Hamilton: "No necesito ganar la carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "No necesito ganar la carrera"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2008, 20:28

Hamilton: "No necesito ganar la carrera"
El inglés, mas conservador que nunca en su carrera más importante
29.10.08 | 11:13 h. Informativos Telecinco
Vota 12345
Resultados
9 votos

Lewis Hamilton sabe bien lo que tiene que hacer para proclamarse campeón del mundo. No quiere dejar pasar una nueva oportunidad para alcanzar la gloria, por eso no hará tonterías: "Mi objetivo en Brasil es ligeramente diferente al de los otros grandes premios". El inglés no va a ganar la carrera, por que esa no es la meta. La meta es el título.


Lewis Hamilton. FOTO: Archivo.

* McLaren quiere los dos títulos

* Cinco años de F1 en Telecinco

* Ficha: Gran Premio de Brasil

Norbert Haug le pidió hace unos días que se concentrara sólo en la victoria final: "Ganar el título es todo menos una formalidad. Lewis está tan concentrado como el equipo para lograr los puntos necesarios". Y a eso va Hamilton, que espera que el domingo sea el día más feliz de su vida.

"Obviamente, mi objetivo en Brasil es ligeramente diferente al de otros grandes premios, no necesito ganar la carrera. Pero eso no me va a impedir afrontar el fin de semana intentando estar tan fuerte como siempre", afirma el líder del campeonato.

Hamilton se muestra más conservador que nunca a su llegada a Brasil. Muchos creen que no sabe serlo, que es competitivo al máximo y que esta competitividad siempre aflora, incluso en los momentos menos oportunos, costándole mundiales, como fue el caso de la pasada temporada.

"En Shanghai nuestro objetivo no era ir demasiado fuerte, pero nos encontramos delante y nos llevamos la carrera cómodamente. Eso espero conseguir en Brasil: un fin de semana sin obstáculos que me permita concentrarme en mi coche y en conducir", concluyó el inglés.

JN

fuente:


Phttp://www.telecinco.es/informativos/f ... mio+Brasil
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron