Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2016, 22:55

suso escribió:
GTO escribió:
:lol: :lol: :lol: Max tiene eso que se llama talento puro, algo que no llega muy a menudo en la F1, y como ha pasado con otros pilotos asi, se le tiene mania....
A Alonso le odiaban en media europa en 2005, a Hamilton en 2007, a Vettel todavia se le odia sin un motivo aparente, y Max ya esta crucificado por haber llegado a los 17 años y ascender a un equipo top en solo un año...

Por mucho que confiéis en que sera un juguete roto, este niño ha venido para liarla en la F1, Tiene mas fortaleza mental que muchos pilotos que llevan años, tiene manos y ademas, viene en un momento que es muy necesario para la categoría

:lol: :lol: :lol: no os queda na con Max :lol: :lol: :lol:

punto uno: ¿quien ha dicho que no tenga talento?
punto dos: ¿quien le tiene mania?
punto tres: ¿quien confia en que sera un juguete roto?
punto cuatro: ¿Por quien va ese OS? supongo que por mi no

Yo he defendido a max, me da igual la edad si demuestra que vale, lo ideal seria ir madurandolo poco a poco creo yo, pero haya cada uno con lo que hace. yo lo que critico, y me hace mucha gracia es que algunos critiqueis a Ferrari por mentir diciendo que estan cerca de Mercedes y os rasgais las vestiduras, decis que es inmoral y bla bla bla, y sin embargo os parece bien que destrocen la carrera como piloto de Kvyat en mitad de un año para subir a Verstappen...

para eso que siga kvyat...

:lol: :lol: :lol: pues si defiendes a Max, la verdad es que lo disimulaste muy bien... :lol: :lol: :lol:

y me hace mucha gracia es que algunos critiqueis a Ferrari por mentir diciendo que estan cerca de Mercedes y os rasgais las vestiduras, decis que es inmoral y bla bla bla,


suso escribió:La segunda: ¿No pedia ferrari a gritos una carrera normal en un circuito normal!?, ¿no vendian la moto (y el humo) de que estaban al nivel de mercedes y bla bla bla? vaya repasito les ha dado red bull y un crio de 18 años... eso si, hoy sera tambien por algo, la presion de ls ruedas, la alcaldesa Colau, o vete tu a saber el que


Hablas de ti ¿no?

Compay, a Kvyat no le han destrozado la carrera, ni a Buemi o Arguersuari... Tus facultades, te ponen en tu sitio, igualito que en una empresa, o en las notas, el mundo funciona asi. A todo el mundo le parece normal en el futbol que si llega un jugador en tu sitio a tu equipo, que demuestra que es mejor, te quita la titularidad... y en basket lo mismo...
Hoy ha sido evidente que la decision de RBR ha sido mas que acertada, el ruso subió demasiado pronto a RBR, y no por méritos propios,, en 2014 Kvyat hizo 8 puntos mientras que su compañero Vergne hizo 22 puntos, y en 2015, subió de regalo a RBR por que Vettel se fue y el andaba por alli. RBR se lo dio y ahora se lo ha quitado...
Kvyat ha tenido la suerte de tener una oportunidad de haber estado un año en un equipo top, sin aportar dinero y sin haber demostrado merecerlo con calidad en Toro Rosso. Kvyat debería estar agradecido de tiene la opción de demostrar su valía en lo que queda de campeonato en Toro Rosso, mejorando a Sainz, si es que puede, claro...
Esto pasa todos los días en cualquier deporte, lo que pasa es que en otros equipos, los pilotos estan protegidos por contratos con sus patrocinadores, pero si el dinero se va, caen de forma mucho mas radica, como le ha pasado a Pastor.
Si quieres culpar a RBR, eres libre de hacerlo, pero desde mi punto de vista, hoy, se ha demostrado que lo justo por rendimiento es lo que se ha echo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor suso » 15 Mayo 2016, 23:01

para unas cosas crees que hay conspiraciones ultraocultas, y este ascenso a RBR te crees que es por meritos y porque Kvyat no valia? ¿me lo dices en serio GTO? CLaro que Max vale para RBR, (al igual que Sainz), y al igual que Kvyat, al que han aprovechado una mala actuacion para cargarselo, y como estan acechando a Verstappen algunos equipos asi se aseguran de que no se vayan... otra jugada mas del dictador marcko, al igual que con buemi, alguersuari, vergne....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2016, 23:20

suso escribió:para unas cosas crees que hay conspiraciones ultraocultas, y este ascenso a RBR te crees que es por meritos y porque Kvyat no valia? ¿me lo dices en serio GTO? CLaro que Max vale para RBR, (al igual que Sainz), y al igual que Kvyat, al que han aprovechado una mala actuacion para cargarselo, y como estan acechando a Verstappen algunos equipos asi se aseguran de que no se vayan... otra jugada mas del dictador marcko, al igual que con buemi, alguersuari, vergne....


¿que meritos hizo Kvyat para subir a RBR?
o mas sencillo ¿esta Kvyat al niver de Verstapen ? Yo creo que ni siquiera esta al nivel de Sainz,

Pero, para que le vamos a dar mas vueltas, tu crees que RBR se equivoca con el ruso, y yo creo que nos han echo un gran favor a los espectadores. Ojala en los demás equipos tuvieran la misma libertad para tomar estas decisiones.
Buemi, Arguesuari o Vergne, te guste o no, no están al nivel de Vettel o Ricciardo, y entran en Toro Rosso como una oportunidad para demostrar su valía, si no lo demuestran, saben lo que hay, pondrán a otro. y el ruso le quedan 16 GP para demostrar que es mejor que Carlos, si no lo demuestra, pondran a otro.

este ascenso a RBR te crees que es por meritos y porque Kvyat no valia?

:lol: :lol: :lol:
Desde luego que por su belleza interior no ha sido.
¿tu has visto la carrera hoy? :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor suso » 15 Mayo 2016, 23:23

GTO escribió:
suso escribió:para unas cosas crees que hay conspiraciones ultraocultas, y este ascenso a RBR te crees que es por meritos y porque Kvyat no valia? ¿me lo dices en serio GTO? CLaro que Max vale para RBR, (al igual que Sainz), y al igual que Kvyat, al que han aprovechado una mala actuacion para cargarselo, y como estan acechando a Verstappen algunos equipos asi se aseguran de que no se vayan... otra jugada mas del dictador marcko, al igual que con buemi, alguersuari, vergne....


¿que meritos hizo Kvyat para subir a RBR?
o mas sencillo ¿esta Kvyat al niver de Verstapen ? Yo creo que ni siquiera esta al nivel de Sainz,

Pero, para que le vamos a dar mas vueltas, tu crees que RBR se equivoca con el ruso, y yo creo que nos han echo un gran favor a los espectadores. Ojala en los demas equipos tuvieran la misma libertad para tomar estas decisiones.

tu lo llamas libertad, yo dictadura y poner a dedo a quien mas te conviene.
kvyat no me parece piloto a nivel de max y sainz, pero tampoco a un nivel que justifique esta guarrada a mitad de temporada
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Joselo » 16 Mayo 2016, 19:20

Los equipos de F1 no son entidades de beneficencia por más beneficios que cualquier conductor le haya brindado a un equipo... frases textuales como estas :

"Y así me pagan..."

"No tuvieron en cuenta lo que llegué a hacer por ellos..."

"Son unos desagradecidos..."

"Nunca me explicaron por qué lo hicieron..."

"He dejado mucho esfuerzo para que me traten así..."


Y demás etcéteras que vengo leyendo y oyendo desde hace más de 40 años, no debe llamar la atención, seguirá sucediendo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor KoKiNa » 16 Mayo 2016, 20:52

Kvyiat hizo tercero en China que es lo que habría hecho Verstappen en España... si no la hubiesen cagado los Mercedes. De haber seguido Kvyat en RBR, lo mas probable es que habría ganado igual que Max... de haberse dado las mismas circunstancias. ¿Y si en vez de subir a Max hubiesen subido a Carlos?... :roll: creo que Carlos se lo merece tanto o mas que Max...

Luego, sin quitar ningun merito a Max por su victoria, creo que tampoco es para echar las campanas al vuelo, como se esta haciendo por aqui y por otros medios. Todavía tiene mucho que demostrar... y que conste que estoy seguro que lo hará...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 16 Mayo 2016, 21:06

KoKiNa escribió:Kvyiat hizo tercero en China que es lo que habría hecho Verstappen en España... si no la hubiesen cagado los Mercedes. De haber seguido Kvyat en RBR, lo mas probable es que habría ganado igual que Max... de haberse dado las mismas circunstancias. ¿Y si en vez de subir a Max hubiesen subido a Carlos?... creo que Carlos se lo merece tanto o mas que Max...


Bien claro lo dijo Ecclestone, y debo de necesitar un psicólogo porque estoy de acuerdo con él jejeje. A Verstappen las mismas actuaciones se le aplauden más por su edad. Y la verdad es que para tener 18 años fue increíble cómo manejó la carrera de ayer. Todavía no salgo de mi asombro. Sí, ayer bien pudieron ganar con ese coche Ricciardo, Sainz, Kvyat y algunos otros, pero lo hizo Max, y en su primera carrera con el equipo, lo cual es muy especial (que se lo digan a Kimi y a Fernando, entre otros). :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2016, 21:47

suso escribió:tu lo llamas libertad, yo dictadura y poner a dedo a quien mas te conviene.

¿tu sabes que las empresas son dictaduras no? De verdad que habláis de los equipos como si fueran asociaciones benéficas... Por supuesto que una empresa pone a quien mas le conviene... Igual que los trabajadores cambiamos a la empresa que mas nos conviene. En ambos casos si podemos elegir, claro... RBR no coge pilotos de pago, precisamente para poder elegir. Nadie acusa a un piloto por anunciar que cambia de escuderia.

kvyat no me parece piloto a nivel de max y sainz, pero tampoco a un nivel que justifique esta guarrada a mitad de temporada


Aqui coincidimos, pero, crees que si a Kvyat en mayo mercedes le planta un contrato, no anunciaría rápidamente que ficha por ellos ¿es una guarrada? pues pasa muchas veces. y no olvidemos que no le han dejado sin volante... Yo lo veo como cuando a un jugador le dejan en el banquillo por otro mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2016, 22:09

KoKiNa escribió:Kvyiat hizo tercero en China que es lo que habría hecho Verstappen en España... si no la hubiesen cagado los Mercedes. De haber seguido Kvyat en RBR, lo mas probable es que habría ganado igual que Max... de haberse dado las mismas circunstancias. ¿Y si en vez de subir a Max hubiesen subido a Carlos?... :roll: creo que Carlos se lo merece tanto o mas que Max...

Luego, sin quitar ningun merito a Max por su victoria, creo que tampoco es para echar las campanas al vuelo, como se esta haciendo por aqui y por otros medios. Todavía tiene mucho que demostrar... y que conste que estoy seguro que lo hará...


Kokina, los echos son los echos. Kvyat ha echo 2 podios en RBR en 21 carreras, Verstapen ha echo 1º en una carrera. Y ya le supera en puntos.

Kyvat lo mas probable es que habría ganado igual que Max?, yo no lo creo. Sin duda, el accidente de mercedes le ha permitido ganar, pero es que lo hizo todo muy bien, superando a Vettel, Ricciardo y Kimi, eso no es tan facil.
Que Carlos lo merece igual, es posible, Carlos lo ha echo muy bien y creo que hay piloto para años, y de echo en Toro Rosso están muy contentos con el, pero las cifras son las cifras, y en estas decisiones pesan, y volvemos a los echos, en 2015, Verstapen doblo en puntos a Sainz, y en lo que llevaban del 2016 ambos en el mismo coche, tambien le doblaba en puntos .... ¿suerte?

Por supuesto que tiene mucho que demostrar, pero ya tiene varios records en 24 grandes premios, es rapido, muy maduro y muy muy agresivo, solo le faltaba un coche mas o menos bueno, y en la primera, gana... Apunta maneras...
Yo estoy seguro que va a tener carreras en que la va a cagar, como todos, pero no recuerdo un comienzo asi...

Kvyat ha tenido 3 accidentes en 2 carreras seguidas, eso es cagarla. Pero RBR no le ha cambiado por eso, a mi modo de ver, desde que se ha anunciado los cambios para 2017, en RBR han entendido que bajando la importancia de los motores, la importancia de los pilotos va a subir enteros, y quieren que el chaval se haga con el coche cuanto antes. Yo haría lo mismo con los ojos cerrados.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Joselo » 16 Mayo 2016, 22:18

KoKiNa escribió:Kvyiat hizo tercero en China que es lo que habría hecho Verstappen en España... si no la hubiesen cagado los Mercedes. De haber seguido Kvyat en RBR, lo mas probable es que habría ganado igual que Max... de haberse dado las mismas circunstancias. ¿Y si en vez de subir a Max hubiesen subido a Carlos?... :roll: creo que Carlos se lo merece tanto o mas que Max...

Luego, sin quitar ningun merito a Max por su victoria, creo que tampoco es para echar las campanas al vuelo, como se esta haciendo por aqui y por otros medios. Todavía tiene mucho que demostrar... y que conste que estoy seguro que lo hará...

Sabrás que yo no demerito ni a Sainz ni a Kvyat en lo absoluto y tampoco que me puedas tomar como "abogado defensor" de Verstappen, pero yo tendría muy en cuenta a la hora de hacer el balance que has hecho compañero, comenzando por que pasará con Max dentro de tres años cuando tenga la edad que tiene hoy Carlos o dentro de cuatro cuando tenga la edad que hoy tiene Daniil... porque creo suponer que ni Carlos hace tres años o Daniil hace cuatro años estaban en condiciones de hacer lo que hizo Max el día Domingo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Hudson » 17 Mayo 2016, 14:06

GTO escribió:
Kokina, los echos son los echos. Kvyat ha echo 2 podios en RBR en 21 carreras, Verstapen ha echo 1º en una carrera. Y ya le supera en puntos.

Kyvat lo mas probable es que habría ganado igual que Max?, yo no lo creo. Sin duda, el accidente de mercedes le ha permitido ganar, pero es que lo hizo todo muy bien, superando a Vettel, Ricciardo y Kimi, eso no es tan facil.
Que Carlos lo merece igual, es posible, Carlos lo ha echo muy bien y creo que hay piloto para años, y de echo en Toro Rosso están muy contentos con el, pero las cifras son las cifras, y en estas decisiones pesan, y volvemos a los echos, en 2015, Verstapen doblo en puntos a Sainz, y en lo que llevaban del 2016 ambos en el mismo coche, tambien le doblaba en puntos .... ¿suerte?



¿Lo tuyo con la H es una especie de cruzada personal? :mrgreen: En este post rompes el récord de "echos" sin H, como si quisieras eliminar la letra muda del verbo hacer y del nombre hecho. Claro que entonces ¿Porqué no pones "izo" en lugar de "hizo", o "abría" en lugar de "habría"?

Lo siento, soy un GrammarNazi :twisted:

Sobre lo que comentas, los resultados suelen dejar poco lugar a la duda, Max estaba superando a Carlos, aunque no lo ha tenido fácil. Habría sido interesante verles terminar esta temporada a ver si se repetían los resultados.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2016, 15:28

bueno, llevo la dixlesia con orgullo,
digo la Dislexia :lol: :lol: :lol:

El "echo" es que, es una de esas faltas que se convierten en costumbre, y el corrector de ortografía no me avisa de que falta la hache...

Hace tiempo Win me aviso de poner Haber en vez de a ver... y me la conseguí quitar. comenzaba diciendo: Haber Hudson... :oops: :oops: :oops: La dislexia, hace que te parezca perfectamente escrito, pero tenias que leerme con 10 añitos...
A ver si con hecho, pasa lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2016, 15:36

Hudson escribió:
Sobre lo que comentas, los resultados suelen dejar poco lugar a la duda, Max estaba superando a Carlos, aunque no lo ha tenido fácil. Habría sido interesante verles terminar esta temporada a ver si se repetían los resultados.

Saludos 8)


En cuanto a esto, en las carreras que llevaban, Verstappen 13 Sainz 4.

Como pasa muchas veces en estos casos, a mi me cae mejor como piloto Carlos, conocí a su padre hace 2 años y el chaval me parece mas educado y simpatico, y posiblemente sea un piloto mas inteligente de cara a un campeonato, pero no he visto, por ejemplo, una capacidad de adaptación tan rápida como la de este muchacho y eso es innato, no se aprende ni se pierde con los años.

Siempre pense que Alonso tenia dos campeonatos gracias a su capacidad de adaptación, que pena que los ferraris que piloto, les pasara lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor mari » 17 Mayo 2016, 15:40

Es facil GTO, solo va sin "h" cuando viene del verbo "echar". :D :D A todos se nos puede colar alguna falta alguna vez.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2016, 15:49

mari escribió:Es facil GTO, solo va sin "h" cuando viene del verbo "echar". :D :D A todos se nos puede colar alguna falta alguna vez.


Ya ya, la teoria esta clara... el problema es que cuando la falta se convierte en algo correcto, simplemente no la ves. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron