Ferrari renueva a Raikkonen hasta 2010 y aleja a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 12:41

Kimi "se crucifica" él solo cada sábado con unas cronos verdaderamente mediocres para el coche que tiene. Y luego lo culmina con malas salidas los domingos, con acciones absurdas impropias de un campeón y dejando que se le suban a la chepa como se le está subiendo ultimamente Hamilton, que lo tiene totalmente humillado deportivamente hablando.

Es lo que hay. Kimi siempre tuvo su punto fuerte en su constancia en el ritmo de carrera y ahora hasta en eso falla. Massa le tiene comido todo el terreno en la scudería.
Marshall
 

Mensajepor kaishen » 17 Septiembre 2008, 12:50

Kimi es un inútil, que se quede en Ferrari.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor CARPIN » 17 Septiembre 2008, 13:36

kaishen escribió:Kimi es un inútil, que se quede en Ferrari.




hay mas de un inutil.no lo sabias?
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Septiembre 2008, 14:02

kaishen escribió:Kimi es un inútil, que se quede en Ferrari.


Pues nada, si tu lo dices, entonces yo tambien quiero ser un inutil....haber sido piloto de las escuderias mas grandes de la F1 en la actualidad, Sauber, Mclaren-Mercedes, Ferrari....lograr un titulo del mundo con la mejor escuderia que hay en la F1......si, definitivamente quiero ser un inutil :lol: .....
aunque no creo que declaraciones asi sean apropiadas....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 14:02

CARPIN escribió:
kaishen escribió:Kimi es un inútil, que se quede en Ferrari.


hay mas de un inutil.no lo sabias?


Es que Kovalainen da pena. Mejor no hablar de él. :lol:
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 17 Septiembre 2008, 14:31

kaishen escribió:Kimi es un inútil, que se quede en Ferrari.


hechale un vistazo al numero que lleva "el inutil" en el coche.

Como cada vez lo esconden mas, y para que no tengas que hacer el esfuerzo, te lo enseño.

Imagen

Un servidor de Uds. agradecería infinitamente un minimo respeto para el campeon del mundo.

Es gracia que no duda en alcanzar de su señoría, cuya vida guarde Dios muchos años.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2008, 14:37

Aquí es que todos somos útiles para llevar ese 1, y es lo que pasa que lo haríamos mejor.

Está claro que Kimi este año está perdido en su burbuja, comprando Yates y no ganando carreras, pero llamarle inútil es mentir descaradamente por que si alguien se ha ganado ese nº 1 es él, aunque la situación le favoreciese en la última carrera, las demás creo que tuvo la utilidad mínima de conseguirlas por sí mismo en la pista.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Raikkonista » 17 Septiembre 2008, 14:37

kaishen escribió:Kimi es un inútil, que se quede en Ferrari.

No creo que sea necesario insultar a nadie , un poco de respeto
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 17 Septiembre 2008, 14:51

Esta falta de respeto sinceramente, sobra.

De los 20 pilotos que hay en la parrilla, no creo que haya ningún inútil, más que nada porque están en la categoría más alta del automovilismo mundial, lo que requiere cualidades. Si Kimi fuera un inútil, no creo que estuviera en la F1 y mucho menos en Ferrari...y a Heikki igual.
Puede haber mejores o peores, puede haber bicampeónes o campeones, pero ninguno es un inútil, creo que esto lo puede afirmar el 99% del foro.

Y es una falta de respeto tanto el que llama inútil a Kimi o Heikki como el que se lo llama al forero que lo ha dicho. Respeto, que aqui más de uno debería aprender que es.

Que lástima...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 18:04

Llamar a Kimi inutil es una imprecisión. Los términos apropiados son "piloto con un rendimiento mediocre a los mandos del mejor coche de la parrilla".

:lol:


Como Alonso tuviera el coche que tiene Kimi este año, os iba yo a contar un cuento.....
Marshall
 

Mensajepor CARPIN » 17 Septiembre 2008, 18:08

Marshall escribió:Llamar a Kimi inutil es una imprecisión. Los términos apropiados son "piloto con un rendimiento mediocre a los mandos del mejor coche de la parrilla".

:lol:


Como Alonso tuviera el coche que tiene Kimi este año, os iba yo a contar un cuento.....



el de caperucita vendria de muerte :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 18:11

CARPIN escribió:
Marshall escribió:Llamar a Kimi inutil es una imprecisión. Los términos apropiados son "piloto con un rendimiento mediocre a los mandos del mejor coche de la parrilla".

:lol:


Como Alonso tuviera el coche que tiene Kimi este año, os iba yo a contar un cuento.....



el de caperucita vendria de muerte :lol: :lol: :lol:


caperucita o Kimirucita roja????
Marshall
 

Mensajepor CARPIN » 17 Septiembre 2008, 18:17

Marshall escribió:
CARPIN escribió:
Marshall escribió:Llamar a Kimi inutil es una imprecisión. Los términos apropiados son "piloto con un rendimiento mediocre a los mandos del mejor coche de la parrilla".

:lol:


Como Alonso tuviera el coche que tiene Kimi este año, os iba yo a contar un cuento.....



el de caperucita vendria de muerte :lol: :lol: :lol:


caperucita o Kimirucita roja????



ni uno ni otro.mejor :"vamos a contar mentiras tralara".se te tiene que dar bien
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Senna4ever » 17 Septiembre 2008, 18:17

Bueno, dejemos ya los piques y los chistes fáciles, que luego siempre pasa lo que no tiene que pasar.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 18:26

Eso, no reconozcamos el mediocre rendimiento deportivo de Kimi Mediokkren, patético campeón del mundo por desméritos del no menos patético Ron Peppis.

Pero como se pican algunos al decir verdades.

Kimi va 4º en el mundial, no gana desde Abril, lleva tres roscos seguidos y estamos a mediados de Septiembre. Hasta Kubica le adelantó con un BMW netamente inferior, sin contar los repasos humillantes que le pegó Hamilton, que en Spa y Monza lo adelantó como quiso, jugó con él como quiso.
Y Massa le saca 20 puntos en la temporada en donde quitaron el control de tracción????

Juasssss!!!!..... me parto la caja. :lol:
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris