Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor DanielB » 06 Noviembre 2013, 18:41

Es que eres muy cabezotas GTO :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor mari » 06 Noviembre 2013, 18:48

GTO escribió:Mari, no se que te pasa, pero es que no te reconozco....
dices que te niegas a seguir discutiendo pero despues sigues ere que ere, sin leer lo de los demas, (te he dicho ya varias veces que aun siendo toda la culpa de Lotus, no me gustan las formas de Kimi) Sacas un post del sabado e insistiendo sobre lo mismo...
lo mas cachondo es que me llamas cabezón, mentiroso y simple... :roll: :roll:

En fin, no te conozco, no son tus formas habituales. Tu sabrás lo que te pasa.
Suyo afectisimo, Oscar


Yo no leo lo que ponen los demas....y tu no contestas a lo que yo te escribo y sales por peteneras.

En un post anterior tuyo argumentas que Kimi espero a tener el fichaje bajo el brazo para salir con el tema del dinero.Te pongo un enlace de dos meses antes del fichaje en el que claramente Kimi dice a Lotus que si esos problemas no se resulven no hay negociacion. Te puse otro anteriormente en el que Boullier decia que si, que no le habian pagado y esperaban que eso no fuera un impedimento para retenerle.

No leo nada tuyo comentando estos dos enlaces que dejan en entredicho ese punto de tu argumentacion. No te acuso de mentir, sino que eso que comentas no es cierto. Es diferente.

Segun tu eso propicia en cierto modo todo lo demas. En un solo parrafo catalogas a kimi de comportamiento bajuno, sucio, y de poco estilo. Luego le llamas pesetero. Si todo se reduce al dinero, porque seguir corriendo gratis una vez tiene contrato en Singapur, Corea, Japon e India cumpliendo todas sus obligaciones contractuales?

Por eso tu argumento me parece simplista, no tu.


Y no te llamo cabezon sino cabezota que es diferente.

A mi estas situaciones me parecen tan desagradables como a ti, pero viendo los precedentes con Heidfeld y Petrov con este equipo....... en Lotus son reincidentes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor goro » 07 Noviembre 2013, 15:23

no sé la razón por la que se le achaca como error a raikkonen el toque con el caterham, cuando está en el interior se le echa encima y se iba contra el muro
Imagen
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2013, 17:34

Muy buenas Mari, este es el final de mi mensaje, en ningun momento hago alusiones personales hacia ti, ni sobre tu forma de ser, ni mucho menos calificar de nada tus comentarios. Solo te he dicho que el nivel de ironía y tus calificaciones sobre mi, me parece que han llegado a un punto irritante.
Como te considero de lo mejorcito del foro, he seguido la conversación hasta un punto en el que creo que no hay mas camino por recorrer... Ni tu me vas a convencer de que Kimi ha echo lo que debía, ni yo te voy a convencer de lo contrario, por lo que, como ya ambos hemos dicho en el hilo, lo mejor es dejarlo estar... :wink: :wink: :wink: :wink:

Encantado de debatir contigo siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2013, 17:36

DanielB escribió:Es que eres muy cabezotas GTO :lol:


A mucha honra, lo bueno del tema es que soy consciente de ello, y hasta ciertos limites, se puede considerar una virtud. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor mari » 07 Noviembre 2013, 19:30

GTO escribió:Muy buenas Mari, este es el final de mi mensaje, en ningun momento hago alusiones personales hacia ti, ni sobre tu forma de ser, ni mucho menos calificar de nada tus comentarios. Solo te he dicho que el nivel de ironía y tus calificaciones sobre mi, me parece que han llegado a un punto irritante.
Como te considero de lo mejorcito del foro, he seguido la conversación hasta un punto en el que creo que no hay mas camino por recorrer... Ni tu me vas a convencer de que Kimi ha echo lo que debía, ni yo te voy a convencer de lo contrario, por lo que, como ya ambos hemos dicho en el hilo, lo mejor es dejarlo estar... :wink: :wink: :wink: :wink:

Encantado de debatir contigo siempre.


Sabes que me encanta discutir contigo cabezota!!

Un beso Oscar
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor mari » 07 Noviembre 2013, 19:33

Por cierto, Salo dice que hay un rumor en el paddock y que Kimi podria correr para Sauber estas ultimas carreras. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor CED » 07 Noviembre 2013, 21:20

mari escribió:Por cierto, Salo dice que hay un rumor en el paddock y que Kimi podria correr para Sauber estas ultimas carreras. :shock: :shock: :shock:



¿Gratis o cobrando?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2013, 21:52

CED escribió:
mari escribió:Por cierto, Salo dice que hay un rumor en el paddock y que Kimi podria correr para Sauber estas ultimas carreras. :shock: :shock: :shock:



¿Gratis o cobrando?


CED no empieces otra vez con los dineros de Kimi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor CED » 07 Noviembre 2013, 22:12

perdón :oops:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor DanielB » 07 Noviembre 2013, 22:20

La de rumores que salen últimamente... y me extraña que sea Salo quien diga esto...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron