La afición de Ferrari pide a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 01:07

y si shumi te dice que compres el 78952 que va a ser el gordo de navidad, vas , te lo crees, y lo compras. el que endiosa a vettel es la gente que cree a lobato o que cree a shumi como tu. un piloto no se descubre se hace con titulo y campeonatos ganados. tambien ha ganado carreras barrichelo, y tambien gano carreras batton el que iva a ser el nuevo campeon del mundo ingles y mira donde estan los dos. de verdad y soy sincero contigo, no defiendas todas tus teorias con la simple escusa de que lo ha dicho shumi, porque demuestra que no eres muy objetivo y va en perjuicio de la credibilidad de tus comentarios, y por otros comentarios que he visto tuyo veo que eres un tio que sabes mucho de este mundillo y llevas razon en muchas cosas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2008, 01:11

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:y por otros comentarios que he visto tuyo veo que eres un tio que sabes mucho de este mundillo y llevas razon en muchas cosas.


no se si lo dices por mi,,va a ser que no,,aqui hay mucha gente que sabe....yo solo estoy para aprender....;-)

....no me negaras que cuando alonso se convirtio en el piloto mas joven en ganar un GP, eso te hizo ilusion....pues con sebastian igual...esta claro que hay que esperar hasta que gane su primer mundial....pero va en buen camino
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 01:11

indignado escribió:si es mas le doy las gracias por hacerme reir tanto :wink: . Dios este kaishen no tiene precio.


Me alegro mucho por tí Indignado, tú a mí sin embargo, me aburres sobremanera, tanto...que me voy a dormir. Aaaaadew!.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 01:16

Va no neguéis que Vettel esta dando muestras de que es buen piloto, ya no solo por que haya ganado una carrera, hay que reconocer que tiene manos. Ahora lo único que falta es que tenga suerte y le den un coche en condiciones, un Mlcaren o un Ferrari, algo que ande vamos. Yo pienso que en unos años si no se tuerce llegara muy alto, pero eso el tiempo lo dirá, unos suben y otros bajan la vida es así.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 01:17

Pues na que descanses, me alegro mucho de aburrirte, era mi intención, yo me he reido mucho contigo de verdad. Ale adeu y bona nit.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2008, 01:18

Por eso mismo sami, por que para hacer el ridículo vale con cualquiera, por eso prefiero que al menos haya un piloto que al menos tenga la oportunidad de subir en su palmares, un Sutil, un Kubica, un Vettel, etc, no se sabia nueva que tengan la oportunidad de poder luchar por ganar carreras, incluso como primera opción pondría como piloto oficial a Marc Gené este no es sabia nueva pero al menos para ver si en su palmares aparece como vencedor de algún GP. El problema es que dios le da pan a quien no tiene dientes o lo que es lo mismo, hay pilotos que darían todo por poder conducir un Ferrari y quien puede lo hace sin ganas...


Me da que tú tienes un gran problema con Alonso, por que actuas igual que quienes tienen un gran problema con Hamilton y quienes en general tienen un gran problema con lo que sea. Lo del ridículo lo nombras mucho, pero no se te ha ocurrido explicarlo ni aquí ni en los siguientes párrafos, es lo que se suele denominar palabra fácil, o necia, para gustos colores. Antes de nada quisiese que dejases claro que es el tan famoso ridículo, por que si te refieres a que Alonso está corriendo con un coche inferior, puedo entenderlo, pero no compartirlo, por que entonces ese tal Sutil al que llamas es el maestro de los ridículos, y el señor de los que no se comen nada.

Pero vamos, solo con eso ya sé de que vas, el color que tira en el corazón duele cuando queda segundo. Y te comprendo, yo soy seguidor de Renault desde que era motorista de Williams y cuando surgió como equipo me dió mucha ilusión despues de tantos años sin ser un equipo independiente, desde Arnoux y compañía, y a lo que iba, imagínate como estoy por ver de nuevo a Renault arriba, bueno, a un "Ferrarista" esto no haría falta nombrárselo por que han estado 20 años sin ganar nada de nada. Pero los hay que empezaron con Schumi y se les sube el gato al cuello.

El consejo es bajar esos humos que hacen que digas cosas sin pensar.

¿Que de que me río? pues simplemente de esa noticia, de la tonterías que llegan a escribir algunos periodistas que a pesar de tener una carrera de periodismo no tienen ni P idea de lo que es la F1, POR QUE LOS HAY e incluso algunos no se avergüenzan en reconocerlo.


La noticia es una basura, quizá es en lo único que estemos de acuerdo, pero no vienes descubriendo américa, la verdad, cualquier cerebro con un porcentaje libre de dogmatismos y falacias, lo aprecia.

¿Que los Ferraritas este año tenemos poco por lo que reírnos? a mi hace ya un par de años que tampoco me quita el sueño que ganen o dejen de hacerlo la verdad. Siempre quiero que gane Ferrari, pero desde que se retiro Schumi para mí en particular no tiene la misma emoción. No me pierdo ninguna carrera ehh. Sigo la F1 como siempre pero ya no se me quitan las ganas de comer antes de la carrera, ni me pongo nervioso, ni nada de nada. Hay otros que tienen muchísimo menos de que reírse y de que alegrarse.


¿Entonces? ¿De que estás hablando? Yo no voy a ser quien te someta a un polígrafo, lo que hagas es cosa tuya, empezando por ahí, pero desde luego lo que no me explico aún, es que tiene de conectivo esto y el ridículo de Alonso, ah, es verdad, si no lo explicas!! Te jartas a decir que "hay otros que tienen mucho menos de que reirse y de que alegrarse" "que los demás hacen el ridículo" pero no vas al grano en ningún momento, eso delata simplismo, pero en toda regla además. Y eso me da en la nariz tambien que es falta de autocrítica, por que en ningún momento te intuyo pensar lo que escribes, es que sabes, si te autocriticases no pondrías ciertas bobadas que estoy leyendo en todo este hilo...No es por nada, es algo que tienes que resolver por tí mismo. Pero ten en cuenta que tenemos ojos y que además los tenemos conectados a un encéfalo que nos hace razonar...Por que no parece que te pispes de ello...Y a las palabras sin conexión lógica me remito...

Sami el problema de esta noticia esta en que hablan de lo que opinan los seguidores de Ferrari, cosa que dudo que sea así, esto no quiere decir que haya alguno despistado que lo quiera ehhh, pero luego están las partes interesadas, tu dices que no quieres que valla a Ferrari por que hacen el ridículo y yo pienso que el pierde el culo por conducir para Ferrari. ¿Qué Ferrari lo quiere? De momento no han dado ningún motivo para creerlo si no todo lo contrario. Por eso es que para hacer el ridículo en Ferrari los Ferraristas preferimos que lo siga haciendo en Renault que allí lo esta haciendo muy bien Laughing


Y he aquí la joya de la corona, la que corrobora todas mis dudas y las replantea de nuevo, la cual voy a desglosar en frases que destaco.

"El problema de esta noticia es que hablan de lo que opinan los seguidores de Ferrari"

-Hasta aquí, de acuerdo, es un problema que ante la falta de ideas se recurra al engaño generacional de la masa ignorante, es un problema que estemos pagando periódicos que son una basura en un alto porcentaje, es un problema que la información pierda su cometido y pase a desinformar, pero los problemas los solucionan si quieren, aquí que tienes que decir sobre ello, yo te invito y si quieres te ayudo a que mandes una carta al director proponiéndole que cambien el sistema de noticias del periódico, que inste a sus periodistas a trabajar y no a inventar. Pero aquí, pierdes el tiempo, aunque bueno, no creo que te importe, visto lo visto :roll:

"Cosa que dudo que sea así":

-Bueno, he aquí AS versión ciudadano cualquiera, no basta con intentar convencer a personas inteligentes de algo que ya saben y es que el periódico ha sacado una noticia sin relevancia, pero es que luego para intentar "argumentar" pones una teoría casera, haciendo exactamente lo mismo que AS, utilizar la opinión de todos los seguidores y seguidoras de Ferrari, en fín... Todo dicho :lol:

"esto no quiere decir que haya alguno despistado que lo quiera ehhh"

-Esto es directamente para que te sientes en un rincón, a solas y reflexiones, que intentas, ¿hacerte el gracioso? ¿ironizar? ¿meterte con alguien? ¿O la ya tan recurrida de "era una broma ja ja ja"? Primero deberías preocuparte de una cosa: Lo que escribes es responsabilidad tuya, si fueses lo suficientemente responsable con tus propias palabras te hubieses preocupado en explicarlo y no lo hubieses soltado cuan niño en el patio del colegio en plan, chincha rabiña, me he enterado y tú no, soy más listo, tengo el miembro más largo que túuuu...Es decir, aunque tu madre quiera que Alonso entre en Ferrari, es una despistada y el largo listado de despropósitos que quieras detrás ¿no? ¿O eso ya es sagrado? ¿Coherencia? No hasta ahora no encuentro.

Pero bueno, a parte del famoso ridículo ya tienes otra cosa que explicar, por que el hecho de que una persona a quien le gusta Fernando Alonso es despistada por que es Ferrarista y le quiere en ferrari? ¿Tú no eras supermega Ferrarista? ¿Qué haces no respetando a tus propios compañeros? Bueno, no pido reflexión instantanea a alguien que escribe sin pensar, pero sí le pido un esfuerzo por llegar a conseguirlo la próxima vez. Es que resulta que aquí hay algunos ferraristas que quieren a Alonso, pero para rizar más el rizo hay Alonsistas que no lo quieren en Ferrari, yo no tengo por que llamar nada a nadie por el hecho de su preferencia, que pasa, ¿que tú cuando alguien se come un helado de chocolate le llamas despistado por que el que hay que tomarse es el de fresa? Ay no, que tú eres perfecto, eres aquel que no falla en nada y que tiene opiniones que representan la santidad y la verdad absoluta.

Coherencia.

"Por eso es que para hacer el ridículo en Ferrari los Ferraristas preferimos que lo siga haciendo en Renault que allí lo esta haciendo muy bien"

-Y bien, que es ridículo para tí, empezemos por algo sencillo, mirar el diccionario, cosa que tú no has hecho para al menos, esta ocasión:


Ridículo:

# adj. Que por su rareza o extravagancia produce risa:
lleva un vestido ridículo.
# Escaso,insuficiente:
les sirvieron unas raciones ridículas.
# Absurdo,falto de lógica:
él no lo hizo,eso es ridículo.
# m. Situación humillante que sufre una persona y provoca la risa y la burla de los demás:
hacer el ridículo.
# en ridículo loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de los demás.


La primera acepción, sencillamente, no tiene sentido para el tema, por que su manera de ser, supongo y solo supongo, la respetarás. Eso si quieres venderte como perfectman...claro.

La segunda y la tercera sí, tienen sentido por que al lado de lo que consiguió en 2005 y 2006 lo del 2008 es ridículo, pero no creo que le hayas dado "tantas" vueltas...Y mucho menos que haya que decirlo con esos aires de ironía...

Bueno, respecto a la cuarta, espero que no, por que serías repelente. Serías alguien a quien faltar el respeto, alguien a quien tendrían que dar su propia medicina y supongo que siendo perfecto eso no quepa en tu descripción...

La quinta más de lo mismo.

Así que dime tú, cual de las 5 acepciones es la que usas, explicate más y dí menos cosas sin sentido. Por que sencillamente estás quedando muy mal. Solo queda aquella a la que llaman rectificar y suele ser de sabios, por que si no lo haces, el sentido de ridículo será el que estás haciendo tú.

Un saludo, he aquí mis palabras para tí, espero que no esperases menos...;)[/quote]
Última edición por Gerhard Berger el 01 Octubre 2008, 01:26, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 01:19

ok, ferrari forever, planteandolo asi esta de escandalo, asi si puedo estar deacuerdo contigo, y si iva por ti, pienso que las cosas se van planteando por logica, como tu bien has dicho, va encaminado a ser un buen piloto, pero macho es que antes cuando me has dicho que como shumi dijo que le recorda ba a el y no se que mas, me habias matao. no obstante yo tambien estoy aqui pa aprender, pero eres un tio que sabes tela, ma gustao este ratito de tension, ya seguiremos, chao.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2008, 02:12

Vettel ha demostrado muchísimo con un Toro Rosso, por mucho motor Ferrari que tenga es un coche que ocupa la mitad de la tabla para abajo, solo hay que ver los años anteriores para ver donde estaban, aún más abajo que este año, es verdad que han avanzado muchísimo, más de lo que esperaba la verdad, pero Vettel es un piloto con un gran futuro y no entro a esas bobadas de la prensa de compararlo con un nuevo Schumacher, que joder, por que es alemán pronto empiezan con las comparaciones, pero si sigue desarrollándose como piloto, como está haciendo hasta ahora, ganando con un coche que poco antes no imaginábamos que ganaría un gran premio, será un piloto de los buenos, de aquellos que hacen historia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 03:04

En primer lugar, yo no tengo ningún tipo de problema con Alonso, simplemente como ya he dicho no es santo de mi devoción, ni me importa si gana, ni si pierde, ni si pincha, ni si corta, simplemente me la, si eso para ti es tener un problema es tu problema valga la redundancia. Yo doy mi propia opinión de lo que yo personalmente pienso y en ningún momento he dicho que todo seguidor de Ferrari no quiera a Alonso en el equipo, pero yo personalmente a los muchos seguidores que conozco ninguno lo quiere, por otro lado lo quieras tu, lo quiera otro o lo quiera yo no importa a la hora de decidir a quien quieran fichar en Ferrari.

No voy a rectificar nada por que lo que digo es lo que pienso, si quieres dirigirte a alguien que sea un hipócrita y por que escribas ese tipo de comentarios se intimide o se sienta ridículo como intentas hacer no has dado con la persona correcta. Yo no soy perfecto pero me da la impresión de que tu me quieres hacer que lo sea, quizás tu si te creas serlo. Ridículo es lo que hacen este año y te repito no solo Alonso sino también los pilotos de Ferrari, si dan risa, vergüenza y todo lo que define esa palabra. Que ahora me vengas con la milonga de que alonso o sutil no tienen coche y eso no se puede considerar hacer el ridículo por que no pueden hacer más, también he leído muchos comentarios sobre los dos últimos años de Schumacher cuando el coche no era tan bueno como el Renault pero la gente achacaba el no ganar los mundiales al piloto. Lo mismo que este año le pasa a Alonso.

Tu estas muy equivocado, en primer lugar cada uno es libre de elegir a quien seguir y a quien odiar, yo jamás he dicho lo contrario. Es mas aquí en este mismo foro el año pasado se odiaba mucho a Hamilton por el simple hecho de que se estaba jugando el mundial con Alonso. Cada uno es libre de defender unos colores, porque como dices para gustos los colores. De esos 20 años sin ganar Ferrari nada de nada yo he vivido unos pocos, quizás tu creas que yo soy como esta nueva generación de seguidores que se enganchan cuando su piloto gana, quizás pienses que soy como esas personas que piensan que la f1 existe desde que esta alonso, por suerte ya existía incluso mucho antes de Schumacher, si crees que me enganche por el vas equivocado pero bueno tampoco tengo por que explicarte mi vida. Pero gracias a dios he tenido la suerte de haber visto correr a pilotos muy grandes en este deporte.

En mi opinión eres tu quien tiene un problema, por que parece que tu súper visión no te permite ver mas allá de las criticas a Alonso, será por eso que tu dices de que los colores tira al corazón, a cada uno le duele lo suyo, pero cuando el año pasado se deseaban cosas malas a Hamilton no creo recordar que mucha gente saliera en su defensa, solo los que de verdad tienen dos dedos de frente dieron la cara por el. Quizás me equivoque por que hace mucho que no paso por aquí, pero no recuerdo haber visto tu condena a esas barbaridades, ahhhhhhh pero claro no eran contra Alonso o Renault.

El problema es que la gente no dice muchas veces lo que de verdad siente y cuando alguien lo hace parece que haya que cargar contra el ¿Qué no me gustaría que lo ficharan? Pues es así no voy a mentir, ¿Qué como yo hay muchos que lo piensan? También es verdad. ¿Qué hay seguidores de Alonso que quieren verlo de rojo? Los hay ¿Qué hay quienes no quieren? También. ¿Qué problema hay en que cada uno piense lo que le salga le las p o lo que tenga? ¿Qué he dicho lo del despistado? Tú te lo tomas como quieras “mi intención no era faltar a nadie” si te has sentido ofendido pues haya tú, no me voy a disculpar por algo que no he dicho con maldad, eres libre de pensar y tomarlo como quieras.

Si para ti que yo diga lo que pienso es hacer el ridículo, para mí el no decirlo y decir lo contrario por quedar bien es hipocresía. Lo de poner la definición de ridículo si que me parece una falta de respeto ¿Que pasa que los demás no saben lo que significa? ¿DEBERIA EXPLICAR lo que significa como pides? ¿Es que acaso los demás son analfabetos que tienes que explicar las cosas al detalle? ¿Y los que dicen que Ferrari hizo el ridículo el domingo? ¿Es que no sabe lo que se dicen? Ahhh quizás no signifique lo mismo si se dice para Renault que si es para Ferrari. ¿Has pedido explicación a esas personas que han dicho que hicieron el ridículo? O quizás es que eres tu quien tiene ese problema del que me hablabas al principio.

“Me da que tú tienes un gran problema con Alonso, por que actúas igual que quienes tienen un gran problema con Hamilton y quienes en general tienen un gran problema con lo que sea.” ¿Será que eres tu quien tiene algún tipo de problema conmigo tal vez? Yo creo que no te conozco, ni te deba nada no se a lo mejor me confundo o se me a olvidado

No se lo que pretendes con tanta palabrería, pero te aseguro que ni me arrepiento de lo que escribo, ni rectificare “será que yo no soy tan sabio como tu” ni cambiare mi forma de pensar por que a ti no te guste mi opinión, yo respeto la de todos mientras vea que respetan la de los demás y no solo la mía.

Si para ti lo que hago es perder el tiempo tienes opción de no perderlo tu también leyendo lo que escribo, si lo que pretendes es ir apabullando a la gente haya tu, eres libre de hacer lo que te de la real gana, yo no tengo por que darte explicaciones de nada, si no entiendes lo que significa hacer el ridículo yo no tengo por que explicártelo, pero creo que tu como todos los demás sabemos lo que significa.

Yo digo lo que siento y si soy o no un súper mega ferrarista no quita que pueda criticar lo criticable. ¿Que pasa que si me parece que este año están dando pena voy a tener que decir lo contrario? ¿Es que para llévanos bien tenemos que mentir y hacer la vista gorda con todo, Ferrari la esta cagando mucho este año ¿Y es que Renault no? El problema de todo esto es que tú te comportas de la misma manera de la que me acusas a mí. Te la repamplinfla que se metan con los demás mientras no se metan con lo tuyo, yo por mucha suerte no soy así y se reconocer los errores que comenten los míos y si los critican y lo hacen con razón se la doy a quien sea, no le doy la vuelta a todo buscando lo que paso hace un dia, un mes o un año, si lo hago es por que antes alguien lo haya hecho.

Pero bueno como ya te he dicho en alguna ocasión tú tómatelo como quieras, eres libre de hacerlo. Yo seguiré diciendo las cosas como las pienso y como las siento y no tendré por que explicar la definición de nada por que eso a diferencia de ti si me parece una falta de respeto, es tratar a los demás de ignorantes y yo estoy seguro que por aquí no hay ninguno y todos entienden lo que significa cada cosa.

Al final todo esto para estar de acuerdo en que la noticia es una porquería y una salta de mentiras, yo no voy a escribir al director de ningún periódico, si te apetece hacerlo a ti yo también te animo a que lo hagas tú. Si tuviera que escribir a la dirección de cada sitio con lo que no estoy de acuerdo ya habría escrito hace tiempo a tele5. :lol:

Y bueno otra vez que quieras ridiculizar a alguien piensa también en lo que es la educación y no la pierdas, ni faltes al respeto como has comentado en tu comentario, por que si de algo puedes estas seguro que yo puedo decir muchas cosas y cosas sin sentido, pero jamás le pierdo el respeto a nadie que no me lo pierda a mi, se pueden decir las cosas de mil maneras y no tiene por que faltarse a nadie, espero que al menos seas capaz de ver eso. Por cierto ¿Supongo que no será necesario que te explique lo que es no perder el respeto ni la educación no? :lol:

Un saludo a ti también, no esperaba ni menos, ni mas, solo algo. :wink:

Buen royo. :wink:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2008, 04:10

Bueno lo del problema lo deduzco de tus propias palabras y que no sea santo de tu devoción no quiere decir que exista el ridículo.

Si no te importa bien que hablas de él en todo momento, bien que te interesas en desmentir una noticia que, ni te va ni te viene según dices. Mi problema es que no entiendo tu problema y sí, por eso tengo un problema, yo al menos lo reconozco, tú no eres capaz de reconocer que cuando estás en cada post diciendo lo ridículo que es Alonso, tienes un problema, el que sea, con él y eso es de 2+2=4, no reconocerlo haría dejar en evidencia tu empeño. Pero vamos a ser un poco serios, por miles de seguidores que conozcas, no conoces a todos para plantear un resultado en un hipotético referéndum, ni si quiera sabes cuantos participarán en él, haber dicho, de todos los que conozco, casi ninguno apoya que entre Fernando, no digas, "lo dudo mucho", por que ahí estás generalizando, no es que quiera darte clases, no tienes algo más que decir? ¿Solo tienes la poca vergüenza de decirme que te intento enseñar o darte clases? Nada más lejos de mi intención, es más ya te dije que es cosa tuya, leer sí, pero con comprensión es mejor. Pero vamos, está clarísimo que lo que se diga no importa en la decisión de Ferrari, pero si importa entre nosotros, que somos quienes compartimos esto, no se te olvide.

Yo no soy una rectificadora automática Bosch, no, yo soy un tipo que tiene su punto de vista sobre tu punto de vista y que te lo expresa, tan igual como tú lo hiciste antes, ahora no vengas con el tíiiiiiiiiipico argumento de salida victimista, "de es que lo que intentas es intimidar, o intentas que me sienta ridículo" yo no sé, si eso es para rellenar, o realmente lo ves en algún lado, por que te estás desviando, ya, y eso que es el principio, de la conversación...Yo no quiero que seas perfecto, no sé macho, decir cosas, está bien, pero que estén en mi boca, ¿vale?.

Y dale machaca, ridículo...vale, sé leer, pero... ¿Por qué? y no me vale " por lo que están haciendo este año"...Por que es como que tú me preguntes, "¿por qué te has ido?" y yo responda "por que sí" no da ningún tipo de información, que es lo que busco, no sé a lo mejor hablamos en otra onda xD. Milonga? Yo te explico las cosas, te pido por favor que tú tambien lo hagas, por muy manco que seas, o quieras pintarte a conveniencia ser, supongo que mínimo sabrás exponer tus palabras de una manera más desarrollada. Más que nada por que para algo las dices, más que para nada y rellenar como hasta ahora estás haciendo. Supongamos que es una milonga por que no es verdad, que en teoría es lo que significa Milonga...Pues al respecto varias preguntas, ¿qué es para tí menor inversión en aerodinámica? ¿Es tener coche? Vaya, no sabía que no tener cartas para tí es tener una baraja entera xDDD, es curioso, cuanto menos... Que tu motor desarrolle menor potencia, que es, ¿tener más coche que Ferrari? No sé, ni por que es una milonga ni por que niegas sin argumentar nada de nada. Pues que quieres que te diga, no, no se puede considerar ridículo, por que el ridículo no entra en alguien que se esfuerza por acabar carreras, señor mío. Quizá a tí te pone cachondo que te llamen ridículo por dejarte las manos en el volante, pero vamos, a la inmensa mayoría te puedo asegurar, que sín razón como tú, mínimo pasan, como mucho se sienten dolidos...Y que curioso, no saben por que se tienen que sentir dolidos por que no eres capaz de explicarlo jaja, y no bastando eso rellenas con más palabras necias y más "ay que me están diciendo algo, voy a quedar por encima, o al menos a intentarlo".

Y bueno, sí, lo que dices de Schumi pasó, hubo comentarios de todo tipo, lo que demuestra tu comportamiento proclive al tú más, sencillamente, como de Schumi le echaban la culpa al piloto, vamos a echársela a Alonso, solo por quedar igual o más arriba, pues oiga usted, indignado, Schumi la diferencia es que tenía coche, pero claro, no tiene que ver el hecho de que tuviese un buen coche para llamarlo mal piloto, por algo lo luchó hasta el final, la diferencia es que yo tengo las suficientes narices como para reconocerlo y tú te escudas en el tú más, esto amigo, no es ninguna lección, es simplemente mi opinión sobre lo que veo, que lo aceptas bien, que no, tambien y eso si eres lo suficientemente razonable lo aceptarás Schumi tenía coche, Alonso ahora no tiene tanto coche, eso, no te da alas para llamarle ridículo, como supongo que no le da alas a nadie para llamar ridículo a Schumi en sus dos últimos años.... Más que nada, quiero verte razonar, más que decir cosas por decir, por que no tengo la necesidad de verte como te vas por las ramas más de la cuenta.

Quizá quizá quizá, no paras de suponer, pero vamos, no es que lo crea, el problema es que lo demuestras, demuestras que empezaste con Schumacher, aunque en realidad hayas empezado en los años 60 y eso no lo tengo que solucionar yo, que quieres que te diga.

Ya te he dicho que problema tengo, mi super visión, ya que te gusta usar palabras o expresiones de los demás a modo de engrosar tu propio texto, sí me permite ver más allá de las críticas a Alonso, solo tienes que pasear y echar un vistazo a mis opiniones, con los colores, sabrás entonces que no me refiero a Alonso precisamente es que además te lo he dicho, ves, lees, pero no comprendes, he dicho que soy seguidor de Renault, Renault que yo sepa, al menos que yo sepa, no es Alonso. A mí no me cuentes historias de cuando yo no estaba, por que te puedo asegurar que yo, desde que llegué aquí, si he tenido que criticar a Alonso, lo he hecho, si he tenido que alabar a Hamilton lo he hecho, y he defendido desde el primer día hasta hoy y mañana tambien, la objetividad antes que el fanatismo, por que el fanatismo lleva a eso, a obviar ciertas cosas importantes, como que un piloto no es todo lo malo malísimo y lo siento pero es que tus palabras son así, son comparables a un fanático profesional. Así que sí, te equivocas y mucho, más que nada por que has leido lo que has querido, eso ya ahhhhhhhhhh!! no es mi culpa. Yo no creo que haya dicho nada que te induzca a pensar que soy un fanático, así que puedo deducir que de nuevo, te has sacado otro párrafo de la chistera.

El problema no es que se diga o no se diga lo que se siente, el problema es que se diga lo que se siente sin pensar antes de decirlas, ya sabía yo que te ibas a evadir con lo del despiste, es una chorrada como un templo, tú más que nadie lo debería saber, lo que has dicho, no tiene sentido, ni del derecho, ni del revés, sencillamente por que cada uno, como bien dices, piensa por sí mismo, esto me da la sensación por tanto de que otro párrafo de la chistera, a mí me da igual la maldad bondad X, que hayas puesto, me da igual que llames despistada a la gente, pero yo si he dicho eso es por que seguro que en esa situación yo te veo a la defensiva... Sé que es una manera de decir, no es lo que debeis hacer chicos, pero, ¿crees que alguien va a hacer caso a esa tontería? Solo quería resaltar que dices cosas sin sentido. Nada más. Ahora móntate otra peli en forma de párrafo y titúlala como quieras.

Lo del ridículo deberías explicarlo, más que nada por que no le has otorgado sentido..Ninguno, búscalo tu mismo por que ni tú mismo lo encontrarás, así que si para tí resulta que poner una definición es faltar el respeto, por que ya por arte de magia supongo que todo el mundo no sabe lo que significa, pues bien deberías levantar el brazo y observarte la sobaquera por que tú has estado generalizando (además con una diferencia básica, y es que has generalizado de verdad, demostrable) mucho antes y has tildado de ridículo a un piloto solo por que te cae mal. Es decir, sí, tienes que explicarlo, por que tú eres quien lo ha dicho sin más. Quien da pie a que se mal entienda y quien aún así intenta excusarse. Tú mismo eres quien está tildando de analfabeta a la peña, no entender no significa de manera intrínseca no comprender por una insuficiencia cerebral, no entender significa como en este caso que falta un cacho en una redacción, en la tuya falta el cacho en el que explicas por que es ridículo Alonso, por que no dices nada más, por que simplemente dices que hace el ridículo y yo puedo suponer que lo hace por que compra salchichón en lugar de mortadela, pero el de más allá puede pensar que es ridículo por que le has conocido y te ha llamado idiota. Quien sabe, solo tú, quemenos que explicarlo? ¿Tanto te cuesta? jajaja, cada vez dejas más claro que es simple parcialidad y no algo argumentativo.

Y dale con la paja en el ojo ajeno, con quien hablas, conmigo o "con quien dice que Ferrari hizo el ridículo" no entiendo tus continuos intentos de evasión, no te vayas por las ramas por que soy perro viejo y ya lo han intentando todo conmigo al respecto, eso se lo explicas a ellos, no a alguien que no lo ha dicho, por que yo, me hago responsable de lo que digo, de lo que no digo obviamente NO. Así que tus conclusiones de "ahh no será lo mismo si lo dicen con Renault que si lo dicen con Ferrari" sobran y tú sabrás por que, así que al grano majo, al grano, que no me voy a tirar toda la vida escribiéndote para nada.

¿Contigo, qué problema voy a tener? ¿Tú has bebido o algo? Tú mismo te respondes y mejor, por que me dejas flipando.

Palabrería la tuya, que para responder te vas por las ramas en cada párrafo, para quedarnos igual, no saber por que llamas ridículo a un piloto, por que no eres capaz de exponerlo mediante argumentos. No pretendo, por otro lado y de nuevo te lo digo, por si no te queda claro con una sola vez, que pienses o escribas otra cosa, solo pretendo que otorgues lógica a lo que escribes, no es mucho pedir, no creo que te exija mucho oro y tierras de tu reino, por no decir ninguna....

Sí para mí lo que haces, y más ahora con este tocho sin sentido, es perder el tiempo, por que no solo no te explicas, si no que cuando alguien te dice "oye tío, no te explicas" te montas la peli del siglo xD

Por que dime tú a que viene el texto samaritano del respeto si me respetan...más todo lo anterior xd Muy bien y es lo que debes hacer, que más quieres que diga al respecto.

Sí, nadie dice que no puedas criticar lo criticable, pero criticar no es parecer una maruja del programa del corazón, por que eso son críticas sin fundamentar y te recuerdo que tú aquí, tus críticas, no las has fundamentado EN NADA. Da las vueltas que quieras, que todas van al mismo sitio.

Y menos que ahora tomes por bandera lo malo que soy por que pongo una definición del diccionario, lo que faltaba, que ahora argumentar sea faltar el respeto, quizá es por que no estás muy acostumbrado a explicar lo que criticas y demás pero no es culpa mía que cuando alguien argumenta, te pongas a llorar de esa manera...Yo mira, no he faltado el respeto a nadie por que no he llamado ignorante a nadie ¿has visto donde he puesto la palabra ignorante? ¿No lo entiendes? Solo tienes que preguntarme, como he hecho yo contigo sobre el ridículo que yo no me ando con rodeos la verdad, sí, has adivinado, he dicho lo del periódico, pero la ignorancia no es siempre usada como insulto, y he ahí el ejemplo, es usada como adjetivo y un adjetivo de toda la vida de dios en lengua y literatura castellana es algo que describe, ignorante no es por que quieras tú "no saber nada", ignorante es el sentido que le doy (por que soy yo quien lo ha dicho ojo, que tú tergiversas mucho, he notado que te mola eso de liar a la gente xd) y el sentido que le doy es no tener en cuenta algo, ese algo es la información, por que, por que la convierten en desinformación, ves, yo me explico, toma ejemplo xD. Eso sí allá tú como lo tomas y como lo entiendes y lo envenenas, pero vamos, soy inmune te lo digo desde ya :lol: Lo del diccionario es una simple prueba de que estás usando falacias, por que no argumentas nada, que a tí te interesa para intentar decirme algo que soy malvado pues vete a los cuentos a vivir maldades, pero yo desde luego no creo que todo el mundo se sepa las 5 acepciones de una palabra concreta, somos humanos y el cerebro, por si no lo sabes es limitado. Ahora, a victimear a otro lado.

No, todo esto es por tu ridículo sin explicación y así seguirá, por que lo del periódico creeme que es a lo que menos importancia doy y dí desde que leí esa ¿noticia?

Y dale jaja, no por más veces que repitas una mentira va a convertirse en verdad, no he intentado ridiculizar a nadie, en todo caso te has ridiculizado tú, por que has sido tú quien no ha argumentado y ha puesto un post lleno de falacias. Encima no intentes pasar el muerto al que te dice algo argumentado, por que eso es lo más fácil. Una pregunta ¿Por qué dudas que yo respete y sin embargo no puedo dudar de tu respeto? Acaso te he faltado el respeto? No tienes nada enserio donde agarrarte más que al hipoteticismo y el quizá? ¿De verdad no puedes explicar tus palabras?

Pues bien cree lo que quieras, pero al menos no mees fuera del tiesto. :roll:

Un saludo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 11:30

Sami escribió:
indignado escribió:JAJAJAJAJA esperad que cojo aire JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUF BUF que me da JAJAJAJAJA, esta noticia es lo ultimo que me faltaba por leer xd, ¿por que no lo comprobamos en este foro? ¿por que no hacemos una encuesta a los ferraristas haber cuantos quieren a Alonso en Ferrari? De entrada si lo haceis yo ya dejo aquí mi voto. NO a Alonso en ferrari. :lol:


Ahora haz la misma pregunta a los seguidores de Alonso.

Yo digo NO a Ferrari.

Para hacer le ridículo saliendo con la manguera a cuestas mientras que el mundo se ríe de ti viendo como tiras a la basura el campeonato del mundo de pilotos y constructores está muy bien en Renault.

Y por cierto ¿de que te ríes? ¿te ha entrado la risa floja?, porque en Ferrari tenéis motivos para llorar no para reír :twisted: :twisted: :twisted:


Yo te quiero hacer una pregunta ¿En cuantos post digo que Alonso hace el ridículo? mas que nada por que yo lo único que he dado a sido MI opinión en referencia a la noticia, No me gustaría que ficharan a Alonso simplemente, que yo diga que hace el ridículo viene después de que alguien haya hecho un comentario diciendo que estando en Ferrari lo haría, ni mas ni menos. Siento que te hayas tomado la molestia de escribir tanto pero no estoy dispuesto a leer por que lo cierto que no quiero, ni calentarme, ni entrar en polémicas por que a ti no te guste una opinión, como te dije antes tienes la opción de cuando veas un post mío no lo leas y si lo haces me gustaría que antes de darle las vueltas que le das primero sepas por que digo las cosas. Si sigues pensando que tengo algún problema ese es tu problema. :lol: No te canses de verdad. Ahora cuando leas ese tost y leas el comentario de sami tal vez comprendas por que dije lo de que hace el ridículo. Áhora tu que crees que tengo un problema con Alonso parate a buscar en cuantos post he dicho que esta haciendo el ridículo, por que al final creo que el problema va a ser otro y que lo tienes tu. :roll:

Un saludo :roll:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 11:35

Bon dia Indignado, ¿como llevas la agujetas? :D ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 11:40

agujetas en los deos por que se ha pegao una dechá de escribir, que no veas. pa mi que ha cojio un libro y se la empoyao, pa ver si escribiendo mucho lleva mas razon, ja,ja,ja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 11:51

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:agujetas en los deos por que se ha pegao una dechá de escribir, que no veas. pa mi que ha cojio un libro y se la empoyao, pa ver si escribiendo mucho lleva mas razon, ja,ja,ja


Ten en cuenta una cosa Latigaso, cuando en los foros alguien utiliza carcajadas (jajaja) en más de dos posts seguidos es síntoma inequívoco de que no tienen argumentos para debatir y se escuda en las risas, que por cierto suelen ser totalmente falsas. En resumen, es un síntoma de impotencia. Yo por ejemplo, he tenido algún que otro "encontronazo" con Gerhard Berger (espero que no se enfade por nombralo aquí), pero siempre ha intentado razonar sus respuestas y por eso le respeto. Otros, con el jijiji, jajaja, no me merecen respeto alguno, más bién todo lo contrario.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 12:07

pues tu varemo de respeto no lo entiendo en absoluto, porque acabo de leer toda la parrafada de gerad y no le veo argumento por ningun lado, lo unico que da a entender en cada estrofa que todos los comentarios echos no se si por ti o por otra persona son ridiculas. es mas lo veo un poco alterao y amedida que vas leyendo mas , menos sentido va teniendo.
para ti el ja,ja,ja significa el no tener argumento, para mi el ja,ja,ja provoca el que se revote mas la otra persona. yo argumento lo que digo en lo que pienso y para mi me vale, yo no soy un contable ni un ingeniero al que todo se le hace comprender con estadisticas y demas, yo veo las carreras y opino y punto. si no te parece bien lo respeto. pero respetame a mi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron