Button se proclama campeón del mundo en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Octubre 2009, 16:06

MagicNano escribió:
CED escribió:
Marshall escribió:[quote="Vicale"]Seré claro, concreo y conciso:

Señoras y señores... el año que viene tendremos 4 campeones del mundo en pista.


No, tendremos tres campeones y un BICAMPEÓN. :lol:


Así es Marshall, muy exacta, merecida y a tiempo tu observación, pues es el único con dos títulos en pista. Tal vez para el 2011 sea tres campeones.....¿y un TRI-campeón?


cuidadito, que el Kaiser a dicho que su cuello ya casi esta curado :wink: :wink:[/quote]

pero curado para volver a las motos :wink: ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 19 Octubre 2009, 17:27

dani_f1 escribió:
2007 --> Es que Raikkonen ganó de carambola
2008 --> Es que Hamilton es un novato y se lo ha regalado Glock
2009 --> Es que se lo han regalado la FIA.

¡¡Venga ya!!
.


En el 2007 Kimi ganó de carambola, no ganó él, perdió McLaren

En el 2008 Hamilton no ganó de forma brillante, dos curvas antes de terminar tenía el mundial perdido, hasta el rabo todo es toro, pero se puede abrir la puerta grande o salir por el chiquero.

En el 2009 con unas normas compresibles para todos y no solo para los ingleses (esas personas retorcidas que conducen por la izquierda y toman la cerveza caliente) Button no hubiera sido campeón del mundo.

Lo siento, es lo malo de ver F1, si te acostumbras a los grandes campeones y estoy hablando de Shumacher y Alonso es difícil acostumbrase a las medianías y puntualizo Hamilton hoy en día no tiene nada que ver con el Hamilton del 2008 el piloto actual se está ganando un lugar entre los grandes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor FERgregALO » 19 Octubre 2009, 18:17

Bueno, no me ha dado tiempo a leer la mayoría de los post de este hilo, pero como siempre, creo que otro campeonato con mucha polémica...y sí que he visto lo que ha citado Sami antes de mi, y he de decir que estoy con dani_f1...
Vale que estos últimos años se pueden considerar más o menos merecidos los campeonatos, y que quiénes se los han llevado tendrán más o menos madera de campeón, pero así es la F1, y las circunstancias que hacen a alguien campeón, se vienen labrando desde el principio de temporada, no sirve de nada buscar excusas en el último día o en la última carrera, no son esos errores o esos fortunios los que dan el campeonato, sino todos los que han ido ocurriendo a lo largo de la temporada.
Cuando empezó esta ya sabíamos lo que había, pero es algo que es ajeno a Button, y simplemente ha hecho lo que ya dijo una vez, con un coche a la altura de las circunstancias, sería campeón.
Para ganar un campeonato hay que estar ahí, y Button lo ha estado.
Que evidentemente sin doble difusor el Brawn no se habría comido una rosca, pues posiblemente, pero el coche hay que llevarlo también, y Button lo ha llevado mejor que Barrichello, eso es así.
Así que enhorabuena Button, disfrútalo.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2009, 19:09

Sami escribió:
dani_f1 escribió:
2007 --> Es que Raikkonen ganó de carambola
2008 --> Es que Hamilton es un novato y se lo ha regalado Glock
2009 --> Es que se lo han regalado la FIA.

¡¡Venga ya!!
.


En el 2007 Kimi ganó de carambola, no ganó él, perdió McLaren

En el 2008 Hamilton no ganó de forma brillante, dos curvas antes de terminar tenía el mundial perdido, hasta el rabo todo es toro, pero se puede abrir la puerta grande o salir por el chiquero.

En el 2009 con unas normas compresibles para todos y no solo para los ingleses (esas personas retorcidas que conducen por la izquierda y toman la cerveza caliente) Button no hubiera sido campeón del mundo.

Lo siento, es lo malo de ver F1, si te acostumbras a los grandes campeones y estoy hablando de Shumacher y Alonso es difícil acostumbrase a las medianías y puntualizo Hamilton hoy en día no tiene nada que ver con el Hamilton del 2008 el piloto actual se está ganando un lugar entre los grandes.

En 2005 no ganó Alonso, perdió el mundial McLaren (debido a su poca fiabilidad con los motores)

En 2006 Alonso ganó por la rotura de Michael Schumacher en Japón... claro que como dices tú, hasta el rabo todo es toro. pero se puede abrir la puerta grande o salir por el chiquero. ¿No?

Ala, a ver quién tiene razón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2009, 19:10

pero vamos a ver dani, ¿tenia o no tenia un coche inferior alonso esos dos años?, joder gano por pilotage, cosa que ha pasado otra vez.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2009, 19:20

Mr. Fittipaldi escribió:pero vamos a ver dani, ¿tenia o no tenia un coche inferior alonso esos dos años?, joder gano por pilotage, cosa que ha pasado otra vez.

Pero se produjeron una serie de sucesos que le facilitaron la victoria. Kimi en 2007 no tenía el mejor coche, lo tenía McLaren, y ganó. Hamilton no tenía el mejor monoplaza en 2008, lo tenía Ferrari... y ganó.

En 2005 el mejor coche lo tenía McLaren, pero sus constantes roturas pusieron el título en bandeja al piloto español.

En 2006 Alonso y Schumacher tenían coches similares. Llegó el GP de Japón con Michael y Fernando empatados a puntos, y como se pudo ver en el GP los dos coches iban igual de bien (en cada vuelta clavaban los tiempos) y sin embargo se dió la coincidencia de que Michael rompió, sirviendole su segundo mundial al español.

Yo no digo que aquellos dos títulos no sean merecidos, es más, como Alonsista que soy me alegré mucho de que un piloto de mi país ganase dos mundiales de F1, me alegré muchísimo más que si lo hubiera ganado cualquier otro.

Pero eso no implica que no reconozca lo bien que lo han hecho los siguientes campeones (Kimi, Lewis y Jenson)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GRANDPRIX » 19 Octubre 2009, 19:31

Pués nos gustara más ó menos... pero es el Campeón.
Y lo normal en estos casos,es mostrar nuestra deportividad,felicitándole,a él y al equipo.Por lo tanto me sumo a los que ya lo han hecho.

Felicidades Button,Felicidades Brawn.!!

Saludos.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor Sidney Watkins » 19 Octubre 2009, 19:38

Dani: si Schumacher rompió motor en Japón, Alonso lo hizo en Monza.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor juanubas » 19 Octubre 2009, 19:44

He oído infinidad de veces que el McLaren de 2005 fue el mejor monoplaza de la temporada... Falso!! :D ¡¡Si era de cristal!! De qué servía que fuera rápido, el más rápido, si se rompía de una manera escandalosa. No estoy de acuerdo con que fuera el Mejor coche de la parrilla. Era más rápido de lo que debía ser, por eso quizás, se rompía tanto.

Sin embargo, el Renault tenía una suavidad y una estabilidad magníficas. Y era el segundo más rápido, y además, el más fiable. Y además fue conducido por el mejor piloto de la parrilla, Fernando Alonso (con permiso de Schumi, que arrasara en 2004). En 2005 Kimi demostró rapidez natural, talento, pero su coche era de papel en cuanto a fiabilidad.

Cada vez nos tendríamos que dar cuenta de que ganar un mundial no es por casualidad, hay muchos términos en juego, y muchos palos que tocar para poder optar al título. Por eso, cada uno es meritorio, aunque sí que es cierto que algunos títulos se han decidido de manera poco espectacular, como este de 2009, donde Jenson Button no ha brillado nada en la segunda mitad de temporada... Así que... título merecido, pero más bien por la gran primera parte del año, y porque al final se lo lleva el que más puntos acumula.

Y también quiero recordar que Brawn, como escudería, también ha ganado el título, que muchas veces se nos olvida tenerlo presente (a mí el primero).

El título, para mí, más emocionante de los últimos años es el que en 2008 consiguiera Lewis Hamilton, porque sin duda, el que se decidiera en la ultimísima curva del mundial, eso, no tiene parangón. Por lo tanto, calificarlo de "salir por el chiquero" creo que es desacertado. Hay que recordar, además que el año pasado Hamilton realizó alguna que otra actuación estelar. Nunca me olvidaré de Spa 2008... Al igual que nunca me olvidaré de Ímola 2005... ¡¡Eso sí que fueron carreras!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor MagicNano » 19 Octubre 2009, 19:47

dani_f1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:pero vamos a ver dani, ¿tenia o no tenia un coche inferior alonso esos dos años?, joder gano por pilotage, cosa que ha pasado otra vez.

Pero se produjeron una serie de sucesos que le facilitaron la victoria. Kimi en 2007 no tenía el mejor coche, lo tenía McLaren, y ganó. Hamilton no tenía el mejor monoplaza en 2008, lo tenía Ferrari... y ganó.

En 2005 el mejor coche lo tenía McLaren, pero sus constantes roturas pusieron el título en bandeja al piloto español.

En 2006 Alonso y Schumacher tenían coches similares. Llegó el GP de Japón con Michael y Fernando empatados a puntos, y como se pudo ver en el GP los dos coches iban igual de bien (en cada vuelta clavaban los tiempos) y sin embargo se dió la coincidencia de que Michael rompió, sirviendole su segundo mundial al español.

Yo no digo que aquellos dos títulos no sean merecidos, es más, como Alonsista que soy me alegré mucho de que un piloto de mi país ganase dos mundiales de F1, me alegré muchísimo más que si lo hubiera ganado cualquier otro.

Pero eso no implica que no reconozca lo bien que lo han hecho los siguientes campeones (Kimi, Lewis y Jenson)


esto, se te olvida la tuerca de hungria, (bueno vale, el kaiser naufrago esa carrera,) y la rotura de motor de monza......


yo solo dijo una cosa un brauwn con alonso o Schumi y un redbull con Schumi o Alonso y este mundial habría sido más reñido

y puntualizo Hamilton hoy en día no tiene nada que ver con el Hamilton del 2008 el piloto actual se está ganando un lugar entre los grandes.


y por la puerta grande, esta temporada le ha venido de perlas...... :wink: :wink: :wink:
Última edición por MagicNano el 19 Octubre 2009, 20:49, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2009, 19:47

juanubas, ¿era de cristal o lo reventaban a revoluciones?, por que de eso se hablo y muy mucho durante toda la temporada y la siguiente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor juanubas » 19 Octubre 2009, 19:51

Mr. Fittipaldi escribió:juanubas, ¿era de cristal o lo reventaban a revoluciones?, por que de eso se hablo y muy mucho durante toda la temporada y la siguiente.


Bueno, el problema podría venir de motor, pero al fin y al cabo, si lo tomamos como rendimiento general del monoplaza obtendremos el mismo resultado:

Monoplaza de cristal es distinto a Motor de cristal .

Sin embargo:

Monoplaza de cristal es igual a rendimiento de Motor de cristal.

Más o menos, a ésto me refería.

EDITO: Aunque el orden de los factores, en este caso no altera el producto, creo que queda mejor explicado así.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2009, 20:15

Sidney Watkins escribió:Dani: si Schumacher rompió motor en Japón, Alonso lo hizo en Monza.

Ya, era solo un ejemplo, para que mucha gente viera que Fernando también tuvo algunos "puntos" a favor para ganar sus dos mundiales. Obviamente todas las temporadas de F1 son largas y en ellas pueden pasar muchas cosas... En 2007 Kimi también rompía, en 2008 Lewis también tenía fallos "tontos" y en 2009 Jenson se desinfló a mitad de la temporada, pero no por ello dejan de ser justos vencedores del mundial.

En este foro muchos usuarios no han respetado a los campeones de los años 2007, 2008 y 2009, apuntando que todos han ganado de manera milagrosa gracias a la suerte que tienen o al buen coche que han tenido, y quiero que vean que en el caso de Fernando no es diferente, y que en sus dos mundiales aparte de tener un buen coche ha tenido el apoyo de la suerte. Así es la F1
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2009, 20:22

Yo alucino con los nano ferraristas del foro....

¿es que no puede pasar nada en la formula 1 que no terminéis comparando con algo de Fernando Alonso?
por favor, que jartera de hiper alonsismo...

el brawn ha sido un buen coche, pero no el mejor todo el campeonato, pero el equipo y los pilotos de Brawn Gp si lo han sido, han ganado cuando tenian superioridad y han puntuado siempre, mientras que los Red bull han cometido muchos fallos garrafales. Brawn NO HA COMETIDO NINGUN ERROR GARRAFAL, han hecho las mejores ESTRATEGIAS de todo el muro siempre y por eso han ganado de calle, son los justos ganadores por encima de las preferencias personales de los aficionados.

DIGERIRLO YA...

como dice Dani asi es la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 19 Octubre 2009, 20:34

Mira Dani a mi me gusta mucho el ciclismo, he visto a mucha gente ganar el Tour de Francia, todos buenos corredores, el tour no lo gana ninguno malo, pero claro, he visto a Perico y a Indurain, he visto a L.Armstrong y a Pereiro, a B.Hinault y a J.Zoetemelk si para ti están todos al mismo nivel por haber ganado el Tour para mi no.

Con la F1 me pasa lo mismo, hay ganadores y ganadores, formas de ganar y formas de ganar, no todo es lo mismo, hay grandes diferencias y centrándonos en este año para mi ha sido un fraude, una temporada basura, la FIA con sus cabalísticos reglamentos se la ha cargado, las normas algo básico y que he defendido siempre tienen que ser iguales para todo el mundo y este año no lo fueron.

¿Que pasa? ¿en Ferrari o McLaren son tontos? ¿no saben interpretar un reglamento?

Solo un último apunte, aunque ya lo he dicho lo repito, a Hamilton solo me falta verle bajo presión, las dos veces anteriores fracasó, pero tengo la sensación de que ya no va a ser así, estoy de acuerdo contigo que el Hamilton de esta temporada es mucho mas piloto, la próxima vez que le vea bajo presión sabré si es de verdad un grande y todo apunta a que si lo es.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 184 invitados

Alojado en Castris
cron