Ferrari renueva a Raikkonen hasta 2010 y aleja a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 18:27

Senna4ever escribió:Bueno, dejemos ya los piques y los chistes fáciles, que luego siempre pasa lo que no tiene que pasar.


Por mi O.K., pero aquí se están diciendo verdades como puños. Que escuezan ya tiene que ver con rollos de cada cual.
Marshall
 

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Septiembre 2008, 18:32

viendo el titulo del hilo,, quizas lo que escuece es que "el mediocre" de kimi haya dejado a alonso sin asiento en ferrari.....¿?.....:roll:....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Senna4ever » 17 Septiembre 2008, 18:38

Pero es tan dificil opinar en un post sin tener que faltaros el respeto ustedes, ni calificar despectivamente a los pilotos???
Eso es lo que yo no entiendo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Ras » 17 Septiembre 2008, 19:22

Marshall escribió:Eso, no reconozcamos el mediocre rendimiento deportivo de Kimi Mediokkren, patético campeón del mundo por desméritos del no menos patético Ron Peppis.


Lo de mediocre puede ser una palabra mal empleada para expresar su bajo rendimiento...pero patético...ya empieza a sobrar.

ya quisieras ser tan patetico.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor dr_skunk » 17 Septiembre 2008, 19:29

FERRARI.FOREVER escribió:viendo el titulo del hilo,, quizas lo que escuece es que "el mediocre" de kimi haya dejado a alonso sin asiento en ferrari.....¿?.....:roll:....

Si no puedes correr con los Ferrari, pues habrá que correr contra los Ferrari.
Ya he dicho mas de una vez que Ferrari acabará arepindiendose (aunque no rectificando), de esta decisión, si es que no se han arrepentido ya.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 19:48

Al igual que no es necesario decir que las ies llevan un punto encima, cuando se tilda de patético a un deportista se hace desde ese aspecto, el deportivo o de su rendimiento deportivo mejor dicho (o decisiones deportivas), no como algo dirigido a la persona. Y entenderlo de otra manera es absurdo, así que hay por ahí libres interpretaciones que no se entienden.....
Marshall
 

Mensajepor CARPIN » 17 Septiembre 2008, 20:05

Marshall escribió:Al igual que no es necesario decir que las ies llevan un punto encima, cuando se tilda de patético a un deportista se hace desde ese aspecto, el deportivo o de su rendimiento deportivo mejor dicho (o decisiones deportivas), no como algo dirigido a la persona. Y entenderlo de otra manera es absurdo, así que hay por ahí libres interpretaciones que no se entienden.....



pero esas libres interpretaciones seran para todos digo yo.no solo cuando algunos lo digan
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 20:28

CARPIN escribió:
Marshall escribió:Al igual que no es necesario decir que las ies llevan un punto encima, cuando se tilda de patético a un deportista se hace desde ese aspecto, el deportivo o de su rendimiento deportivo mejor dicho (o decisiones deportivas), no como algo dirigido a la persona. Y entenderlo de otra manera es absurdo, así que hay por ahí libres interpretaciones que no se entienden.....



pero esas libres interpretaciones seran para todos digo yo.no solo cuando algunos lo digan



Pero vamos a ver Karpin, teniendo Kimi el mejor coche de la parrilla para hacer poles y arrasar en carrera,
¿No te parece que está teniendo un rendimiento MEDIOCRE?
¿No crees que resulta PATÉTICO verlo clasificar 5º los sábados cuando Massa hace pole o 2º?
¿No te resulta patético ver como se deja adelantar por Hamilton como si Kimi llevara un Force India?

Las cosas están siendo así y está bien decirlas.
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 17 Septiembre 2008, 21:18

patético, ca.

(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

Marshall me impresiona ke Kimi te produzca esa clase de sentimientos. :shock: :shock:

Por si acaso, aprovecho para volver a pedir respeto por el corredor que lleva el nº1 en su coche.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor kaishen » 17 Septiembre 2008, 21:27

Marshall escribió:teniendo Kimi el mejor coche de la parrilla para hacer poles y arrasar en carrera,
¿No te parece que está teniendo un rendimiento MEDIOCRE?
¿No crees que resulta PATÉTICO verlo clasificar 5º los sábados cuando Massa hace pole o 2º?
¿No te resulta patético ver como se deja adelantar por Hamilton como si Kimi llevara un Force India?

Las cosas están siendo así y está bien decirlas.


Pensaba que en este foro yo era el único que veía estas cosas. Ni en Italia lo defienden tanto como aquí, no deja de ser curioso.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor CARPIN » 17 Septiembre 2008, 21:31

kaishen escribió:
Marshall escribió:teniendo Kimi el mejor coche de la parrilla para hacer poles y arrasar en carrera,
¿No te parece que está teniendo un rendimiento MEDIOCRE?
¿No crees que resulta PATÉTICO verlo clasificar 5º los sábados cuando Massa hace pole o 2º?
¿No te resulta patético ver como se deja adelantar por Hamilton como si Kimi llevara un Force India?

Las cosas están siendo así y está bien decirlas.


Pensaba que en este foro yo era el único que veía estas cosas. Ni en Italia lo defienden tanto como aquí, no deja de ser curioso.



y es que en este país, está la costumbre de que cuando no tienes algo y lo quieres, lo que haces es despotricar para compensar el dolor que te produce el no tenerlo.
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor laura » 17 Septiembre 2008, 21:33

kaishen escribió:Pensaba que en este foro yo era el único que veía estas cosas. Ni en Italia lo defienden tanto como aquí, no deja de ser curioso.


por mucho que veais esas cosas,que sean verdad o no,se debe de tener un poco de respeto al campeon del mundo y aunque no lo fuera,cada vez que se monta en su coche se juega la vida.
me gustaria ver como reaccionarias si eso se estuviera diciendo de alonso o de vuestro piloto favorito???
no se puede pedir reseto para lo que a nosotros nos gusta,miestras nosotros ofendemos a los demas.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 21:38

Si, eso, Kimi da pena.

Da pena que haya ganado un campeonato porque pasaba por Brasil y quien lo tenía ganado decidió tirarlo.
Da pena que un Ferrari, el mejor coche de la parrilla, esté ocupada por alguien con un rendimiento deportivo tan mediocre.
Da pena comprobar en el año en que quitan el CT que Kimi es un piloto tan mediocremente irregular como Massa.
Da pena ver como Hamilton le arranca las pegatinas a Kimi cada vez que lo alcanza como si Kimi llevara un Force India.
Da pena ver que Kimi lleva tres roscos consecutivos sin casi opciones por el título.

Da pena.

Patetico.

:lol:


Y el respeto se gana en la pista. Exactamente donde Kimi no se está haciendo de respetar. Cada vez que Hamilton lo alcanza, deja que le arranquen las pegatinas.
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 21:40

laura escribió:
kaishen escribió:Pensaba que en este foro yo era el único que veía estas cosas. Ni en Italia lo defienden tanto como aquí, no deja de ser curioso.


por mucho que veais esas cosas,que sean verdad o no,se debe de tener un poco de respeto al campeon del mundo y aunque no lo fuera,cada vez que se monta en su coche se juega la vida.
me gustaria ver como reaccionarias si eso se estuviera diciendo de alonso o de vuestro piloto favorito???
no se puede pedir reseto para lo que a nosotros nos gusta,miestras nosotros ofendemos a los demas.


Si, también se la juega un obrero cada vez que monta un andamio, y cada conductor que sale de viaje con un camión, y cada niño que cruza un paso de cebra..........
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 17 Septiembre 2008, 21:48

Marshall escribió:también se la juega un obrero cada vez que monta un andamio, y cada conductor que sale de viaje con un camión, y cada niño que cruza un paso de cebra..........


¿Y quien dice que no haya que tenerles respeto?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris