Alonso afrontará última carrera 'más relajado'

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso afrontará última carrera 'más relajado'

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 14:34

Fernando Alonso ha llegado con muchas ganas y muy relajado a Brasil para disputar la última carrera del Mundial de Fórmula Uno de 2008, una prueba en la que no tendrá la presión de las tres últimas temporada.

"En Interlagos gané mis dos títulos con Renault en 2005 y 2006 y siempre me gusta volver. Este año ya hemos cumplido nuestro objetivo de acabar la temporada cuartos en el mundial de constructores con el tercer coche más rápido y puedo afrontar la carrera con menos presión y algo más relajado, lo que nos puede dar ventaja", comentó el asturiano.

"Después de Singapur y Fuji el equipo cree que cualquier cosa es posible. Nuestras victorias en Singapur y Fuji fueron una maravillosa sorpresa y la cuarta plaza en China ha confirmado que hemos vuelto a estar en forma. Claramente fuimos el tercer equipo más fuerte y tuvimos un ritmo de carrera similar al de Ferrari", apuntó el piloto de Renault.

"Todos hemos trabajado muy duro y esa ha sido una gran recompensa, sobretodo ahora que hemos confirmado nuestra cuarta plaza en el Mundial que es el objetivo que nos marcamos mediada la temporada. Esa misión está cumplida y llegamos al Gran Premio de Brasil con calma y decididos a tener otro fin de semana fuerte", concluyó.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -relajado/
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2008, 14:52

es normal, el no se juega nada, si el coche va bien lo único que peude hacer es meterse en el medio de los que se juegan el mundial, haber que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2008, 17:35

Disfrutará al máximo, ya que ha asegurado el objetivo de la temporada...puede ser juez si se mete en medio de la lucha :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 19:11

yo ya espero con muchisimas ganas la carrera,Massa ira a por todas,Hamilton se juega el mundial y aver si no falla,Alonso que ya ha echo los deberes podra salir a comerse el mundo,Kovalainen que tendra que ayudar a su jefe de filas y Raikkonen igual....si la carrera va a ser como la pintan va a ser un CARRERON!!!
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jl_zgz y 12 invitados

Alojado en Castris