McLaren no quiere que nada distraiga a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren no quiere que nada distraiga a Hamilton

Mensajepor alonsista » 29 Octubre 2008, 19:06

El equipo McLaren-Mercedes ha reducido al mínimo la agenda de actos promocionales de Lewis Hamilton en Sao Paulo para que éste se centre en hacerlo lo mejor posible en el Gran Premio de Brasil que se disputa el domingo y en el que el británico puede proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.

De esta manera, la escudería pretende evitar cualquier tipo de distracción y que Hamilton esté centrado únicamente en la carrera, a la que llega con siete puntos de ventaja sobre el brasileño Felipe Massa.

El año pasado, el británico se presentó en a Sao Paulo como líder, con cuatro puntos más que el español Fernando Alonso -entonces su compañero- y siete respecto al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), y fue éste quien se llevó la corona.

Así, Hamilton, que aterrizó el martes en Sao Paulo, sólo participará en dos actos promocionales de los patrocinadores del equipo: uno este miércoles y otro el jueves, día en el que también intervendrá en la conferencia de prensa oficial de la FIA. A partir de entonces ya no habrá más apariciones en público hasta el domingo después de la carrera, día en el que hay una fiesta prevista por el equipo para cerrar la temporada.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 79469.html
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor iekara » 29 Octubre 2008, 20:28

Mmmm...no puedo evitar ser mala...
Todos sabeis que el año pasado mclaren habia preparado una fiesta para celebrar el triunfo de Lewis o, mal menor, de Fernando...
Pues, aunque el premio se lo llevó Ferrari (que como no habían preparado fiesta, se unieron a la de red bull), mclaren siguió adelante con su fiesta. Os copiopego dos fotos de esa fiestaen una sale el padre, y en otra padre hijo...No aportan mucha información pero son curiosas, teniendo en cuenta que habían perdido el mundial esa tarde.

P.D. Las fotos son de un amigo, no mías, así que no las copiéis please...´

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor dr_skunk » 29 Octubre 2008, 20:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que no le gustan ni nada las brasileñas al papa de Hamilton.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2008, 21:09

jojo, como para no distraerse :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor sky » 29 Octubre 2008, 21:19

kamikaze666 escribió:jojo, como para no distraerse :lol:

a la de las plumas azules parece que le aprieta un poco la parte de arriba ¿no? vamos, que yo la verdad de esto no es que entienda demasiado, sólo pregunto...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2008, 21:23

sky escribió:
kamikaze666 escribió:jojo, como para no distraerse :lol:

a la de las plumas azules parece que le aprieta un poco la parte de arriba ¿no? vamos, que yo la verdad de esto no es que entienda demasiado, sólo pregunto...


:lol: :lol: :lol: :lol: eso parece :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Octubre 2008, 08:06

Sky escribió:a la de las plumas azules parece que le aprieta un poco la parte de arriba ¿no? vamos, que yo la verdad de esto no es que entienda demasiado, sólo pregunto...

A mí me parece que le queda de maravilla, no sé, quizás un primer plano me permita ver mejor "el conjunto". :oops:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Octubre 2008, 10:21

ya se yo porque la novia de hamilton va a ir este año a brasil, lo quiere tener controladito al chaval...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 31 Octubre 2008, 02:18

Yo si cobrara lo que cobra Lewis Hamilton seguramente el perder un mundial el año de mi debut, sería un daño importante, pero no letal...de ahí las fotos :lol:

Este hombre haga lo que haga no va a tener problemas para comer, solo para la estadística, en cambio es un piloto que tarde o temprano será campeón...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron