Massa le llama la atención a Eddie Jordan

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa le llama la atención a Eddie Jordan

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2008, 16:24

Massa le llama la atención a Eddie Jordan
Sus últimos comentarios molestaron al brasileño
Massa le llama la atención a Eddie Jordan

Felipe Massa © Ferrari Media

Felipe Massa le ha llamado la atención a Eddie Jordan, después de que el ex propietario del equipo Jordan advirtiera a Lewis Hamilton que tuviera cuidado de cualquier maniobra sucia por parte del brasileño en la última carrera del año. Jordan, que fundó el equipo con sede en Silverstone conocido actualmente como Force India, cree que el piloto de Ferrari chocó deliberadamente contra Hamilton en Japón a principios de mes.

"Si Massa intenta sacarlo de la pista como hizo en Japón para robarle el título, entonces Lewis tendrá que estar preparado para todo", dijo Jordan la semana pasada.

Según el diario local Globoesporte, Massa, de 27 años, criticó con dureza los comentarios de Jordan mientras se prepara para la final del campeonato en Sao Paulo esta semana.

"Desde que vendió su equipo, Eddie Jordan no ha tenido nada que hacer en la F1 más que hablar para la prensa", dijo encogiéndose de hombros.

Massa dijo que no está preocupado por las críticas, ni por el hecho de que sea uno de los aspirantes a campeón mundial más infravalorado de la historia actual.

"La gente siempre me subestima completamente. Nadie espera que haga un buen trabajo, pero cuando haces un trabajo mejor de lo que nadie espera, eso es muy agradable", dijo.

Algo en lo que confiará en Interlagos este fin de semana es en su ropa interior, siempre leal, y que ha llevado durante sus 14 pole position y 10 victorias en su trayectoria profesional.

"Quién sabe, tal vez si me corono campeón (el domingo) será hora de retirarlos", dijo Massa riendo.

Los periodistas de Brasil bromeaban con el hecho de que, tras tanto esfuerzo realizado los sábados en la calificación, Massa no decidía optar por una muda de ropa interior limpia para la carrera.

"¿Que si los lavo?" respondió. "Dejadme que os pregunte esto: ¿Nunca habéis llevado la misma ropa interior dos días seguidos?" (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano

fuente:



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... die-jordan
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 29 Octubre 2008, 17:41

Chapeau por Felipe, ojala gane solo para cerrar la boca de sus detractores.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Octubre 2008, 17:43

"La gente siempre me subestima completamente. Nadie espera que haga un buen trabajo, pero cuando haces un trabajo mejor de lo que nadie espera, eso es muy agradable", dijo.


esta fase es aplicable a toda la temporada, empezando por la primera carrera.....ha hido tapando boca tras boca, hasta llegar a la ultima carrera y estar luchando por el mundial,....la cosa esta dificil para cerrar definitivamente algunas boquillas, pero quien sabe :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2008, 17:48

gran felipe, esto hace que le tenga un poco mas en cuenta...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor alonsista » 29 Octubre 2008, 17:51

es que el comentario de jordan no venia a cuento para nada,bien respondido por felipe.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2008, 17:59

chapo para massa, pienso que le ha respondido con estilo pero directo, con palabras realista, asi que , jordan toma nota y empieza a ser un poco mas caballero.

por otro lado, mas vale a massa que cambie de muda para el domingo que, esta vez anterior mucha surte no le ha dado. lo digo por si es por superstición, o a lo mejor es que es un poco guarrete, por que yo no me he puesto unos calzoncillos dos días seguidos.


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Octubre 2008, 18:04

Pobre Felipe, se precipitó en esa curva pero las acusaciones están fuera de lugar... Como lo suelen estar en este tipo de situaciones.

Hace bien ignorándole, lo único que quiere es que él solo se desprestigie, Felipe no es tonto señor Jordan. En fín, estas cosas no deberían afectarle en su lucha actual que se encuentra al rojo vivo y según parece no lo harán, así que estoy tranquilo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris
cron