Kovalainen quiere concluir temporada con una victoria

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen quiere concluir temporada con una victoria

Mensajepor alonsista » 27 Octubre 2008, 17:55

Desde su pasada victoria en el Gran Premio de Hungría en agosto, Heikki Kovalainen ha recibido algunas críticas por haber puntuado en solamente dos de las seis carreras disputadas hasta ahora. Aún así, el finlandés dice que quiere acabar la temporada subiéndose al escalón más alto del podio.

"Mi objetivo para este próximo de semana en Brasil está claro: ¡ganar, obviamente!", declaró el piloto de McLaren Mercedes. "Viendo cómo están las cosas en el campeonato, la situación es un poco diferente. Está claro que quiero ayudar al equipo y a Lewis (Hamilton) cuando sea necesario, pero la forma más fácil de hacerlo es estando al frente".

"El equipo sabe que yo jugaré mi parte, pero nuestro objetivo también es el campeonato de constructores", indicó el finés. "Puede que estemos a once puntos de Ferrari, pero en Brasil estarán en juego 18 puntos. Vamos a la última carrera del año con la intención de asegurar los dos títulos, ese ha de ser nuestro objetivo".

Hablando sobre su primera temporada con la escudería de Woking, Kovalainen considera que ha sido buena a pesar de que esperaba que fuese complicada y que le ha llevado más tiempo del esperado adaptarse al MP4-23.

"La temporada ha sido buena en general", asintió. "He aprendido mucho durante este año y ya me siento mejor preparado para el próximo año. Ahora entiendo cómo hacer que el coche sea más rápido y qué necesito hacer para sacar lo máximo de él. Pensé que este año iba a ser más duro, pero creo que he hecho un buen trabajo'.

"No me llevó mucho tiempo encontrar dónde quería estar en el equipo, pero me ha llevado mucho más adaptarme al MP4-23", indicó Kovalainen. "Algunas veces los reglajes no fueron los correctos, pero durante el año fui encontrando una dirección mejor".

"Estoy bastante satisfecho con mi ritmo en las clasificatorias; desde la primera carrera de la temporada fui competitivo", añadió el finlandés. "Ahora me estoy esforzando para mejorar mis conocimientos sobre los neumáticos y todo parece ir hacia la dirección adecuada".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -victoria/
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor BASION » 27 Octubre 2008, 17:58

Como quede segundo, detrás de Massa y Hamilton sexto ya veremos la gracia que le hace al equipo de Woking...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Octubre 2008, 18:00

parece que se ha dado cuenta de todo demasiado tarde no?, por lo menos ya tiene claro cual es su sitio en el equipo, así que no se que mas quiere ganar el año que viene por que ni le van a dejar ni va a poder.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor alonsista » 27 Octubre 2008, 18:05

me apuesto lo que querais a que de repente Kovalainen en Brasil va a ir mejor que en toda la temporada,ya que en McLaren le permitiran ganar la carrera a el y no a su jefe de filas.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Ras » 27 Octubre 2008, 20:30

alonsista escribió:me apuesto lo que querais a que de repente Kovalainen en Brasil va a ir mejor que en toda la temporada,ya que en McLaren le permitiran ganar la carrera a el y no a su jefe de filas.


Pues yo creo que va a seguir la tónica habitual. Si hay que montar ruedas cuadradas se montan, con tal de que Hamilton termine delante la calificación. Ya lo ha dicho Dennis, lo prioritario es el WDC, por lo que un coche menos delante de Hamilton significa una opción más para él.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor dani_f1 » 27 Octubre 2008, 21:07

Sería una lastima que no le diesen en brasil una maquina competitiva.

Si no se la dan quedará clarísimo el poco interes que tiene el equipo McLaren por el campeonato de constructores :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ras » 27 Octubre 2008, 21:08

dani, no queda claro con las declaraciones al respecto de su patrón?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Octubre 2008, 21:51

es que no le dejan ejercer ni de escudero, por que por lo menos le dijeran, "sal delante y haz tapón", pero macho es que ni eso

.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 27 Octubre 2008, 21:58

Ras escribió:dani, no queda claro con las declaraciones al respecto de su patrón?

Más bien si, pero con esto de la prensa nunca sabes si las declaraciones se han sacado de contexto :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor R-26 » 28 Octubre 2008, 00:27

ya tiene que pasarle algo gordo a Hamilton,para que quede relegado mas alla del 5º puesto,asi pues,¿porque no dejar que Heikki pueda estar delante y ayudar,en lo que al campeonato de constructores se refiere?
creo que no es tan descabellado lo que dice dani_f1 y no es el unico que lo piensa,asi le darian una recompensa por aguantar lo indecible.
por otro lado,si Hamilton se hace con el titulo este año,Denis ya tendra lo que queria,un campeon del mundo ingles (su campeon) y el año que viene le daran mas alas a Heikki.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron