Gerhard Berger escribió:En eso estamos de acuerdo Rodo, totalmente de acuerdo, lo que a mí me molesta particularmente es que se use esa reivindicación para mear fuera de tiesto...es decir para atacar al motor y demás, es algo que se ha visto por parte de los medios de comunicación de manera continua y además con un alto grado de ignorancia, que a veces es hasta ridícula.
A mi no me molesta que los motores sean como son, lo que me molesta es que sean todos iguales.
No me molesta que exista un límite al consumo, lo que me molesta es que no dejen usar el combustible a los pilotos cómo y cuándo les plazca poniéndoles un "control de flujo".
No me molesta que disminuyan la aerodinámica, al contrario, pero sí me molesta que sigan sin poderse acercar al coche que va delante y encima circulen más lentos por las curvas.
No me molesta que exista un motor eléctrico adicional (¿ERS?), lo que me molesta es que lo maneje una centralita y no el piloto cuando quiera y como quiera.
No me molesta que limiten las RPM a 15000, lo que me molesta es que apenas lleguen a 13000 con "suerte y viento a favor".