Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor goro » 17 Abril 2014, 08:40

Editado por moderación.

no creo que te echen itsmyway, me da que este es como gto, uno del foro que se dedica a provocar a la gente, pero que es del staff del foro para cear atencion, diciendo estupideces de ese calibre, que lo de ferrari es cosa de alonso y botin, del coche no
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2014, 11:14

Montezemolo asegura que Mattiacci dirigirá el equipo mucho tiempo

Briatore comparó la llegada de Mattiacci en Ferrari con la suya en Benetton

Luca di Montezemolo desmintió todos los rumores que situaban a nombres ilustres en la cabeza de Ferrari, como Berger o Brawn. La decisión de colocar a Marco Mattiacci en la dirección de la gestión deportiva es la mejor para hacer una transición perfecta, según el presidente de Ferrari.

Por Víctor Bolea
17 ABR 2014

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, quiso dejar muy claro que la transición de la nueva Ferrari empieza con Marco Mattiacci, pero no es solo una transición, sino que es un nuevo proyecto a largo plazo.

Montezemolo cree que Mattiacci es la solución y en este mismo Gran Premio se notarán diferencias. "Empezará a marcar la diferencia en el Gran Premio de China. Va estar en la cabeza mucho tiempo. También voy a estar más cerca del equipo durante esta transición, tomando un papel más práctico hasta que Marco (Mattiacci) coja las riendas", citó la agencia de noticias italiana Ansa.

Nadie en la prensa especializada contaba con la llegada del responsable de Ferrari en Estados Unidos para la dirección de la gestión deportiva. De hecho, los nombres más sonados para la sustitución de Domenicali eran Gerhard Berger, Ross Brawn o Flavio Briatore. No obstante, el italiano lo desmintió categóricamente. "Tengo otro trabajo", dijo para La Repubblica.

El mismo Briatore comparó la llegada del nuevo jefe del equipo Ferrari con su llegada a Benetton, ya que las críticas llegaron en cuanto aterrizó en la escudería. "Cuando llegué a Benetton, vendía camisetas. Él estaba vendiendo coches de la marca Ferrari".

El ex jefe del equipo Renault conoce perfectamente a Fernando Alonso y cree que la decisión ha sido la idónea. "Tenían que cambiar las cosas. No se puede seguir diciendo ‘estamos mirando hacia el futuro para el próximo año’. Stefano (Domenicali) era un gran trabajador, pero la F1 es una competición y los resultados es lo que importa. No puede haber excusas cuando tienes a un piloto tan bueno como Alonso", explicó a la Gazzetta dello Sport.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor carmelancias » 17 Abril 2014, 12:15

goro escribió:
itismyway escribió:Y mira, a riesgo y casi certeza de que me baneen estimado fabo te diré que eres un gilipollas provocador y prefiero no estar donde se permite la presencia de gentuza como tú.

no creo que te echen itsmyway, me da que este es como gto, uno del foro que se dedica a provocar a la gente, pero que es del staff del foro para cear atencion, diciendo estupideces de ese calibre, que lo de ferrari es cosa de alonso y botin, del coche no


¿¿Cómo están ustedeeeeees??
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2014, 12:57

fabo escribió:Haciendo eco de las declaraciones de Luca Cordero di Montezemolo que cito Trupon en estae foro.

El hecho que diga que los cambios hechos son para volver a la senda del triufo no es mas que una confirmacion de lo errado que anda. Es imposible que Ferrari enmiende la pagina dado que su talon de aquiles es el motor y ese no puede ser mejorado por las regulaciones vigentes.

Es tambien una confirmacion de su testarudez al responsabilizar a un chivo espiatorio para justificar su propio mal proceder al permitir que el equipo sea co-dirigido por su sponsor principal. Que le pregunte a Dennis como se hace en tales casos, digo, ya esta en edad de aprender algo nuevo en F1.

Y dire, una impresion propia: el hecho de haber llevado a Kimi daba una idea de que Luca si sabe por donde andan los problemas. Pero no tuvo cojones para solucionarlo. O esta demasiado comprometido $$$$$.

Saludos, :wink:


Con gran gusto te nombro el nuevo suomijon del foro :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2014, 13:46

Marcos_F1 escribió:
fabo escribió:Haciendo eco de las declaraciones de Luca Cordero di Montezemolo que cito Trupon en estae foro.

El hecho que diga que los cambios hechos son para volver a la senda del triufo no es mas que una confirmacion de lo errado que anda. Es imposible que Ferrari enmiende la pagina dado que su talon de aquiles es el motor y ese no puede ser mejorado por las regulaciones vigentes.

Es tambien una confirmacion de su testarudez al responsabilizar a un chivo espiatorio para justificar su propio mal proceder al permitir que el equipo sea co-dirigido por su sponsor principal. Que le pregunte a Dennis como se hace en tales casos, digo, ya esta en edad de aprender algo nuevo en F1.

Y dire, una impresion propia: el hecho de haber llevado a Kimi daba una idea de que Luca si sabe por donde andan los problemas. Pero no tuvo cojones para solucionarlo. O esta demasiado comprometido $$$$$.

Saludos, :wink:


Con gran gusto te nombro el nuevo suomijon del foro :mrgreen:


calla, calla... no mientes a la bicha! :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2014, 14:39

Cuidado con la intención de Montezemolo de involucrarse más en el equipo. No debería exponerse demasiado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Abril 2014, 15:02

Maynard escribió:
Ya ves, 2 candidatos al titulo no creo que este fuera de la media y el ser compañeros le da un plus ya que dispondran del mismo coche.


Compañero, te ponia esos datos para evidenciar que ni el brawn gp, ni los RBR habían tenido nunca una ventaja tan brutal en solo 3 carreras lo cual creo que esta claro por la diferencia de puntos.
En cuanto a los dos candidatos, lo que tu llamas un plus, yo creo que es una pena, por que no creo que siendo legales las ordenes de equipo, los de mercedes se arriesguen a un toque entre pilotos. Ya vimos ordenes el 2013 cuando pararon a Rosberg, y lo que hemos visto en Barheim, es solo un espejismo, en cuanto tengan un toquecito, se acabo el juego. Aunque ojala me equivoque, en Mercedes van a esperar a la mitad del campeonato para decidir como arrasar con todos los puntos posibles sin riesgos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Abril 2014, 15:08

goro escribió:
itismyway escribió:Y mira, a riesgo y casi certeza de que me baneen estimado fabo te diré que eres un gilipollas provocador y prefiero no estar donde se permite la presencia de gentuza como tú.



no creo que te echen itsmyway, me da que este es como gto, uno del foro que se dedica a provocar a la gente, pero que es del staff del foro para cear atencion, diciendo estupideces de ese calibre, que lo de ferrari es cosa de alonso y botin, del coche no


:shock: :shock: :shock: muchacho, tu sabrás cual es tu problema, pero si tu intención era molestarme, primero tendrás que preguntarte por que tienes esa necesidad interna y luego tendrás que buscar otra forma... estuve muy orgulloso de ser parte del staff de este foro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor goro » 17 Abril 2014, 16:00

GTO escribió:
goro escribió:

no creo que te echen itsmyway, me da que este es como gto, uno del foro que se dedica a provocar a la gente, pero que es del staff del foro para cear atencion, diciendo estupideces de ese calibre, que lo de ferrari es cosa de alonso y botin, del coche no


:shock: :shock: :shock: muchacho, tu sabrás cual es tu problema, pero si tu intención era molestarme, primero tendrás que preguntarte por que tienes esa necesidad interna y luego tendrás que buscar otra forma... estuve muy orgulloso de ser parte del staff de este foro...


mi intención era mandar un saludo al compañero itsmyway y que no se sintiera violentado por comentarios tan chorras como ese, yo contigo no tengo necesidades de ningun tipo, gracias a Dios, y ya te digo, lo que he dicho lo dije, porque en mi caso por ejemplo, te he leído comentarios diciéndome que hablar conmigo es imposible, aparte, como tener el foro de noticias lleno de versiones de temas sobre el holocausto de la f1,

pero lo que quería era apoyar a itsmyway obviamente y decirle lo que opino y conozco para que lo sepa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2014, 18:17

Raikkonen, sobre la salida de Domenicali: "Todo el mundo está un poco sorprendido"

El finlandés cree que con los cambios en la escudería tampoco habrá un milagro

Kimi Raikkonen se ha mostrado sorprendido con la decisión tomada por Stefano Domenicali de abandonar la escudería Ferrari, aunque ha respetado su marcha. El piloto del equipo de Maranello confía en la gestión del nuevo director, Marco Mattiacci, a pesar de que cree que la situación no cambiará de la noche al día. Sin embargo, también se ha mostrado optimista, asegurando que han mejorado bastante desde el inicio del campeonato y, sobre todo, desde Bahréin.

Por Gerard Bellera
17 ABR 2014

Kimi Raikkonen, el campeón del año 2007, ha querido responder a las preguntas sobre el principal tema de actualidad, la marcha del exdirector Stefano Domenicali, en vísperas de la cuarta carrera del Mundial en China. Respecto al acontecimiento, el finlandés está algo sorprendido por la decisión del italiano, del cual ha confirmado su buena relación con él.

"Creo que todo el mundo está un poco sorprendido, pero obviamente era la propia decisión de Stefano como yo lo entiendo. Si él se sentía así, es justo. La vida sigue. Era un gran tipo. Trabajé con él durante muchos años y hablé con él a menudo. Pero eso es lo que pasa. Podemos manejar este tipo de cosas".

Tras la marcha de Domenicali a principios de esta semana, su relevo será Marco Mattiacci, ex director general de las operaciones norteamericanas de Ferrari. Sobre él, Raikkonen afirma que quizá lo haya visto antes y asegura que tiene personas a su alrededor que le pueden ayudar en esta nueva faceta. "No lo sé, probablemente nos hemos visto antes. Él tiene grandes personas a su alrededor que le ayudan, así que no veo que haya ningún problema. Estoy seguro que va a hacer todo lo posible para empujar las cosas hacia delante".

No obstante, Raikkonen, como su propio compañero de equipo Fernando Alonso, no cree que la situación dé un giro radical pesa a estos cambios, aunque sigue convencido de que el equipo está dando pasos hacia delante.

"Incluso si cambias las cosas, no se puede hacer un milagro porque sabemos dónde estamos y tenemos que mejorar. No va a cambiar durante la noche. En la reglamentación hay mucho espacio para la mejora. Podemos encontrar cosas muy grandes de repente. Pero puede ser que sea lo mismo para otros equipos. Entendemos mejor las cosas después de unas cuantas carreras y ya hemos mejorado mucho desde la primera carrera. Obviamente, es difícil ver que cuando todo el mundo está haciendo lo mismo. Creo que Bahréin siempre va a ser una de las carreras más difíciles para nosotros. Pero hemos mejorado".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor zabatxe » 17 Abril 2014, 18:23

goro escribió:...por comentarios tan chorras como ese...



Esto esta bien :shock: El ha dado su opinion, esta claro que no es de tu agrado, pero de ahi a llamarlo chorra o que dice gilipolleces va un rato.

Pues igual hay mas gilipollas o chorras en este foro de los que tu te crees
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor goro » 17 Abril 2014, 19:01

qué lo que le pasa a ferrari es por culpa de alonso y botín?, eso es una opinión?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor goro » 17 Abril 2014, 19:11

y no se trata de que sea de mi agrado o no, cada uno es libre de pensar por si mismo lo que desee siempre y cuando haya un respeto a las formas, se abusa mucho de la confianza y una chusca ironía en algunos comentarios
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor zabatxe » 17 Abril 2014, 20:00

goro escribió:qué lo que le pasa a ferrari es por culpa de alonso y botín?, eso es una opinión?



Sin tener ganas de armar ningun follon, yo soy de las personas que piensa que cuando se hace un coche se hace en equipo. Cuando un coche va bien, todos, incluido el piloto participan del exito. Cuando un coche va mal, todos, incluido el piloto, participa del fracaso.

En este caso esta claro que el Ferrari no va. Pues parte de culpa para mi es del piloto. Creo y es una opinion personal, la puedes tachar como quieras, chorrada, gilipollez, que me da igual, que Alonso es un piloto que antepone la fiabilidad a todo lo demas. En ese aspecto, yo lo veo muy reservon. El solo habla de fiabilidad y despues ya vendra la velocidad. En mi opinion, en los tiempos que corren, se equivocan, a la vista esta. En 2012 perdio un campeonato, porque su coche era mucho mas fiable que el RBR pero bastante mas lento. Aparte de sus manos, lo unico que le mantuvo cerca del campeonato fueron los fallos de RBR, porque si el RBR no falla en Valencia, el ultimo GP sobra. Alonso esa temporada no perdio ningun punto por problemas del coche, mientras que el RBR, aparte del de Valencia no puntuo que yo recuerde en Monza.

Por lo tanto creo que si, parte del problema en Ferrari es Alonso, que no digo que sea EL PROBLEMA, sino parte.

goro escribió:y no se trata de que sea de mi agrado o no, cada uno es libre de pensar por si mismo lo que desee siempre y cuando haya un respeto a las formas, se abusa mucho de la confianza y una chusca ironía en algunos comentarios



Pues no creo que las formas las hayas mantenido tu al hacer el otro comentario y menos al citar a otro forero que no tenia ninguna vela en este entierro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Stefano Domenicali dimite como jefe del equipo Ferrari

Mensajepor goro » 17 Abril 2014, 20:14

zabatxe escribió:
goro escribió:qué lo que le pasa a ferrari es por culpa de alonso y botín?, eso es una opinión?



Sin tener ganas de armar ningun follon, yo soy de las personas que piensa que cuando se hace un coche se hace en equipo. Cuando un coche va bien, todos, incluido el piloto participan del exito. Cuando un coche va mal, todos, incluido el piloto, participa del fracaso.

En este caso esta claro que el Ferrari no va. Pues parte de culpa para mi es del piloto. Creo y es una opinion personal, la puedes tachar como quieras, chorrada, gilipollez, que me da igual, que Alonso es un piloto que antepone la fiabilidad a todo lo demas. En ese aspecto, yo lo veo muy reservon. El solo habla de fiabilidad y despues ya vendra la velocidad. En mi opinion, en los tiempos que corren, se equivocan, a la vista esta. En 2012 perdio un campeonato, porque su coche era mucho mas fiable que el RBR pero bastante mas lento. Aparte de sus manos, lo unico que le mantuvo cerca del campeonato fueron los fallos de RBR, porque si el RBR no falla en Valencia, el ultimo GP sobra. Alonso esa temporada no perdio ningun punto por problemas del coche, mientras que el RBR, aparte del de Valencia no puntuo que yo recuerde en Monza.

Por lo tanto creo que si, parte del problema en Ferrari es Alonso, que no digo que sea EL PROBLEMA, sino parte.

goro escribió:y no se trata de que sea de mi agrado o no, cada uno es libre de pensar por si mismo lo que desee siempre y cuando haya un respeto a las formas, se abusa mucho de la confianza y una chusca ironía en algunos comentarios



Pues no creo que las formas las hayas mantenido tu al hacer el otro comentario y menos al citar a otro forero que no tenia ninguna vela en este entierro


procuro evitar esas palabras tan gruesas, no me gustan nada, lo que me gusta es hablar con gente y leer lo que piensan o lo que aportan, gente que conozco de antes incluso, hablar de la f1, en fin, tener un sitio en el que ir a hablar con gente que le gusta y se puede hablar en condiciones, y de que no tenía vela para mi no es así, creo que he sido correcto y está dentro de lo mismo que le ha pasado a él
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron