“Kimi is faster than you. Do not hold him up”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Maynard » 08 Mayo 2012, 16:55

Marcos_F1 escribió:Es imposible comparar Austria 2001 a Alemania 2010. En A1-Ring, Barrichello es obligado a pararse en la misma línea de meta...


Eso lo hace imposible de comparar? son muy parecidas empezando por la cara de Rubens y Massa cuando se quitan el casco que dejan claro que no la ven normal. En los 2 casos fue entregar una victoria a tu compañero pensando en el campeonato de pilotos cuando tu estas lejos de estar descartado.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2012, 17:09

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:Es imposible comparar Austria 2001 a Alemania 2010. En A1-Ring, Barrichello es obligado a pararse en la misma línea de meta...


Eso lo hace imposible de comparar? son muy parecidas empezando por la cara de Rubens y Massa cuando se quitan el casco que dejan claro que no la ven normal. En los 2 casos fue entregar una victoria a tu compañero pensando en el campeonato de pilotos cuando tu estas lejos de estar descartado.


No se pueden comparar porque Barrichello entregó la victoria en la mismísima línea de meta a su compañero. Massa dejó pasar a Alonso en la vuelta 48 si no recuerdo mal, por lo que en ese momento aún quedaban 19 y por lo tanto Alonso no tenía la victoria asegurada. En el caso de Schumacher tenía la victoria asegurada, pues adelantó a Rubens en la misma línea de meta en la última vuelta.

Evidentemente Massa no estaba descartado, pero sin contar esa carrera el español tenía 98 puntos y el brasileño 67.

Que por cierto, estamos hablando de que fue en Austria 2001 y no es así porque esa carrera fue ganada por David Coulthard. El incidente fue en Austria 2002.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: “Kimi is faster than you. Do not hold him up”

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2012, 23:26

GTO escribió:apostamos a que de las 6 grandes, la ultima sera mc laren???? o en caso de que en el hipotetico caso de haya mas de una que no tenga ordenes de equipo, mac sera una de ellas... :wink:


Konica, compay, creo que a dia de hoy, hemos podido comprobar que en Mc laren no hay ordenes de equipo, Button y Lewis se han adelantado en 4 ocasiones hoy, que creo que demuestra que en mc laren no se ha llegado a esto.
Por contra, desde mi punto de vista creo mas que demostrado que ha habido ordenes en RBR, Lotus y en Ferrari, en alguna de ellas mas de una vez.

Como lo ves????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris