Bourdais es ‘demasiado viejo’ para Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Bourdais es ‘demasiado viejo’ para Renault

Mensajepor alonsista » 22 Octubre 2008, 21:50

Flavio Briatore ha negado tajantemente los rumores surgidos en estos últimos días que sugerían la posibilidad de que el piloto francés Sebastien Bourdais pudiera hacerse el próximo año con uno de los dos asientos oficiales de la escudería Renault.

Bourdais, que a sus 29 años ha debutado este año en el Mundial de F1 tras sus cuatro títulos en la Champ Car americana, es 'demasiado viejo' para ser una alternativa para Renault, según ha declarado Flavio Briatore en declaraciones al diario L'Equipe.

Los comentarios de Briatore parecen reforzar la posibilidad de que podría existir una vacante en Renault para 2009 y de que el equipo francés ha pensado en dos jóvenes pilotos, Lucas di Grassi o Romain Grosjean, como posibles sustitutos de Nelsinho Piquet.

Sin embargo, Briatore también parece ahora más contento con el rendimiento de Piquet. "Fuji y Shanghai eran circuitos nuevos para él y se adaptó muy rápidamente."

"Antes le costaba mucho más rendir en circuitos nuevos," reconocía Briatore en declaraciones a Auto Motor und Sport.


La revista alemana también explicaba que Bourdais sólo está dispuesto a esperar hasta finales de octubre para conocer la decisión definitiva de los responsables de Toro Rosso de cara a la próxima temporada.

De no encontrar otro asiento para seguir en la F1 en 2009, Bourdais podría estudiar sus opciones de regresar a Estados Unidos.

"Está claro que tengo algunas opciones, pero por ahora el objetivo es seguir aquí," confirmaba Bourdais.

Auto Motor und Sport explica que el mayor obstáculo con el que se está encontrando Bourdais para renovar su contrato con Toro Rosso es Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull.

Según esta información, a Marko le gustaría que Sebastien Buemi y el actual piloto probador de Force India, Tonio Liuzzi, fueran los dos pilotos titulares de Toro Rosso en 2009.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3833.shtml
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Octubre 2008, 02:04

Que "con 29 años es viejo", me suena a excusa barata xD, como que un piloto por ser viejo rinde más o menos. Le costará más según sea más mayor adaptarse pero el rendimiento se mide y si es bueno da igual que sea bueno con 20 que con 40.

Antes yo creo que meten a Di Grassi...No está actuando mal el chaval.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 08:05

¿Bourdais viejo con 29 años?, yo creo que ha patinado bastante el amigo Briatore. Si no lo quiere fichar que lo diga y punto, pero dar esta "excusa" es un poco ridículo. ¿Entonces De La Rosa que es?, ¿una monia?...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Octubre 2008, 09:54

Qué pena que un piloto del talento de Bourdais no tenga segura su continuidad en la F1. La pareja Bourdais/Alonso podía ser demoledora.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 10:03

Sidney Watkins escribió:Qué pena que un piloto del talento de Bourdais no tenga segura su continuidad en la F1. La pareja Bourdais/Alonso podía ser demoledora.


Yo también pienso que se le está dando mucha "caña" al piloto francés. Por mucho que diga Briatore, yo lo cambiaría con los ojos cerrados por Piquet, ese si que es un fiasco...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tyrrell » 23 Octubre 2008, 18:43

Sidney Watkins escribió:Qué pena que un piloto del talento de Bourdais no tenga segura su continuidad en la F1. La pareja Bourdais/Alonso podía ser demoledora.


Totalmente de acuerdo.

¿No será Briatore el que es "demasiado viejo" para Renault? :lol:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 20:40

El problema de Sebastian Bourdais es la adaptación a la F1...
Es un piloto magnífico, pero en la F1 ha sido eclipsado por su compañero Vettel...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 23 Octubre 2008, 22:04

Tyrrell escribió:
Sidney Watkins escribió:Qué pena que un piloto del talento de Bourdais no tenga segura su continuidad en la F1. La pareja Bourdais/Alonso podía ser demoledora.


Totalmente de acuerdo.

¿No será Briatore el que es "demasiado viejo" para Renault? :lol:


pero si es un chaval...¿no has visto la novia que se ha hechado? :wink: :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron