Ferrari confirma que Kimi y Massa serán sus pilotos en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 05 Septiembre 2008, 21:46

Schumacher SIEMPRE estuvo subido a un coche TOP TRES, cosa que Alonso solo tuvo en tres temporadas, consiguiendo dos campeonatos y un empate por la segunda plaza del tercero.

Solo por puntualizar.
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 06 Septiembre 2008, 08:52

Schumacher hizo su debut Debut en Jordan (1991) sustituyendo a Bertrand Gachot, despues fué llamado Flavio Briatore para ocupar ya en la siguiente carrera un asiento en Benetton-Ford. Así que NO SIEMPRE estuvo subido a un coche TOP TRES. :lol:

Ya en serio, no se puede comparar a un tio como Schumacher con su palmares y los resultados obtenidos, con otro que lleva en el negocio desde 2001.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Ame » 06 Septiembre 2008, 11:30

Tyrrell escribió:
Ya en serio, no se puede comparar a un tio como Schumacher con su palmares y los resultados obtenidos, con otro que lleva en el negocio desde 2001.


Amén
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2008, 13:23

Tyrrell escribió:Schumacher hizo su debut Debut en Jordan (1991) sustituyendo a Bertrand Gachot, despues fué llamado Flavio Briatore para ocupar ya en la siguiente carrera un asiento en Benetton-Ford. Así que NO SIEMPRE estuvo subido a un coche TOP TRES. :lol:

Ya en serio, no se puede comparar a un tio como Schumacher con su palmares y los resultados obtenidos, con otro que lleva en el negocio desde 2001.


tienen razon, lo correcto es decir que SIEMPRE estubo subido en un TOP TRES escepto UNA carrera
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 06 Septiembre 2008, 13:54

meteoro escribió:
Tyrrell escribió:Schumacher hizo su debut Debut en Jordan (1991) sustituyendo a Bertrand Gachot, despues fué llamado Flavio Briatore para ocupar ya en la siguiente carrera un asiento en Benetton-Ford. Así que NO SIEMPRE estuvo subido a un coche TOP TRES. :lol:

Ya en serio, no se puede comparar a un tio como Schumacher con su palmares y los resultados obtenidos, con otro que lleva en el negocio desde 2001.


tienen razon, lo correcto es decir que SIEMPRE estubo subido en un TOP TRES escepto UNA carrera


Exacto. Schumacher estuvo 16 temporadas pilotanto con un monoplaza TOP TRES, 13 de ellas de lider de su escudería y con escudero. Y en la mayoría de campeonatos que ganó lo hizo con una INSULTANTE SUPERIORIDAD MECÁNICA.

Porque todo hay que decirlo.

8)
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 06 Septiembre 2008, 16:08

Marshall escribió:Y en la mayoría de campeonatos que ganó lo hizo con una INSULTANTE SUPERIORIDAD MECÁNICA.
Eso es una simple conjetura y como tal carece de valor, salvo como opinion personal.

Algunos de los titulos fueron casi un paseo militar, como el de 2002, pero otros como el de 2003 fué una reñida pelea disputada hasta el ultimo metro de la ultima carrera.

A mi el Sr. Schumacher no me cae nada bien, forma parte de esos pilotos capaces de CUALQUIER COSA con tal de ganar, pero no le resto ni un apice de su valía como piloto, que hoy en día esta por encima claramente de la de Alonso (y de la de casi todos los demas), quizas en uno años pueda ser diferente, pero hoy no.

Por supuesto solo es una opinion.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Depeche Mode » 06 Septiembre 2008, 18:15

Marshall escribió:Schumacher SIEMPRE estuvo subido a un coche TOP TRES, cosa que Alonso solo tuvo en tres temporadas, consiguiendo dos campeonatos y un empate por la segunda plaza del tercero.

Solo por puntualizar.


Y quién hizo de esos coches los mejores? Los ingenieros? Ya se ve como Ross Brawn no puede hacer nada con los dos parásitos que tiene, Pat Symonds con los dos paquetes que tenia el año pasado...o hostia! Ferrari durante más de 20 años :shock:

Si hasta hace poco salió Branw diciendo que sin Schumacher Ferrari no sería lo que es ahora :roll:

Tu fanatismo te ciega, sobretodo al decir que Alonso dió una patada a Schumacher y lo jubiló, dos cositas...Schumacher tenía 37 añitos, 7 títulos, 91 victorias, bla bla bla bla...tu cuanto te crees que hubiera estado, 10 años más? Llegó su momento y listo...y dos, te recuerdo que Mika pasó por encima de Michael en 2 años? También le pegó una patada, verdad? :-)

Lo dicho, alonsistas como tu son los que haceis que gente que llevamos decadas siguiendo este deporte nos sintamos muy pocos orgullosos de compartir afición en este país dónde NUNCA ha habido tradición quitando Catalunya...pero bueno, si tanto os cuesta admitir algo que admite cualquier aficionado dejais bien claro que no entendeis de esto...

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2008, 20:07

Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:Schumacher SIEMPRE estuvo subido a un coche TOP TRES, cosa que Alonso solo tuvo en tres temporadas, consiguiendo dos campeonatos y un empate por la segunda plaza del tercero.

Solo por puntualizar.


Y quién hizo de esos coches los mejores? Los ingenieros? Ya se ve como Ross Brawn no puede hacer nada con los dos parásitos que tiene, Pat Symonds con los dos paquetes que tenia el año pasado...o hostia! Ferrari durante más de 20 años :shock:

Si hasta hace poco salió Branw diciendo que sin Schumacher Ferrari no sería lo que es ahora :roll:

Tu fanatismo te ciega, sobretodo al decir que Alonso dió una patada a Schumacher y lo jubiló, dos cositas...Schumacher tenía 37 añitos, 7 títulos, 91 victorias, bla bla bla bla...tu cuanto te crees que hubiera estado, 10 años más? Llegó su momento y listo...y dos, te recuerdo que Mika pasó por encima de Michael en 2 años? También le pegó una patada, verdad? :-)

Lo dicho, alonsistas como tu son los que haceis que gente que llevamos decadas siguiendo este deporte nos sintamos muy pocos orgullosos de compartir afición en este país dónde NUNCA ha habido tradición quitando Catalunya...pero bueno, si tanto os cuesta admitir algo que admite cualquier aficionado dejais bien claro que no entendeis de esto...

Imagen


no voy a discutir contigo lo fanartico que pueda ser Marsall, pero de tus palabras se desprende tambien un cierto tufillo fanatico, en todas partes cuecen habas.

Hakkienen "paso" por encima de schumi, este con una pata rota, no quieras proteger a uno sobredimensionando al otro :wink: .

en cataluña efectivamente a existido mucha tradicion al mundo del motor, es innegable, pero decir que SOLO es pasarse tres pueblos.
conozco a mucha gente que lleva decadas viendo esto y no es de cataluña

otra cosa, entonces si esos coches no los hicieron los ingenieros, quien lo hizo?? schumi???
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor sky » 06 Septiembre 2008, 20:15

Bueno, pues después de todo creo que podría resumirse el asunto en que Schumacher ha sido un piloto muy bueno que tiene el mejor palmarés de este deporte gracias a que, entre otros, gozó de superioridad mecánica en gran parte de su carrera deportiva. Además tampoco solía tener demasiada competencia en su equipo...

En cuanto a lo de comparar a campeones retirados con pilotos en activo creo que no es del todo justo, y más aún cuando puede existir bastante distancia mecánica y de años al volante entre los comparados. Es como querer comparar a Hamilton con Hakkinen, ahora sería de risa pero no tengo la bola de cristal para saber qué va a pasar en los próximos 5 ó 10 años.
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Depeche Mode » 07 Septiembre 2008, 00:14

meteoro escribió:
Hakkienen "paso" por encima de schumi, este con una pata rota, no quieras proteger a uno sobredimensionando al otro :wink: .

en cataluña efectivamente a existido mucha tradicion al mundo del motor, es innegable, pero decir que SOLO es pasarse tres pueblos.
conozco a mucha gente que lleva decadas viendo esto y no es de cataluña

otra cosa, entonces si esos coches no los hicieron los ingenieros, quien lo hizo?? schumi???


Si pongo a Mika como alguien que pasó por encima de Schumacher (que no pasó por encima) es simplemente para poner un ejemplo de alguien que también le ganó en la pista (vease 1998 sin contar la salvajada que hizo Coulthard), en 2005 Ferrari no tenia coche o mejor dicho gomas para competir con McLaren y Renault..entonces...Alonso pasó por encima de el para darle una patada? Discrepo, simplemente no compitieron el uno con el otro para luchar por ese campeonato.

Y con lo de Catalunya generalizo, logicamente conozco a mucha gente que seguia la F1 desde hace decadas en otras comunidades, tengo amigos desperdigados por la península que la veian en tiempos inmemorables, pero me vas a negar que Catalunya era la única comunidad que se preocupó realmente por la F1 sin tener en cuenta si habia o no un piloto español? Logicamente no puedes negar eso.

Y lo de Schumacher y sus coches, como dijo Ross Brawn hace pocos meses, sin la ayuda de Michael Ferrari y Benetton no estaría donde estaban ya que para hacer un coche ganador se necesita un genio y sino, poco puedes hacer, raramente se hacen grandes coches y los pilotos paquetes se pueden aprovechar de eso...Schumacher hizo esos coches ganadores con la ayuda de sus ingenieros, ni se lo dieron todo hecho ni lo hizo todo el...así que decir que Schumacher ganaba por el coche...o el tipico topico: Schumacher gana pq lleva un Ferrari...que tal si cambiamos el topico a que: Ferrari ganaba gracias a Schumacher?

Por que los tifosi estuvieron 20 años sin hacer nada y con pilotos de la categoria de Prost... :roll: o lo de Schumacher fue suerte? :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:32

Marshall escribió:Schumacher SIEMPRE estuvo subido a un coche TOP TRES, cosa que Alonso solo tuvo en tres temporadas, consiguiendo dos campeonatos y un empate por la segunda plaza del tercero.

Solo por puntualizar.

¿Perdón? No puedo creer que hables en serio diciendo esto.
Creo que te piensas que Ferrari siempre ha sido un milagro de la vida o algo así, pero no, porque Michael empezo en 1996 en Ferrari, y hasta el año 2000 no consiguió ningún mundial con la marca italiana. Entre él y Brawn consiguieron levantar un equipo en CUATRO años, osea que en algunos de aquellos años el Ferrari no era ni por asomo un "super coche", y había mucha igualdad con McLaren, por lo que ganaba por el piloto, no por el monoplaza...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 00:36

dani_f1 escribió:
Marshall escribió:Schumacher SIEMPRE estuvo subido a un coche TOP TRES, cosa que Alonso solo tuvo en tres temporadas, consiguiendo dos campeonatos y un empate por la segunda plaza del tercero.

Solo por puntualizar.

¿Perdón? No puedo creer que hables en serio diciendo esto.
Creo que te piensas que Ferrari siempre ha sido un milagro de la vida o algo así, pero no, porque Michael empezo en 1996 en Ferrari, y hasta el año 2000 no consiguió ningún mundial con la marca italiana. Entre él y Brawn consiguieron levantar un equipo en CUATRO años, osea que en algunos de aquellos años el Ferrari no era ni por asomo un "super coche", y había mucha igualdad con McLaren, por lo que ganaba por el piloto, no por el monoplaza...


Me extraña tu diciendo que 2 personas han levantado un equipo ( que no lo desmiento porque es verdad) cuando en otro hilo decias que ni de coña 2 personas podian levantar un equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Marshall » 07 Septiembre 2008, 00:39

Yo comprendo que el don de no entender una ironía (con lo de la patada y tal) no esté al alcance de todos. Pero de ahí a entenderlo por la literalidad y usarlo para faltarme al respeto con descalificativos como fanático y tal.....
Supongo que alguno solo ve fanatismo en los demás, pero debería leer las grotescas sandeces que escribe, y a partir de ahí preguntarse si el fanático es él, porque juzgar a la gente con tanta ligereza y de manera tan ofensiva si que entronca con la práctica del fanatismo.
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:39

Bueno carter, veo que o no te enteras, o no me quieres entender cuando lees lo que digo. En otro post he dicho que es imposible que dos personas levanten un equipo en una misma temporada (Te lo escribo en negria para que veas a lo que me refiero), sin embargo Ferrari lo logró en CUATRO. :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 00:45

dani_f1 escribió:Bueno carter, veo que o no te enteras, o no me quieres entender cuando lees lo que digo. En otro post he dicho que es imposible que dos personas levanten un equipo en una misma temporada (Te lo escribo en negria para que veas a lo que me refiero), sin embargo Ferrari lo logró en CUATRO. :roll:


Ya pero yo nunca he dicho que estuvieran hay como para ganar el mundial ( ni tu tampoco ya¡¡¡¡¡ pero es lo que das a entender con una sola temporada) lo que intento decirte es que pueden dar un paso de gigante, respecto a los ultimos 2 años, que podrian estar mejor posicionados, ahora verifica quien es el que no lee ni se entera de las cosas.

saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris