Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor suso » 17 Mayo 2016, 22:29

Carlos en muchas de las carreras que iba por delante o se le ha roto el coche, o en box le han arruinado la carrera o como en alguna carrera ha dejado pasar a su compañero y/o este no hizo lo propio con carlos, asique, la diferencia no es tan grande, de hecho me atreveria a decir que es minuscula o incluso inexistente, si bien parece que max por la edad quizas pueda tener mas margen de mejora que Sainz
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor mari » 17 Mayo 2016, 22:31

A Carlitos para mi le falta "punch"....ese "algo" que unos pilotos tienen y otros no y que marca la diferencia. Y OJO, que no digo que es un mal piloto ni mucho menos pero le falta más sangre y menos paciencia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2016, 22:46

Bueno, Rosberg parecia que no tenia punch, y mira el domingo 8)
Chin punch :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor suso » 17 Mayo 2016, 23:54

mari escribió:A Carlitos para mi le falta "punch"....ese "algo" que unos pilotos tienen y otros no y que marca la diferencia. Y OJO, que no digo que es un mal piloto ni mucho menos pero le falta más sangre y menos paciencia.

hombre, el sabado algo de punch ha demostrado tener creo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2016, 08:47

suso escribió:
mari escribió:A Carlitos para mi le falta "punch"....ese "algo" que unos pilotos tienen y otros no y que marca la diferencia. Y OJO, que no digo que es un mal piloto ni mucho menos pero le falta más sangre y menos paciencia.

hombre, el sabado algo de punch ha demostrado tener creo

El adelanto de Vettel, fue un destello de Punch, lo que pasa es que lo saca poco... Creo que hay pilotos que la agresividad al volante es su forma de ser, como Hamilton o Versttapen, y pilotos mucho mas calculadores y comedidos.
Creo que Carlos deberia dejar salir mas ese instinto felino que solo saca de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor mari » 18 Mayo 2016, 11:03

Un termino medio ya estaria bien
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor KoKiNa » 18 Mayo 2016, 11:53

mari escribió:A Carlitos para mi le falta "punch"....ese "algo" que unos pilotos tienen y otros no y que marca la diferencia. Y OJO, que no digo que es un mal piloto ni mucho menos pero le falta más sangre y menos paciencia.


Preguntale a Kimi por el domingo de excursion en la curva 1... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor KoKiNa » 18 Mayo 2016, 11:54

suso escribió:Carlos en muchas de las carreras que iba por delante o se le ha roto el coche, o en box le han arruinado la carrera o como en alguna carrera ha dejado pasar a su compañero y/o este no hizo lo propio con carlos, asique, la diferencia no es tan grande, de hecho me atreveria a decir que es minuscula o incluso inexistente, si bien parece que max por la edad quizas pueda tener mas margen de mejora que Sainz


+ 10000
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Stella's Boy » 18 Mayo 2016, 12:45

Pues a mí Verstappen me ganó al 100% con la carrera que hizo el domingo, y ayer viéndola por TV lo corroboré. Kimi estuvo mucho más cerca de lo que me pareció en el circuito, y era mucho más rápido que el holandés, y Max lo aguantó durante casi media carrera sin cometer el más mínimo error. Se había subido a ese coche por primera vez dos días antes, tiene 18 años, y el piloto que le perseguía es un campeón veterano que además sabe cuidar genial las gomas y tampoco cometió errores. Es decir, demostró una templanza inusitada en un piloto de su juventud, pero es que en la primera vuelta, en la curva 3, le devolvió a Vettel (el mismo Vettel que luego dio una lección defensiva con Ricciardo) el adelantamiento que éste le había hecho en la primera frenada, por el exterior, calcado a la espectacular maniobra de Alonso sobre Kimi y Hamilton en 2013, y que fue clave para su posterior victoria.

Yo no sé si Carlos hubiera sido capaz de todo eso, tengo mis dudas (ojo, igual que si me dicen el sábado que Verstappen haría esa carrera no me lo creo), pero de lo que estoy muy convencido es que Kvyat no lo hubiera hecho. Y es que moralmente sigue siendo una guarrada lo que hizo Red Bull, pero deportivamente no admite discusión, y los que como yo dijimos que sí la admitía debemos rectificar.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor suso » 18 Mayo 2016, 12:49

Stella's Boy escribió:Pues a mí Verstappen me ganó al 100% con la carrera que hizo el domingo, y ayer viéndola por TV lo corroboré. Kimi estuvo mucho más cerca de lo que me pareció en el circuito, y era mucho más rápido que el holandés, y Max lo aguantó durante casi media carrera sin cometer el más mínimo error. Se había subido a ese coche por primera vez dos días antes, tiene 18 años, y el piloto que le perseguía es un campeón veterano que además sabe cuidar genial las gomas y tampoco cometió errores. Es decir, demostró una templanza inusitada en un piloto de su juventud, pero es que en la primera vuelta, en la curva 3, le devolvió a Vettel (el mismo Vettel que luego dio una lección defensiva con Ricciardo) el adelantamiento que éste le había hecho en la primera frenada, por el exterior, calcado a la espectacular maniobra de Alonso sobre Kimi y Hamilton en 2013, y que fue clave para su posterior victoria.

Yo no sé si Carlos hubiera sido capaz de todo eso, tengo mis dudas (ojo, igual que si me dicen el sábado que Verstappen haría esa carrera no me lo creo), pero de lo que estoy muy convencido es que Kvyat no lo hubiera hecho. Y es que moralmente sigue siendo una guarrada lo que hizo Red Bull, pero deportivamente no admite discusión, y los que como yo dijimos que sí la admitía debemos rectificar.

estoy de acuerdo, creo que carlos si lo habria hecho, pero con kvyat tengo mas dudas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Joselo » 18 Mayo 2016, 15:37

¿Realmente hace falta haber llegado a esta victoria para comprender que el hijo de Jos tiene calidad y capacidad conductiva más allá de lo que pueda resultar de una especulación que tenga que ver con su edad cronológica? :shock:

Yo jamás lo prejuzgué por su edad, más bien supuse que los que tomaron la decisión tendrían sus fundamentos y por tal razón no tuve opinión formada hasta que lo ví desenvolverse en sus primeros G.P's... desde allí me ha venido sorprendiendo gratamente de forma continua y progresiva, ojalá siga así y no se trunque :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2016, 21:36

Joselo escribió:¿Realmente hace falta haber llegado a esta victoria para comprender que el hijo de Jos tiene calidad y capacidad conductiva más allá de lo que pueda resultar de una especulación que tenga que ver con su edad cronológica? :shock:

Yo jamás lo prejuzgué por su edad, más bien supuse que los que tomaron la decisión tendrían sus fundamentos y por tal razón no tuve opinión formada hasta que lo ví desenvolverse en sus primeros G.P's... desde allí me ha venido sorprendiendo gratamente de forma continua y progresiva, ojalá siga así y no se trunque :wink: .


Muy de acuerdo, yo defendí que llegara a la F1 con 17 años, y defendí que lo subieran a RBR, por que, guste o no, los mejores pilotos que están llegando a la F1, son los de RBR, y todos sin dinero detrás ¿casualidad? no lo creo.
La cantera de RBR es la mejor, no hacen motores pero si pilotos. Y se les critica por deshacerse de los pilotos que no entienden como TOP, cuando eso es precisamente la única forma de tener una maquinaria de detección de talento funcionando a la perfección.
Se les critica por darle la oportunidad a pilotos con mucho talento a que lo demuestren en la F1, sin tener que poner millones en la mesa, y si no tienen el talento requeridos, después de dos largos años, se les termina la oportunidad.

¿que es mejor? mantener a Bourdais, Argersuari o Buemi en vez de darles el volante a Versttapen, Vettel, Ricciardo o Sainz... no para mi.

Las criticas a RBR por deshacerse de pilotos, son ridículas, ellos saben lo que hacen y ojala Williams ya hubiera jubilado a Massa hace años y probara con pilotos promesa hasta descubrir otro crack, o a Ferrari habiendo dejado el volante que dejo a Alonso a Bianchi, en vez de tenerle en Marusia, o a Mc laren dejando el volante de Button a otro Lewis Hamilton nuevo...

RBR no fabrica motores pero compensa con la calidad de sus pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Trupon » 18 Mayo 2016, 21:43

Joselo escribió:¿Realmente hace falta haber llegado a esta victoria para comprender que el hijo de Jos tiene calidad y capacidad conductiva más allá de lo que pueda resultar de una especulación que tenga que ver con su edad cronológica? :shock:

Yo jamás lo prejuzgué por su edad, más bien supuse que los que tomaron la decisión tendrían sus fundamentos y por tal razón no tuve opinión formada hasta que lo ví desenvolverse en sus primeros G.P's... desde allí me ha venido sorprendiendo gratamente de forma continua y progresiva, ojalá siga así y no se trunque :wink: .


De acuerdo, pero convendrás conmigo en que lo extraordinario, lo fantástico y lo sensacional de Verstappen es que sea capaz de rendir así con 18 años. A mi modo de ver es una excepción y es lo que le hace más especial.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2016, 22:11

Es que si no fuera especial, ni estaría con 17 en la F1 ni estaría ya en RBR, ni ganaría una carrera al día siguiente de montarse en un coche nuevo... :wink:

Que este ahi no es merito de Max Versttapen, es merito de RBR por darle la oportunidad, y saber reconocer su talento.

Hay grandes pilotos noveles que no han tenido la suerte de Max, no sabemos si es un caso único, por que hay muy pocas oportunidades.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en España

Mensajepor Joselo » 18 Mayo 2016, 23:20

Trupon escribió:
Joselo escribió:¿Realmente hace falta haber llegado a esta victoria para comprender que el hijo de Jos tiene calidad y capacidad conductiva más allá de lo que pueda resultar de una especulación que tenga que ver con su edad cronológica? :shock:

Yo jamás lo prejuzgué por su edad, más bien supuse que los que tomaron la decisión tendrían sus fundamentos y por tal razón no tuve opinión formada hasta que lo ví desenvolverse en sus primeros G.P's... desde allí me ha venido sorprendiendo gratamente de forma continua y progresiva, ojalá siga así y no se trunque :wink: .


De acuerdo, pero convendrás conmigo en que lo extraordinario, lo fantástico y lo sensacional de Verstappen es que sea capaz de rendir así con 18 años. A mi modo de ver es una excepción y es lo que le hace más especial.

Lo que quiero resaltar más allá de su edad cronológica, es que para darse cuenta qué tan bueno es un conductor, no hace falta que gane carreras o esté luchando en puestos de avanzada, se nota que lo es aunque esté sobre un monoplaza de los últimos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris
cron