A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 28 Enero 2016, 12:18

Trupon escribió:Pues a mí, personalmente, me parece una lata bigbossf1. Tendría gracia tener en casa un smarth-phone de gama alta, una smarth-tv HD, etc. y luego ver la F1 en esas condiciones.


bueno, yo no tengo nada de eso xD hay links y links, yo he visto de alta calidad en wec y Indycar sobretodo, pero claro, no doy pa tanto y me tengo que conformar con peor calidad, ya te digo, cuando te acostumbras, claro que echas en falta poder verlo por la TV, pero bueno, al menos lo puedes ver bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor zabatxe » 28 Enero 2016, 12:51

Lo que dice Bigboss es posible y además algunas páginas te emiten en hd. Si tienes los suficientes megas, no se corta y la calidad es buena.

Yo no lo he pensado todavía, porque me quiero asegurar primero al 100% de que no lo van a emitir gratis, yo todavía no lo tengo tan claro. Esperaré un poquito y tomaré una decisión
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2016, 13:52

zabatxe escribió:Lo que dice Bigboss es posible y además algunas páginas te emiten en hd. Si tienes los suficientes megas, no se corta y la calidad es buena.

Yo no lo he pensado todavía, porque me quiero asegurar primero al 100% de que no lo van a emitir gratis, yo todavía no lo tengo tan claro. Esperaré un poquito y tomaré una decisión


Yo si pudiera habría optado por el sistema que comentabas hace unas semanas...
Pero bueno, el otro día le dieron una buena noticia a mi padre, ya que este año Movistar va a emitir para sus clientes, sin cuota adicional, la champions y la Europa League.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 28 Enero 2016, 14:24

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Lo que dice Bigboss es posible y además algunas páginas te emiten en hd. Si tienes los suficientes megas, no se corta y la calidad es buena.

Yo no lo he pensado todavía, porque me quiero asegurar primero al 100% de que no lo van a emitir gratis, yo todavía no lo tengo tan claro. Esperaré un poquito y tomaré una decisión


Yo si pudiera habría optado por el sistema que comentabas hace unas semanas...
Pero bueno, el otro día le dieron una buena noticia a mi padre, ya que este año Movistar va a emitir para sus clientes, sin cuota adicional, la champions y la Europa League.


ya os digo que yo se páginas, no las paso por aquí por no tener problemas con los admins pero por privado cuando se vaya acercando la temporada se puede hacer, de echo, si alguien tiene muy buena conexión me pasaron uno de Movistar que a mi me iba fatal pero tenía mucha calidad, ya digo, cuando se vaya acercando la temporada buscaré si hay algo de Movistar y tal a ver que encuentro y luego veremos si siguen activos los que tengo de F1 latinoamerica.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 28 Enero 2016, 15:57

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:
Yo si pudiera habría optado por el sistema que comentabas hace unas semanas...
Pero bueno, el otro día le dieron una buena noticia a mi padre, ya que este año Movistar va a emitir para sus clientes, sin cuota adicional, la champions y la Europa League.


ya os digo que yo se páginas, no las paso por aquí por no tener problemas con los admins pero por privado cuando se vaya acercando la temporada se puede hacer, de echo, si alguien tiene muy buena conexión me pasaron uno de Movistar que a mi me iba fatal pero tenía mucha calidad, ya digo, cuando se vaya acercando la temporada buscaré si hay algo de Movistar y tal a ver que encuentro y luego veremos si siguen activos los que tengo de F1 latinoamerica.


Apuntame a los Mp.
Estoy con TXema, todavia no me creo que Timofonica, pueda soportar el coste de la F1 sin que haya un ingreso extra en abierto.

En cualquier caso, no creo que sea muy complicado ver las carreras por internet, mayor demanda, mas facil.
Yo estando de viaje por ahi, he visto las carreras por la fox sin problema alguno. y en Español.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 28 Enero 2016, 16:30

Bueno, pues si el cambio a Movistar (por ver la F1, algo que nos apasiona) os supone pagar el doble de lo que pagáis ahora, la verdad es que os entiendo (en mi caso el resultado es que pagamos 20 € menos al mes). Seguramente también yo soy un poco antiguo, neuras y vago para estas cosas, y paso de líos internautas. Pero el ser humano me parece incoherente por naturaleza: pagamos 10 ó 20 € al mes por un teléfono móvil, 500 € ó más por una televisión, y luego no somos capaces de pagar 20 € más al mes (el equivalente a una cena) por algo que se supone nos encanta. Y luego que las audiencias bajan... Que ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, y no digo que sea vuestro caso, que queda claro que no.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 28 Enero 2016, 16:40

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
ya os digo que yo se páginas, no las paso por aquí por no tener problemas con los admins pero por privado cuando se vaya acercando la temporada se puede hacer, de echo, si alguien tiene muy buena conexión me pasaron uno de Movistar que a mi me iba fatal pero tenía mucha calidad, ya digo, cuando se vaya acercando la temporada buscaré si hay algo de Movistar y tal a ver que encuentro y luego veremos si siguen activos los que tengo de F1 latinoamerica.


Apuntame a los Mp.
Estoy con TXema, todavia no me creo que Timofonica, pueda soportar el coste de la F1 sin que haya un ingreso extra en abierto.

En cualquier caso, no creo que sea muy complicado ver las carreras por internet, mayor demanda, mas facil.
Yo estando de viaje por ahi, he visto las carreras por la fox sin problema alguno. y en Español.


Cuando se acerque mas la temporada podemos hacer algo, y así entre los que tenga yo y si alguien los tiene mejores pues entre todos no será muy difícil encontrar algo de calidad, pero, por desgracia, aún faltan 2 meses para el inicio
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 31 Enero 2016, 17:00

Parece que De La Rosa ficha por Movistar para suplir a Clos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 31 Enero 2016, 17:48

meteoro escribió:Parece que De La Rosa ficha por Movistar para suplir a Clos


Bien! Fantástico!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 18 Febrero 2016, 21:40

Visto lo visto en Twitter, espero que el nivel de puritanismo de algunas personas para pagar por la F1 sea inversamente proporcional a su nivel de consumismo en la vida.

Falta 1 mes para que comience la temporada. ¿Cómo la vais a disfrutar? Podéis empezar a comentarlo. Yo con Movistar, y pagando algo menos y con mejores condiciones que mi anterior operador, oiga. 8)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2016, 22:10

Trupon escribió: espero que el nivel de puritanismo de algunas personas para pagar por la F1


Joe, es decir que si no pagamos 12 meses por ver 21 carreras (sin entrar en la calidad de las mismas) somos puritanos :roll: :roll: :roll:

Y tu por pagar, ¿que eres? super liberal?
Lo que hay que leer.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor suso » 19 Febrero 2016, 01:20

yo no les doy ni un duro, a tirar de streaming
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 19 Febrero 2016, 08:19

GTO escribió:
Trupon escribió: espero que el nivel de puritanismo de algunas personas para pagar por la F1


Joe, es decir que si no pagamos 12 meses por ver 21 carreras (sin entrar en la calidad de las mismas) somos puritanos :roll: :roll: :roll:

Y tu por pagar, ¿que eres? super liberal?
Lo que hay que leer.


Me refería a personas que en una pregunta de Twitter respondieron no estar dispuestas a pagar sólo 7 € al mes. No lo expliqué
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2016, 10:19

Te agradezco la aclaracion, por que no me cuadraba para nada... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor scuderia ferrary » 19 Febrero 2016, 10:48

y no habeis pensado poneros un decodificador es mas sencillo y teneis los canales del plus incluido movistar f1 por 200€ si no teneis parabolica claro no se si se puede hablar por aqui pero yo al menos lo tengo asi y esta temporada lo vere asi luego podeis renovarle el fire por unos 36€ si no a unas malas podeis verlas por la rtl el que tenga parabolica o por internet pero no es mala opcion lo dicho no se si puede hablar por aqui o no pero yo lo vere de esa forma si no se puede hablar de eso por aqui que el admin borre el mensaje si no se puede un saludo
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris
cron