Pretemporada F1 2016 - Barcelona 1-4 marzo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pretemporada F1 2016 - Barcelona 1-4 marzo

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2016, 20:55

En cualquier caso compay, estamos hablando de lo mismo, no han enseñado su verdadero potencial, por lo que leo por ahi, solo hay indicios...

Que si la vuelta de Vettel que encandilo a Arrivapene con los blandos, que si la simulacion de carrera de Hamilton que asusto a todo el mundo...

Mercedes no ha querido ir a por velocidad pura, yo creo que ha sido para no enseñar cartas, mas que no sea interesante para ellos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pretemporada F1 2016 - Barcelona 1-4 marzo

Mensajepor bigbossf1 » 07 Marzo 2016, 21:14

GTO escribió:En cualquier caso compay, estamos hablando de lo mismo, no han enseñado su verdadero potencial, por lo que leo por ahi, solo hay indicios...

Que si la vuelta de Vettel que encandilo a Arrivapene con los blandos, que si la simulacion de carrera de Hamilton que asusto a todo el mundo...

Mercedes no ha querido ir a por velocidad pura, yo creo que ha sido para no enseñar cartas, mas que no sea interesante para ellos :wink:


Eso está claro
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Pretemporada F1 2016 - Barcelona 1-4 marzo

Mensajepor Trupon » 08 Marzo 2016, 21:30

Buen análisis de CarAndDriverTheF1.com que tiene las siguiente conclusión:

"CONCLUSIÓN

De nuevo, es necesario recordar que las conclusiones que obtenemos son a base de números fríos, sin conocer algunos detalles o variables que pueden hacer la que la balance se incline hacia otro lado, pero si todo sale según lo previsto, el trabajo de CarandDriverTheF1.com servirá para predecir cómo será este inicio de 2016.

Mercedes dominará, mientras que Ferrari estará en tierra de nadie justo antes del grupo que irá en este orden aproximado: Williams, Force India, Red Bull, Toro Rosso y McLaren. Y por la parte baja, Renault, Haas, Sauber y Manor pelearan por el honor en el fono de la parrilla.

Sin embargo, sólo podemos esperar al fuego real del inicio de temporada –aunque el GP de Australia tampoco será una referencia 100% fiable dado que históricamente tiene resultados que después de concuerdan con la lógica de la temporada– para ver en qué verdadero orden se encuentra toda la parrilla."


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... da-f1-2016
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2016 - Barcelona 1-4 marzo

Mensajepor Trupon » 08 Marzo 2016, 21:36

Análisis de la segunda semana de test F1 2016
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... st-f1-2016
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2016 - Barcelona 1-4 marzo

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2016, 10:04

Trupon escribió:Buen análisis de CarAndDriverTheF1.com que tiene las siguiente conclusión:

"CONCLUSIÓN

De nuevo, es necesario recordar que las conclusiones que obtenemos son a base de números fríos, sin conocer algunos detalles o variables que pueden hacer la que la balance se incline hacia otro lado, pero si todo sale según lo previsto, el trabajo de CarandDriverTheF1.com servirá para predecir cómo será este inicio de 2016.

Mercedes dominará, mientras que Ferrari estará en tierra de nadie justo antes del grupo que irá en este orden aproximado: Williams, Force India, Red Bull, Toro Rosso y McLaren. Y por la parte baja, Renault, Haas, Sauber y Manor pelearan por el honor en el fono de la parrilla.

Sin embargo, sólo podemos esperar al fuego real del inicio de temporada –aunque el GP de Australia tampoco será una referencia 100% fiable dado que históricamente tiene resultados que después de concuerdan con la lógica de la temporada– para ver en qué verdadero orden se encuentra toda la parrilla."


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... da-f1-2016


Solo se que no se nada :lol: :lol: :lol:

Buen analisis y creo que se lo han currado, no pueden dar nada como cierto, pero es la misma sensacion que tengo yo. La incognita creo que es, donde se situa Ferrari entre el peloton y los mercedes. me temo que es la unica curiosidad que despierta este 2016
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pretemporada F1 2016 - Barcelona 1-4 marzo

Mensajepor Trupon » 13 Marzo 2016, 12:14

Análisis numérico Pretemporada 2016
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... da-f1-2016
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2016 - Barcelona 1-4 marzo

Mensajepor meteoro » 13 Marzo 2016, 12:56

Longitud, batalla y race de todos los coches.
idénticos en el caso de los hermanos y useños...


http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 41310.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron