto de comulgar con su credo como de no dejar impune a los hatters que como tu lo critican por sistema.
Porque por mucho que grites o repitas el carma, tu tampoco tienes la verdad absoluta.



En su momento advertí que no era el post donde más lo hacías, pero con el historial que arrastras, no quise perder la ocasión de decírtelo.
Sólo tienes que repasar tu histórico de mensajes par ver que en todos cuando quieres resaltar algo, escribes mayúsculas/gritas.
Curiosamente desde que te advertí, dejaste de hacerlo, no sólo conmigo, el resto de tus post ya no gritas.


vx2war escribió:
Y donde le he gritado a su ilustrisima? Que parece que aparte de poner comentarios que sulen aportar nada. y molestar a todo aquel que no comulgue con su ilustrada opinion se ofende con nada. O directamente inventa.



En ningún momento te digo que me insultas. Me faltas el respeto como aqui arriba. A quién insultas es a un piloto que se juega la vida cada semana. Como otros foreros te han recordado y has ignorado



vx2war escribió:
Para ser alguien tan inteligente, superior, capaz y educado, se te ha olvidado lo mas importante. Que es demostrar la base de tu soberbia. Que tal su pruebas a demostrar donde te he gritado primero y luego vemos quien es el que falta al resto?
Mientras no me demuestres donde segun tu te he faltado por gritarte, el resto son palabrerías tuyas sin sentido, como de costumbre.



Más faltas de respeto..



Mis post estan en el foro y el que quiere ya se los ha leído.

Ahora por favor me puedes explicar en todo lo que has puesto donde te grito??
Sigues sin demostrarlo. Y esto empezo por que me acisas de gritarte. A ti.

Escribes esto: "En primer lugar, te agradeceria que en lo sucesivo y al menos cuando te dirjas a mi, no me grites."

Si se dice en lo sucesivo no hagas X. implica que ya lo has hecho. Ya que no se le pide a alguine que no haga algo que nunca ha hecho.

Asi que repito, enseñame donde te he gritado. Para que justifiques tu respuesta. Y el por que generalmente poco hablas de coches y mucho de otros. Eres como tu idolo.
Última edición por vx2war el 20 Junio 2018, 10:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 20 Junio 2018, 10:23

mari escribió:A raíz del acuerdo entre Honda y Red Bull, ya tenemos otro asiento en que Fernando no podrá sentarse.....



Noooooo. Como dices eso. Hater.


Si estan todos deseosos de contratarle y las cosas que dicen Honda, Mercedes, Ferrari, RBR, etc so ntodo inventos de los hater del Becerro.

Na, fuera de bromas. No creo que cambie nada. RBR ya habia publicado que ni tenia ninguna intencion de contar con Alonso. No creo que hiciera falta la llegada d eotra marca que no quiere saber de el tras conocerle.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 20 Junio 2018, 10:41

Rednal Aron escribió:
vx2war escribió:

Hombre, creo que el tema de que tenian uno de los mejores chasis de la F1 lo ceian ellos con el becerro a la cabeza una vez detras de otra. Es mas, si no recuerdo, incluso por la radio en medio de un GP solto lindezas como que ese motor era de GP 2 y que con el cahsiss que tenian estarian luchando con la cabeza de carrera.
Bien, todo eso era supusiciones ya que no se podia comprar con ningun otro coche al ser el unico que montaba Honda.
Honda esta claro que no iba bien. Pero este año que los chasis son una continuacion, resulta que de los que llevan el mismo motor es el peor de los tres. Ahora que si se puede comparar, se ha demostrado que los males de McLaren eran algo mas que el motor y hasta el propio equipo lo ha reconocido publicamente. Joder, si hasta han echado al diseñador jefe. Y Han dicho públicamente que aquello de aspirar a la zona lata solo con cambiar de motor fue una ilusión.

Por otro lado eso de que en circuitos de chasis..... Cuidado por que Honda ha registrado sus mejores resultados en circuitos de motor. Y no creo que ninguno pensemos que es el mejor motor de la F1. Verdad?


A ver, que McLaren ha cambiado de chasis este año y que el cambio es sustancial es algo tan obvio como que usan distinto propulsor, con distinta configuración y distinto reparto de pesos. Añádele cambio de caja de cambios y suspensión trasera y lo que te queda del año pasado es prácticamente nada...

Por otro lado te rogaría que en la medida de lo posible te refirieras a Fernando Alonso por su nombre o apellido. Sinceramente me parece que usar el término "becerro" sistemáticamente son ganas de buscar gresca innecesaria. Por supuesto eres libre de hacer lo que te parezca pero no creo que te cueste mucho acceder a mi petición y te lo agradecería ;)


Lo del Becerro se que puede sonar ofensivo. Para quin no lo haya pillado, no me refiero a un becerro animal simplemente como para ofender a Alonso o sus seguidores. Lo hago en referencia al BECERRO DE ORO como falso dios la que idolatrar y seguir al pie de la letra.
Y lo hago pro que hay fans de Alosno que haga lo que haga lo defienden y siguen sus enseñanzas al pia de la letra: " La cula siempre es de otros" "Soy el mejor del mundo y la historia" " El resto no tienen nivel para trabajar conmigo" "Soy yo el que se va de los sitios pro que no tienen nivel" etc, etc.

Y lo digo, por que en este foro nadia NUNCA, ha negado la calidad de conduccion de Alonso. Pero si que intentamos cuestionar otras facetas de su caracter o personalidad que le han llevado a tomar decisiones y realizar acciones que seguramente le han privado de poder demostar en pista su calidad.
Luego esta lo del Alonso Marketing en los medios dando todos los dias carnaza para que se le siga haciendo caso aun cuando sus resultados no son reseñables.
Y hablo de reseñables en el sentido de que no lucha por ganar.


Pero cuando hablo con personas que razonan y buscamos un punto de equilibrio me refiero a el com ohay que hacerlo, por su nombre o apellidos o como mucho por su mote, EL NANO.


A me me gusta un equipo de futbol. Y me gusta por el tipo de futbol que porpone ya que me diverite cunado lo veo. Pero luego los moviemintos politicos y publicos que gesta ese club me repatean. Y no me duelen predas en decir que se dediquen a jugar y se callen.
Me encantan otros deportistas de otras disciplinas y nuevamente no quita lo buenos que sean para que se les puede critcar por su comportamiento fuera de las pistas.

EN el caso de Nadal.....
Eso son palbras mayores. Tanto el como Federer estan dando al mundo una master class de como se compite concalidad, trabajo, esfuerzo, y se mantinen los valores de respeto, esfuerzo, reconocimeinto, autocritica, etc.
El reconocimeinto mutuo por lo que los dos estan logrando es muy dificil de ver. Pero mas aun que los dos basan su exito en el trabajo y en la autocritica y el analisis de sus accines y donde han podido fallar.


Yo ya adoraba a Nadal por lo que ha hecho y por lo que es y como es, pero un dia en una rueda de prensa tras una derrota, Un peridista le insinuo algo de una escusa para su derrota. El se enfado y le respindio que NO, Eso no ha tenido nada que ver, ha jugado mejor que yo y punto. Y luego hablo de como tenia que mejorar en cierta cosa que habia estao flojo y asi.
Eso es un ejemplo. Nada de excusas, Analizar y mejorar.
Con eso ya me termino de conquistar.


Por lo que eso de catalogar a un deportista bien o mal solo por ser de un pais, es una soberna estupidez. Lo mismo que tener que apoyarle por ser de tu pais. Que razonamiento es ese?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 20 Junio 2018, 10:55

Rednal Aron escribió:
vx2war escribió:

Hombre, creo que el tema de que tenian uno de los mejores chasis de la F1 lo ceian ellos con el becerro a la cabeza una vez detras de otra. Es mas, si no recuerdo, incluso por la radio en medio de un GP solto lindezas como que ese motor era de GP 2 y que con el cahsiss que tenian estarian luchando con la cabeza de carrera.
Bien, todo eso era supusiciones ya que no se podia comprar con ningun otro coche al ser el unico que montaba Honda.
Honda esta claro que no iba bien. Pero este año que los chasis son una continuacion, resulta que de los que llevan el mismo motor es el peor de los tres. Ahora que si se puede comparar, se ha demostrado que los males de McLaren eran algo mas que el motor y hasta el propio equipo lo ha reconocido publicamente. Joder, si hasta han echado al diseñador jefe. Y Han dicho públicamente que aquello de aspirar a la zona lata solo con cambiar de motor fue una ilusión.

Por otro lado eso de que en circuitos de chasis..... Cuidado por que Honda ha registrado sus mejores resultados en circuitos de motor. Y no creo que ninguno pensemos que es el mejor motor de la F1. Verdad?


A ver, que McLaren ha cambiado de chasis este año y que el cambio es sustancial es algo tan obvio como que usan distinto propulsor, con distinta configuración y distinto reparto de pesos. Añádele cambio de caja de cambios y suspensión trasera y lo que te queda del año pasado es prácticamente nada...

Por otro lado te rogaría que en la medida de lo posible te refirieras a Fernando Alonso por su nombre o apellido. Sinceramente me parece que usar el término "becerro" sistemáticamente son ganas de buscar gresca innecesaria. Por supuesto eres libre de hacer lo que te parezca pero no creo que te cueste mucho acceder a mi petición y te lo agradecería ;)


Jo, perdon, al final con tanato debate tonto me perdi de lo smas importante.


Yo creo que el Chasis no ha cambiado tanto, y en conjunto salvo algunas excepciones, vemos que el conjunto de los equipos tiene un desempeño continuista.
Si, han tenido cambios, pero no considero que sean tantos como para que el año pasado fueran segun lo que ellos decian, uno de los mejores chasis de la parrilla lastrado solo por el motor, y este año sean con tanta diferencia el peor chasis con motor Renault.

Yo no me creo que un equipo que, segun ellos, sea capaz de hacer un chasis tan bueno, al año siguiente lo haga tan malo. En un año de continuidad general.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Rednal Aron » 20 Junio 2018, 11:28

vx2war escribió:Jo, perdon, al final con tanato debate tonto me perdi de lo smas importante.


Yo creo que el Chasis no ha cambiado tanto, y en conjunto salvo algunas excepciones, vemos que el conjunto de los equipos tiene un desempeño continuista.
Si, han tenido cambios, pero no considero que sean tantos como para que el año pasado fueran segun lo que ellos decian, uno de los mejores chasis de la parrilla lastrado solo por el motor, y este año sean con tanta diferencia el peor chasis con motor Renault.

Yo no me creo que un equipo que, segun ellos, sea capaz de hacer un chasis tan bueno, al año siguiente lo haga tan malo. En un año de continuidad general.


Disiento contigo. Yo si creo que las modificaciones del chasis en el caso de McLaren han sido importantes respecto del coche del año pasado. Otra cosa distinta, y ahí te doy la razón, es que no es muy normal que seas capaz de sacar un chasis muy bueno un año, "el mejor"· según ellos, y la pifies de esta manera al siguiente. No es que no haya sucedido antes, incluso en la propia McLaren, pero no es muy buen síntoma...
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor meteoro » 20 Junio 2018, 22:17

vx2war escribió:
meteoro escribió:
:lol: :lol: :lol: Esta si que es buena, es como aquella que schumi perdió el mundial por la barbacoa de Japón :lol: :lol:

Massa no puntuó en 4 carreras antes de Singapur y perdió el mundial por esto.
Alonso es culpable de muchas cosas, pero si Felipe no gano ese mundial no es sólo por llevarse puesta la manguerita :lol: :lol:
Y pensando así, serás de los creen que Alonso perdió el mundial cuando Grosjean se lo llevó puesto en Spa 2012, no?


No, por descontado que una temporada se compone de muchas cosas y no se pierde un mundial solo por una acción o carrera.
Es como el gran mito de que RBR sacrifico a Webber en la última carrera para que ganara Vettel. SI Webber no se hubiera salido de pista el solito sobre agua 3 carreras antes cuando estaba líder seria campeon al llegar a la última carrera.

Pero amén de que mi comentario es cierto en la parte importante que es que Renault le dejo regresar porque estaba el mafioso mayor del reino para darle sus bendiciones (a ver si me discutís esto tambien).
Pero en lo referente al famoso incidente creo que guste o no, es la única vez en la historia de la F1 que un piloto gana una carrera a costa de que su compañero se estrelle a la vez.
Eso altero la situación de carrera y si, que Massa se llevara la manguera puesta es cosa de Massa y su equipo. Pero la situación que tenía controlada se altera y se desencadena por el mayor escándalo de la F1 orquestado por el Mafioso, el sobrinísimo y las excusitas.

Por tanto, como dices, la contestación de alonso a Kobayashi podria ser mejor, pero la culpa el que inicia y pincha.
Pues Caramba, la culpa de lo de Massa no es de lo de Renault y su vergüenza de acción. Es solo de Massa.
En el mismo post en una cosa la culpa es del que genera la acción y en otra justo lo contrario. PERO curioso, en las dos excusando a Alonso. Jo, estara orgulloso de ver como sus aficionados siguen su credo al pie de la letra.

Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 8 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.


Con tanto copia y pega se paso el pots. Aqui lo tienes.

En su momento advertí que no era el post donde más lo hacías, pero con el historial que arrastras, no quise perder la ocasión de decírtelo.

vx2war escribió: hecho.
Y el por que generalmente poco hablas de coches y mucho de otros. Eres como tu idolo.


En este foro hablare cuando, como y cuando quiera y de lo que me plazca. Ni tu ni nadie me va a decir lo que puedo o no hablar siempre que lo haga con la educacion que a ti te falta.

Por otra parte resulta hilarante que alguien que dedica el 95% de sus mensajes al monotema Alonso, se permita el lujo de dar lecciones sobre que es lo que se debe hablar o no. Permiteme que me descojone...

Dicho esto. Es la ultima vez que escribo sobre esto en este hilo. A nadie le importa esto y ya esta bien de molestar al personal.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 21 Junio 2018, 11:28

Rednal Aron escribió:
vx2war escribió:Jo, perdon, al final con tanato debate tonto me perdi de lo smas importante.


Yo creo que el Chasis no ha cambiado tanto, y en conjunto salvo algunas excepciones, vemos que el conjunto de los equipos tiene un desempeño continuista.
Si, han tenido cambios, pero no considero que sean tantos como para que el año pasado fueran segun lo que ellos decian, uno de los mejores chasis de la parrilla lastrado solo por el motor, y este año sean con tanta diferencia el peor chasis con motor Renault.

Yo no me creo que un equipo que, segun ellos, sea capaz de hacer un chasis tan bueno, al año siguiente lo haga tan malo. En un año de continuidad general.


Disiento contigo. Yo si creo que las modificaciones del chasis en el caso de McLaren han sido importantes respecto del coche del año pasado. Otra cosa distinta, y ahí te doy la razón, es que no es muy normal que seas capaz de sacar un chasis muy bueno un año, "el mejor"· según ellos, y la pifies de esta manera al siguiente. No es que no haya sucedido antes, incluso en la propia McLaren, pero no es muy buen síntoma...


Buen dices, sin ir mas lejos, el año que Hamilton dejo McLaren tenian un coche con uno de los mejores chasis y todo hacia indicar que lo mejorarian al siguiten año, Pero decidieron hacer un cambio radical en post de una idea revolucionaria y parieron un desastre que nadie comprendio.
Es lo que tienen jugarsela. Pero si, tener o asegurar tener uno de los mejores chasis y al año siguiente cuendo ya tienes ese motor que tnato deseabas estas a 1,5 segundos de otro coche con ese motor..... No da muy bueneas sensaciones.


Veremos el prosimo año. Muy interesnate ver lo que puede hacer RBR que eses si sabemos que tendra un gran chasis (salvo ecatombe) con el Honda y donde se posicionara McLaren con respecto a Renault.

Va a ser divertido.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 21 Junio 2018, 11:46

meteoro escribió:
vx2war escribió:
No, por descontado que una temporada se compone de muchas cosas y no se pierde un mundial solo por una acción o carrera.
Es como el gran mito de que RBR sacrifico a Webber en la última carrera para que ganara Vettel. SI Webber no se hubiera salido de pista el solito sobre agua 3 carreras antes cuando estaba líder seria campeon al llegar a la última carrera.

Pero amén de que mi comentario es cierto en la parte importante que es que Renault le dejo regresar porque estaba el mafioso mayor del reino para darle sus bendiciones (a ver si me discutís esto tambien).
Pero en lo referente al famoso incidente creo que guste o no, es la única vez en la historia de la F1 que un piloto gana una carrera a costa de que su compañero se estrelle a la vez.
Eso altero la situación de carrera y si, que Massa se llevara la manguera puesta es cosa de Massa y su equipo. Pero la situación que tenía controlada se altera y se desencadena por el mayor escándalo de la F1 orquestado por el Mafioso, el sobrinísimo y las excusitas.

Por tanto, como dices, la contestación de alonso a Kobayashi podria ser mejor, pero la culpa el que inicia y pincha.
Pues Caramba, la culpa de lo de Massa no es de lo de Renault y su vergüenza de acción. Es solo de Massa.
En el mismo post en una cosa la culpa es del que genera la acción y en otra justo lo contrario. PERO curioso, en las dos excusando a Alonso. Jo, estara orgulloso de ver como sus aficionados siguen su credo al pie de la letra.

Y quiero aprovechar para felicitar a TOYOTA y el equipo Nº 8 por su victoria en Le Mans. No me gusta el WEC, pero correr 24h seguidas sea a lo que sea es una bestialidad.


Con tanto copia y pega se paso el pots. Aqui lo tienes.

En su momento advertí que no era el post donde más lo hacías, pero con el historial que arrastras, no quise perder la ocasión de decírtelo.

vx2war escribió: hecho.
Y el por que generalmente poco hablas de coches y mucho de otros. Eres como tu idolo.


En este foro hablare cuando, como y cuando quiera y de lo que me plazca. Ni tu ni nadie me va a decir lo que puedo o no hablar siempre que lo haga con la educacion que a ti te falta.

Por otra parte resulta hilarante que alguien que dedica el 95% de sus mensajes al monotema Alonso, se permita el lujo de dar lecciones sobre que es lo que se debe hablar o no. Permiteme que me descojone...

Dicho esto. Es la ultima vez que escribo sobre esto en este hilo. A nadie le importa esto y ya esta bien de molestar al personal.


Es bueno que te des cuenta que estas molestando. Ahora solo te queda tomar medidas.
Lo digo por que es curioso que has sido tu el primero que me ha mencionado y ha empezado hablar de algo que nade tenia que ver con el tema de debate.

Peor es un primer paso. Reconocer el problema, ahora llega la parte difícil que es corregirlo.

Animo, y a ver si logras dejar de molestar a la gente (lo has dicho tu, por si ahora te ofendes).


PD- Sigues sin demostrar donde te he gritado. TOYOTA, es una marca. Y su nombre se escribe en mayúsculas. Si quieres escribe una carta a TOYOTA y les explicas que te estan ofendiendo y que cambien el nombre. Que cuando ves un coche suyo te ofenden.
El PERO, es una forma de enfatizar, En el lenguaje hablado hay mil maneras de entornar ese PERO..... Pero en lo escrito no existen la entonación, por lo que se usan las mayúsculas. Es algo muy usado tambien en comunicación y marketing.

Para terminar, no tengo problemas en tratar temas de coches con nadie del foro, pero fíjate que tu, me has citado para generar una discusión que nada tiene que ver con coches ( y no es la primera vez). Cuando quieras hablar de cosas del motor, encantado de hacerlo.
Mientras, es buena cosa que te des cuenta que tu comportamiento no aporta nada positivo a nadie. Mis felicitaciones.

Y para terminar, faltaría mas que puedas escribir, cuanto quieras, cuando quieras y sobre lo que quieras (A menos que los administradores opinen otra cosa). En ningun momento he dicho yo lo contrario. Solo he realizado una apreciación personal en la que tengo la sensación de que tienes mas interés en generar polémica que en aportar opiniones sobre F1 (ya que tu demuestras mas inters en debates personales que nada positivo aportan en el foro).
Supongo que ese libertad que con tanta efusividad acabas de reclamar tambien la tendré yo para apreciar tu línea de actuación y expresarla no? O la libertad y el derecho a decidir el que, como y cuando es solo para ti?

Lo dicho, no tengo ningun interes en bebates futiles personales. Para cosas del motor encantado, para otras cosas, por favor abstente.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor mari » 21 Junio 2018, 21:30

vx2war escribió:
mari escribió:A raíz del acuerdo entre Honda y Red Bull, ya tenemos otro asiento en que Fernando no podrá sentarse.....



Noooooo. Como dices eso. Hater.


Si estan todos deseosos de contratarle y las cosas que dicen Honda, Mercedes, Ferrari, RBR, etc so ntodo inventos de los hater del Becerro.

Na, fuera de bromas. No creo que cambie nada. RBR ya habia publicado que ni tenia ninguna intencion de contar con Alonso. No creo que hiciera falta la llegada d eotra marca que no quiere saber de el tras conocerle.


El tema no es Red Bull, es Honda. Alonso mucho tatoo del Samurai pero creo que no ha entendido la cultura japonesa. A los japos no les gusta que les saquen las vergüenzas en publico aunque no muestren jamás su descontento frente a terceros y parezca que no les calen las quejas. Su cultura es la de seguir trabajando hasta que consigan lo que se proponen bajando la cabeza pero si les tocas el honor......se acabó. Y Fernando no ha sido precisamente amable. Honda no va a querer trabajar de nuevo con un piloto que les ha ridiculizado en publico frente a millones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris