Felipe Massa dice que pasa de la ayuda de los mentalistas

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa dice que pasa de la ayuda de los mentalistas

Mensajepor Crackissimo » 22 Octubre 2008, 12:06

Tras las noticias en las que se afirma que el piloto británico Lewis Hamilton buscó la ayuda del ilusionista israelí Uri Geller para conquistar el título del campeonato Mmundial de Fórmula 1, su máximo rival en esta tarea, el brasileño Felipe Massa, minimizó la importancia del hecho: "Si él cree que eso es bueno, perfecto, pero eso no ayuda nada. Lo que debe hacer uno es entrar al bólido tranquilo para hacer lo mejor en la carrera".

Massa, que ya se encuentra en Brasil para preparar la última prueba del campeonato, que se disputará el 2 de noviembre en Sao Paulo, es segundo en la tabla de clasificaciones, siete puntos por detrás de Hamilton (McLaren).

Para convertirse en el primer brasileño en conquistar un título de Fórmula 1 en su propia casa, el de Ferrari necesita vencer y esperar que el inglés no llegue entre los cinco primeros.

Modesto o realista, Massa admitió que sus posibilidades de coronarse campeón son pequeñas: "Lo importante es mantener siempre la esperanza y hacerlo lo mejor que pueda, o sea, ganar la carrera. Quizás eso no sea suficiente, pero es lo máximo que puedo hacer ahora y pretendo conseguirlo".

Si lograra superar a Hamilton, Massa se convertirá en el primer brasileño en coronarse campeón de la Fórmula 1 desde 1991, cuando el ídolo Ayrton Senna, fallecido en 1994, se alzó con el último de sus tres títulos.

http://www.20minutos.es/noticia/421958/ ... /hamilton/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 22 Octubre 2008, 17:37

Que le importará a Felipe las ayudas psicológicas que tenga Luis? jejeje. Están machacando mucho el tema de uri geller, y únicamente le mandó unos mensajes de ánimo y calma, como seguidor suyo que és.
Eso no gana carreras.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Octubre 2008, 01:27

macho massa pues de lo tranquilo que entraste el domingo te quedas tes cuajao, haber si espabilas, que no vas a tener muchas mas oportunidades de luchar por un mundial
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Agus » 23 Octubre 2008, 10:10

Que diga esto massa pues puede traer cola, ya que como ha dicho latigaso de tanto estar tranquilo se quedó ''cuajao'', pero también es cierto que no hay nada como confiar en sí mismo y saber relajarse y estar tranquilo con tu propia mente sin ningún tipo de ayudas.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor Manito 34 » 23 Octubre 2008, 11:10

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:macho massa pues de lo tranquilo que entraste el domingo te quedas tes cuajao, haber si espabilas, que no vas a tener muchas mas oportunidades de luchar por un mundial
La verdad que ha tenido màs mala suerte que HM ,pero en China fallo y creo que como no gane este año no volverà a tener otra oportunidad como esta de llevarse un mundial.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 12:08

Manito 34 escribió:La verdad que ha tenido màs mala suerte que HM ,pero en China fallo y creo que como no gane este año no volverà a tener otra oportunidad como esta de llevarse un mundial.


Es que Hamilton no tiene una flor en el culo, tiene un jodido ramo entero!!.
No ha sufrido ninguna rotura de motor en todo el año (pocos o nadie puede decir lo mismo), y es el piloto más afortunado en sus salidas de pista. Siempre se reincorpora!! :shock: , tiene una suerte que te ca..s!!.
Tiene todos los número para proclamarse campeón del mundo en Brasil, pero no podemos olvidar que un piloto del montón como Massa que ha tenido muy, muy mala suerte este año le puede aguar la fiesta en el último momento.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris