Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zinbawe » 21 Septiembre 2011, 13:10

En mi opinion alonso siempre a sido demasiado "bocas" fuera de la pista. Voy a dar razones por lo que digo eso ya que no quiero que me digan que critico por criticar o sin pruebas. Tengo que decir que soy ferrarista a tope pero alonso no me cae bien mas que nada por las criticas que le hizo a la scuderia cuando perfectamente se las podia aver ahorrado. Cuando fue a McLaren dijo cosas como que el siempre jugaba de pequeño con coches plateados, o que quiere ser campeon mas de dos veces sin pisar ferrari como otros grandes campeones (creo que dijo como senna) y algo mas tambien se le escapo.

Luego en el equipo ingles le paso lo que le paso y se tubo que largar por patas y de repente su discurso cambio... ahora dice que todos los niños juegan de pequeños con coches rojos, que para tener una carrera completa en la f1 hay que pasar por ferrari... me parece que tiene mucha cara el asturiano. Que avale a su equipo me parece perfecto, el comentario de los coches plateados no me parece mal (eso si que luego diga lo de los coches rojos me parece muy falso), que se diga que tu equipo es el mejor que hay, que hay un ambiente envidiable etc etc esta muy bien encima creo que es positivo para todo el equipo ya que lo positivo la mayoria de las veces atrae a lo positivo. Pero lo de ser campeon sin ir a ferrari... por que lo dice? por que no dice simplemente que quiere ser campeon mil veces con McLaren y deja en paz a ferrari o cualquier otro equipo? En este caso no creo que le hubiesen dicho nada los periodistas para que cayera en ninguna trampa. Si por mi fuera solo por este comentario no deberian de averle contratado nunca. Como ferrarista que soy me pone enfermo ver a una persona que no queria venir vestido de rojo. Es una opinion y creo que bien justificada.

Saludos a todos
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor paualon » 21 Septiembre 2011, 13:20

zinbawe, una preguntilla nunca as cambiado de opinion en tu vida por nada?y si encima es por trabajo?nunca as cambiado de opinion?acaso esta tan mal cambiar de opinion?

no se no creo que sea tan grave, pero bueno.

ciertamente en aquellos años alonso dijo cosas que no eran muy correctas yo no voy a negarlo, pero la edad y las experincias vividas hace madurar a los jovenes impetuosos y eso es lo que creo que ha hecho alonso.

pero bueno es respetable la opinion como la de todos, pero no se...tampoco creo que sea como para crucificarlo por todos los siglos :roll:
Última edición por paualon el 21 Septiembre 2011, 13:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2011, 13:27

lo siento, pero que un deportista de ELITE no guste por esto es para echarse a llorar :D :D :D

la gente aun no se dio cuenta que las luchas y el desestabilizar al contrario no acaban en la pista y continuan con la alcachofa. por no hablar de descontextualiazar a conveniencia y contar medias verdades como por ejemplo en este caso de Alonso-Ferrari.


pero ya cuando directamente me parto la caja es cuando la peña suelta (y se quedan tan panchos) que no le cae bien por la prensa, que curiosamente son los mismops que luego hablan de criterio a la hora de leer noticias...lo dicho, me parto :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zinbawe » 21 Septiembre 2011, 13:38

Pues si que he cambiado de opinion algunas veces... pero no creo que este sea el caso de alonso. Creo que el mas que cambiar de opinion cambio de discurso cuando vio que con la vuelta a renault no se comeria un rosco. Muchos cambian de opinion y no esta mal hacerlo pero yo creo que (no lo puedo saber seguro por que no estoy en su cabeza) el cambio de opinion (o sea de discurso) por conveniencia. La unica forma de ir a un equipo conpetitivo era haciendole la pelota y eso es lo que hizo. Y no le criticaria tanto si cuando estuvo en McLaren solo hubiese dicho cosas buenas de el y no hubiese mencionado nada sobre ferrari u otro equipo. Pero en ese caso se le fue la boca.

Y lo de que a aprendido... mira ahora tambien que hilo tan largo se ha creado sobre lo que acaba de decir. Esta claro que no volvera a meter la pata tanto como en ese caso, pero ahora tambien no creo que haya aprendido del todo la leccion.
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zinbawe » 21 Septiembre 2011, 13:42

meteoro escribió:lo siento, pero que un deportista de ELITE no guste por esto es para echarse a llorar :D :D :D

la gente aun no se dio cuenta que las luchas y el desestabilizar al contrario no acaban en la pista y continuan con la alcachofa. por no hablar de descontextualiazar a conveniencia y contar medias verdades como por ejemplo en este caso de Alonso-Ferrari.


pero ya cuando directamente me parto la caja es cuando la peña suelta (y se quedan tan panchos) que no le cae bien por la prensa, que curiosamente son los mismops que luego hablan de criterio a la hora de leer noticias...lo dicho, me parto :D


No se a ti pero a mi que se echen pestes del equipo al que siento admiracion no me gusta nada y menos que al final ese que lo ha dicho acaba en el equipo. Llamame raro. Y que no me caiga bien por la prensa... que yo sepa fue alonso el que dijo las cosas y no la prensa.
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Otani » 21 Septiembre 2011, 13:42

zinbawe escribió:En mi opinion alonso siempre a sido demasiado "bocas" fuera de la pista. Voy a dar razones por lo que digo eso ya que no quiero que me digan que critico por criticar o sin pruebas. Tengo que decir que soy ferrarista a tope pero alonso no me cae bien mas que nada por las criticas que le hizo a la scuderia cuando perfectamente se las podia aver ahorrado. Cuando fue a McLaren dijo cosas como que el siempre jugaba de pequeño con coches plateados, o que quiere ser campeon mas de dos veces sin pisar ferrari como otros grandes campeones (creo que dijo como senna) y algo mas tambien se le escapo.


A mí no me parece recordar que dijera lo de que jugaba con coches plateados, principalmente porque cuando él era pequeño los McLaren no eran plateados, y lo de ganar más de dos veces sin pisar Ferrari tampoco recuerdo habérselo oído nunca. Lo que sí dijo es cuando fichó por McLaren que era como estar en el Real Madrid, y que siempre había sido el equipo de sus sueños desde niño. Lo que ocurrió fue que cuando llegó al equipo se dió cuenta de que no era como imaginaba, y su discurso no cambió de repente, cuando aún estaba en McLaren en los últimos meses ya decía abiertamente no estar a gusto y no confiar en el equipo y haberse llevado una decepción... de ahí su cambio de parecer, realmente te parece que Alonso sea un caradura por esto? :roll:

Lo único que se le puede reprochar es que pasó de odiar a Ferrari, jactándose a cada ocasión de ese hecho, a unirse a ellos y decir que es la cima de la F1, ahí si se ve una contradicción clara, pero en todo lo demás? cuando dijo lo de jugar con los coches rojos, yo entendí que se refería al significado de Ferrari, que antes de que tuvieras juicio suficiente para elegir cual es tu equipo favorito, ya tenías un Ferrari en las manos, debido a la importancia de Ferrari como marca, y que se sentía orgulloso de estar dentro de algo tan importante.

De hecho si te paras a pensar, puede que todas las críticas que Alonso hacía a Ferrari eran provocadas por envidia, porque cuando Alonso llegó a la F1, ésta estaba dominada con mano de hierro por Ferrari, lo cual hacía que tanto él como otros pilotos se sintieran frustrados con ellos, recuerdo frases como: si viniera un huracán, los Ferrari caerían justo en el momento para ganar la carrera, Ferrari puede hacer lo que quiera refiriéndose a normativas, etc. Es decir, que igual Fernando fue un hipócrita en esos años, porque aunque les criticaba a muerte, lo que quería era poder pilotar para ellos y ganar como lo hacía Schumacher...

Por eso lo que hay que tener claro es que Fernando siempre tuvo en muy alta estima a Ferrari, pero la diferencia es que primero eran sus enemigos y más tarde amigos o aliados. Pero es que en la otra parte pasó igual o no? en Ferrari se pasó de celebrar una rotura de motor de Alonso, a idolatrarle en pocos años...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2011, 13:46

zinbawe escribió:Pues si que he cambiado de opinion algunas veces... pero no creo que este sea el caso de alonso. Creo que el mas que cambiar de opinion cambio de discurso cuando vio que con la vuelta a renault no se comeria un rosco. Muchos cambian de opinion y no esta mal hacerlo pero yo creo que (no lo puedo saber seguro por que no estoy en su cabeza) el cambio de opinion (o sea de discurso) por conveniencia. La unica forma de ir a un equipo conpetitivo era haciendole la pelota y eso es lo que hizo. Y no le criticaria tanto si cuando estuvo en McLaren solo hubiese dicho cosas buenas de el y no hubiese mencionado nada sobre ferrari u otro equipo. Pero en ese caso se le fue la boca.

Y lo de que a aprendido... mira ahora tambien que hilo tan largo se ha creado sobre lo que acaba de decir. Esta claro que no volvera a meter la pata tanto como en ese caso, pero ahora tambien no creo que haya aprendido del todo la leccion.



tu sabes que los depòrtistas de elite son las personas mas egoistas, hipocritas y que solo miran por su interes del mundo?? y cuando dependen tanto de una maquina mas aun??

no viste nunca en la presentacion de un futbolista cualquiera por un equipo cualquiera donde el susodicho dice que es el equipo de sus sueños y que desde pequeño soñaba con jugar en el??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Trupon » 21 Septiembre 2011, 13:52

Zinbawe, la situación ha cambiado y ya está, así de simple. Como bien ha explicado Otani, Ferrari antes era el enemigo Nº 1 de Aloso, y después pasó a ser su aliado. Claro que dijo comentarios desafortunados, que se perdonan pero no olvidan. Tú no los has perdonado, porque el perdón es recordar sin rencor, y en tus palabras veo algo de rencor. Como ferrarista te animo a que pongas el pasado en cuarentena y veas al Alonso de ahora. Está absolutamente volcado por llevar a Ferrari a la gloria :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2011, 13:54

zinbawe escribió:
meteoro escribió:lo siento, pero que un deportista de ELITE no guste por esto es para echarse a llorar :D :D :D

la gente aun no se dio cuenta que las luchas y el desestabilizar al contrario no acaban en la pista y continuan con la alcachofa. por no hablar de descontextualiazar a conveniencia y contar medias verdades como por ejemplo en este caso de Alonso-Ferrari.


pero ya cuando directamente me parto la caja es cuando la peña suelta (y se quedan tan panchos) que no le cae bien por la prensa, que curiosamente son los mismops que luego hablan de criterio a la hora de leer noticias...lo dicho, me parto :D


No se a ti pero a mi que se echen pestes del equipo al que siento admiracion no me gusta nada y menos que al final ese que lo ha dicho acaba en el equipo. Llamame raro. Y que no me caiga bien por la prensa... que yo sepa fue alonso el que dijo las cosas y no la prensa.



si, este es un problema muy comun entre los hermanos, que se metan con el equipo es peor que os mienten a la novia :D :D :D

pero reitero, informate primero y contextualiza esas declararciones, quiza te lleves una sorpresa del porque de algunas, no te quedes solo con los titulares :wink:

por ejemplo, las de Ferrari hace trampas fueron despues de que tras unos libres schumi tildara de tramposo el aleron trasero del rinol. no veo a ningun renaulista que odie al heptagenario por esas declaraciones... debe ser que no aman lo0 suficiente a su equipo :mrgreen:

en cuanto a lo de la prensa, no era para ti precisamente el comentario, ni en ese sentido tampoco.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 21 Septiembre 2011, 16:22

zinbawe escribió:
meteoro escribió:lo siento, pero que un deportista de ELITE no guste por esto es para echarse a llorar :D :D :D

la gente aun no se dio cuenta que las luchas y el desestabilizar al contrario no acaban en la pista y continuan con la alcachofa. por no hablar de descontextualiazar a conveniencia y contar medias verdades como por ejemplo en este caso de Alonso-Ferrari.


pero ya cuando directamente me parto la caja es cuando la peña suelta (y se quedan tan panchos) que no le cae bien por la prensa, que curiosamente son los mismops que luego hablan de criterio a la hora de leer noticias...lo dicho, me parto :D


No se a ti pero a mi que se echen pestes del equipo al que siento admiracion no me gusta nada y menos que al final ese que lo ha dicho acaba en el equipo. Llamame raro. Y que no me caiga bien por la prensa... que yo sepa fue alonso el que dijo las cosas y no la prensa.


Si tu eres raro, yo tambien soy raro.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2011, 16:38

raro un hermano?? yo diria que mas que raros lo que sois es muy "especiales" :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2011, 17:11

Los jóvenes lo que tenéis que hacer es leer un poco mas y así comprenderéis muchas cosas.

Ortega dijo "yo soy yo y mi circunstancia" y son precisamente "las circunstancias" que nos toca vivir las que modifican nuestro yo, nadie permanece inmutable, los indúes dicen "nadie se baña dos veces en el mismo río" por eso lo dicho ayer no vale para mañana.

Alonso como todos ha vivido muchas circunstancias y en función de ellas modifica sus opiniones y sus comportamientos, el hubiera sido feliz en McLaren pero le salieron rana, por su calidad solo le quedaba una opción de élite y esta era Ferrari, en la escudería se siente acogido respetado y valorado, en función de eso ¿que queréis que diga? ¿que es una mierda? no, dice lo que siente y pone a Ferrari por las nubes porque es lo que está viviendo.

Está siendo capaz de adaptarse a las circunstancias, algo que por lo veo otros no son capaces de hacer, no creo que ningún ferrarista pueda quejarse del comportamiento de Alonso con la escudería (ni a la inversa) el mundo cambia y nosotros con él, si no somos capaces de hacerlo nos convertimos en fósiles.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 21 Septiembre 2011, 18:59

Sami escribió:Los jóvenes lo que tenéis que hacer es leer un poco mas y así comprenderéis muchas cosas.

Ortega dijo "yo soy yo y mi circunstancia" y son precisamente "las circunstancias" que nos toca vivir las que modifican nuestro yo, nadie permanece inmutable, los indúes dicen "nadie se baña dos veces en el mismo río" por eso lo dicho ayer no vale para mañana.

Alonso como todos ha vivido muchas circunstancias y en función de ellas modifica sus opiniones y sus comportamientos, el hubiera sido feliz en McLaren pero le salieron rana, por su calidad solo le quedaba una opción de élite y esta era Ferrari, en la escudería se siente acogido respetado y valorado, en función de eso ¿que queréis que diga? ¿que es una mierda? no, dice lo que siente y pone a Ferrari por las nubes porque es lo que está viviendo.

Está siendo capaz de adaptarse a las circunstancias, algo que por lo veo otros no son capaces de hacer, no creo que ningún ferrarista pueda quejarse del comportamiento de Alonso con la escudería (ni a la inversa) el mundo cambia y nosotros con él, si no somos capaces de hacerlo nos convertimos en fósiles.


Nadie se ha quejado de su comportamiento actual con la Scuderia, es mas, si no fuera por él...de todas maneras esto es absurdo y se nos ha vuelto a ir de madre.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Trupon » 21 Septiembre 2011, 19:04

Ferraca escribió:Nadie se ha quejado de su comportamiento actual con la Scuderia, es mas, si no fuera por él...de todas maneras esto es absurdo y se nos ha vuelto a ir de madre.


+1 Hay que ver las pasiones que levanta Fernando!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2011, 19:52

Ferraca escribió:
Nadie se ha quejado de su comportamiento actual con la Scuderia, es mas, si no fuera por él...de todas maneras esto es absurdo y se nos ha vuelto a ir de madre.



no creas, los "puristas" aun ven pegas 8)

en lo que si estamos de acuerdo es en que esto es absurdo, pero eso se dice en la primera pagina y antes de dejarnos la opinion
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris