Mclaren teme un problema mecanico

La Fórmula 1 al dí­a.

Mclaren teme un problema mecanico

Mensajepor ismaelito.com » 21 Octubre 2008, 20:01

McLaren teme que Lewis tenga un problema mecánico en Brasil
Es una de las amenazas más serias en su lucha por el título

Técnicos de McLaren trabajando en el monoplaza
Pese a que Lewis Hamilton dijo recientemente que es su rival Felipe Massa quien más presionado debería sentirse en su gran premio en casa, ahora al piloto de McLaren le ha surgido una pequeña preocupación que también lo mantendrá bajo tensión: la fiabilidad de su monoplaza y todas las piezas que lo componen en la última carrera de la temporada.

En McLaren se teme que una rotura o cualquier fallo mecánico despoje a Hamilton de su victoria en el campeonato, lo que le dejaría el camino libre a Massa para remontar esa diferencia de puntos si queda primero o segundo en Brasil.

El motor es una de las principales preocupaciones del equipo, ya que el compañero de equipo de Hamilton, Heikki Kovalainen, rompió su motor hace dos carreras en el Gran Premio de Japón disputado en Fuji.

"Nuestros motores generalmente han sido muy fiables", se cita al director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, "pero siempre estás preocupado porque un pequeño desliz puede provocar que el campeonato se vaya a pique".

Más tarde, en el Gran Premio de China, Kovalainen volvió a retirarse debido a un problema hidráulico. Y aunque no entraremos en detalle con los rumores de que el equipo cuida más el coche de Hamilton, descuidando el de Kovalainen, sí vamos a señalar que si un compañero de equipo ha tenido problemas mecánicos, el otro piloto también está expuesto al peligro de rotura.

Además, a diferencia de Massa que comenzará en Brasil con un motor fresco, Hamilton tendrá que usar el mismo motor con el que ganó la carrera en China, lo que supone un riesgo añadido. No olvidemos que el 'comodín' del cambio de motor no puede usarse en la última prueba del campeonato.


"No es fácil terminar un gran premio", explica Whitmarsh. "Las cosas pueden ir mal. Y habrá presión en lo que respecta a la fiabilidad".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-brasil
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2008, 20:08

Esto puede ser preocupante...bastante diría yo, en China el motor sufrío y mucho sobre todo en la recta de atrás y en la recta de meta, y no decir del ying yang, es un gran problema añadido...

Que Massa salga con motor fresco es una garantía, pero no te da nada, ya que puede fallar en cualquier momento...

En cambio, el motor de McLaren no tiene porque romperse...el año pasado Fernando Alonso partía en Brasil con un motor inferior al de Lewis Hamilton y de segundo ciclo, ya que al inglés le tocaba motor fresco y aprovecharon para dar la puntilla e incorporarle una evolución...en cambio acabaron intactos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 21 Octubre 2008, 21:50

Y Hamilton dándole calentones en la entrada a boxes....XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Octubre 2008, 22:20

Si este año tampoco consiguiera el mundial por una rotura creo que seria el momento de hacer una cura de humildad y se pensara un poco las declaraciones que hace. Para ser campeon primero hay que acabar el mundial siendo el que mas puntos tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 22:52

lo veo una tontería este articulo la verdad, con todos mis respetos a ismaelito que se que el no tiene nada que ver mas que lo a recogido en esta pagina para que lo leamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

explico por que lo veo una tontería: ya que el señor de la rosa declaro en tele 5 que el problema ya esta solucionado. se ha investigado por parte de la fabrica mercedes y ya se ha dado con el problema, detectando una partida defectuosa de una pieza, por lo cual esa pieza se ha cambiado en todos los motores.

supongo que esto es parte de la prensa para darle mas emoción a esto, pero lo dicho de problema mecánico cero. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 21 Octubre 2008, 23:15

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:explico por que lo veo una tontería: ya que el señor de la rosa declaro en tele 5 que el problema ya esta solucionado. se ha investigado por parte de la fabrica mercedes y ya se ha dado con el problema, detectando una partida defectuosa de una pieza, por lo cual esa pieza se ha cambiado en todos los motores.

supongo que esto es parte de la prensa para darle mas emoción a esto, pero lo dicho de problema mecánico cero. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Latigaso, en la noticia tambien comentan el fallo hidraulico que tuvo Kovalainen en el GP de China...lo que tu comentas es la rotura de Japon, que es lo que comentó PDLR
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marteta » 22 Octubre 2008, 17:55

Cualquier equipo que no estrenara motor, que llevara por 3ª vez la caja de cambios y se jugara el mundial en una carrera, sufriría estos temores. Tienen que confiar en la fiabilidad que han demostrado los últimos 2 años.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor JAG._ » 25 Octubre 2008, 03:05

¿Estan poniendo la venda antes de la herida?
Me da que en Mc. no las tienen todas consigo antes del banderazo de Brasil
¿tendrán miedo de que suceda una Hamiltoniada?
¡No me extraña!
JAG._
 

Mensajepor kaishen » 25 Octubre 2008, 11:29

Normal que McLaren tenga temores para esta última carrera, ya sabemos como es esto de la Fórmula Uno. Hamilton lo tiene muy bién para ganar el campeonato pero las cosas no siempre dependen de uno mismo. Si yo fuese seguidor de Hamilton (Dios me libre), estaría toda la carrera con los dedos cruzados.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marshall » 25 Octubre 2008, 11:31

JAG._ escribió:¿Estan poniendo la venda antes de la herida?
Me da que en Mc. no las tienen todas consigo antes del banderazo de Brasil
¿tendrán miedo de que suceda una Hamiltoniada?
¡No me extraña!


Yo creo que están acojonados. Saben que Hamilton falla en estas situaciones y no confían en que la carrera salga bien.
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris