Schumacher: "Hamilton podría batir mi récord"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Hamilton podría batir mi récord"

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 14:31

Michael Schumacher continúa con sus elogios hacia el británico Lewis Hamilton. Si recientemente admitía estar sorprendido con los logros del piloto de McLaren Mercedes en su corta andadura en la Fórmula Uno, ahora dice que tiene todo lo necesario para batir su récord de siete títulos.

En un documental realizado por la cadena BBC sobre el piloto alemán y en el que le preguntaban si creía que alguien podría batir su récord, Schumacher respondió contundentemente que sí.

"Diría, absolutamente, que sí. Hamilton podría ganar siete veces el título. Nadie pensó, ni siquiera yo mismo, que yo podría batir el récord de Fangio. Y lo hice. Los récords están ahí para batirlos", indicó el germano.

"Estoy muy tranquilo porque sé que algún día suceder - sea Lewis, Massa o quien quiera que sea. Puede que lo logre alguien que compita actualmente o que lo vaya a hacer en el futuro... pero eso no me preocupa", añadió Schumacher.

La entrevista completa será retransmitida este lunes 27 de octubre a las 00.20 horas por el canal BBC One.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... mi-record/
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 15:25

Espero que no :-)

___________________________

Danke, Michael.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 16:28

claro que se batira , como todos lo récords, solo es cuestión de tiempo, pero lo que si esta claro que va a ser difícil dado a que hoy en dia hay mas pilotos de nivel en diferentes equipos lo cual aumenta la rivalidad y dificulta mas aun el batir ese récord

.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2008, 17:34

Por poder...

Si Ron Dennis sigue considerandole más importante que al equipo pués no te digo que no Michael, pero como dice Depeche...espero que no. :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Octubre 2008, 17:39

uno mas que espera que no ;-).....pero como el mismo dice todos sabemos que un dia llegara....pero aunque lewis gane este año, si es que gana :roll:, aun por lo menos tardara 6 años en conseguirlo....y encadenar 7 titulos seguidos, no se yo.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 28 Octubre 2008, 18:56

No creo que Alonso, Kubica, Rosberg o Vettel estén 6 temporadas mas sin un coche competitivo.
Ahora mismo hay varios pilotos que en mi opinión con el mismo coche y en igualdad de condiciones son superiores a Hamilton.
Se tardaron casi casi 50 años en superar el record de 5 titulos de Fangio,
asi que a saber cuanto tardará algun piloto en superar el record de Michael. De momento el que está mas cerca es Alonso que está a cinco titulos, luego kimi que le faltarian 6, y a Hamilton a dia de hoy le faltan 7 titulos para igualar el record de 7 titulos de Michael.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2008, 20:49

Aunque le superen su número seguirá ahí, como quedó el de Fangio.

Sin embargo no estoy de acuerdo con él, Hamilton en cuanto tiene un rival serio desaparece. Y se pudo ver el año pasado que pese a las artimañas no se quitó a Fernando de encima.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2008, 22:59

dr_skunk escribió:Se tardaron casi casi 50 años en superar el record de 5 titulos de Fangio,
asi que a saber cuanto tardará algun piloto en superar el record de Michael.
Tambien se tardaron más de 30 años en superar el record de "Campeón más jóven" y ahora Lewis después de que Alonso lo batiera hace 3 temporadas, está apuntito de volver a batirlo.

Cada vez los pilotos son más precoces y las escuderías punteras apuestan más por el futuro que la experiencia, y a veces trae buenos resultados y otras veces malos, pero ahora con la GP2, llegan más preparados aún si cabe...

Pero si que tienes razón en que Alonso, Kubica o Vettel tendrán coches competitivos en los próximos años, evidentemente, y pondrán en apuros a la McLaren de Lewis, a parte de Ferrari claro.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Octubre 2008, 23:03

Aunque me duela estoy de acuerdo con el Káiser. Hamilton tiene madera de muy buen campeón. Yo lo veo muy fuerte y a medida que trasncurra el tiempo será más letal. Que tarde más, que tarde menos, que consiga más títulos, que consiga menos, pues no se sabe.. la historia aún no está escrita. Hamilton tiene mucho papel para escribir por delante todavía, y és más.. si este domingo no gana el título... no pasa nada... ha hecho una temporada estupenda y ha mostrado una progesión fabulosa respecrto del año pasado.... este chaval de mi quinta aún tiene mucho margen para hacer grandes cosas como dice Shumi.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor jdvp » 28 Octubre 2008, 23:13

Tifosi_22 escribió: Hamilton tiene mucho papel para escribir por delante todavía,


¡¡¡No me digas que va a escribir otra biografía !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Octubre 2008, 23:18

Jajaja... jdvp... me refiero en el Hall Of Fame de la F1. :):):). Ninguno, creo, podemos ignorar el talento que tiene y que si nadie le para los pies (esperemos que Alonso) el inglés lleva un ritmo bestial y una calidad como la de pocos. Cierto es que ha aprendido y crecido en un equipo con potencial y que dió el salto a la F1 con un McLaren pero las manos son las manos y el talento es el que es. Este año, por ejemplo, los set-ups los está haciendo él, ahora no se puede decir que se los copie a nadie. Vale que le ayuda de la Rosa pero el balance del coche los viernes los hace él. Vale que quizá el chaval tiene una boca algo grande, los que tenemos 23 años la tenemos, nos cuesta mordernos la lengua, pero Alonso siempre ha tenido fama de hablar de más.

Bueno.. que todo se verá que tiene tiempo de sobra y que yo espero que se parta la cara con Alonso y a ser posible que el asturiano esté en un Ferrari, y si se puede añadir a la lucha un Vettel, o un Rosberg mejor que mejor, y que se llegue al final del campeonato con un punto de diferencia entre ellos.. y ya está... jajajaja
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor jdvp » 28 Octubre 2008, 23:35

No, si yo estoy de acuerdo con todo eso, pero también es cierto que cuando tiene un rival "serio" se acongoja o desinfla (cada uno que lo diga como quiera), por lo que veo sinceramente difícil que supere el récord de MS. A lo largo de los años los pilotos que todos tenemos en mente tendrán coches competitivos por lo que a no ser que madure en comportamiento... :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: .

Lo del post de arriba era para "desestresar" :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 23:37

No creo que Hamilton pueda superar el record de Michael,porque cuando los pilotos de primera clase tengan un buen coche se dara cuenta de lo dura que es la F1 de verdad.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 23:54

y es que ahora no se da cuenta?, el año pasado lo perdió el mundial y este año todo esta por decidir en brasil.
si lo pierde este año también , no sera eso lo suficientemente duro?.

pienso que hoy en día también es dura la formula uno, pero si es verdad en lo que dices alonsista que el año que viene va a ser tremendo, yo que que hoy en día ni los equipos pueden hacer apuestas de cuales seran los coches mas o menos rapidos, estamos en un incógnita grandisima y es que el kers, la anulación de aerodinámica, el chasis, motores, va a cambiar el panorama actual por completo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CARPIN » 29 Octubre 2008, 01:45

Gerhard Berger escribió:Aunque le superen su número seguirá ahí, como quedó el de Fangio.

Sin embargo no estoy de acuerdo con él, Hamilton en cuanto tiene un rival serio desaparece. Y se pudo ver el año pasado que pese a las artimañas no se quitó a Fernando de encima.



o el que nombras no se lo quito a el de encima siendo novato(ahy que recordar)con todas esas artimañas que tu nombras claro.porque papa siempre estuvo encima de mama es broma
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron