Piquet teme que Grosjean le quite su asiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet teme que Grosjean le quite su asiento

Mensajepor alonsista » 30 Octubre 2008, 14:37

Nelson Piquet ha admitido que podría perder su asiento en Renault porque el equipo podría estar viéndose presionado para firmar a un piloto francés para 2009.

El piloto brasileño, que ha debutado este año en el Mundial de F1, ha mejorado significativamente su rendimiento en las últimas carreras de la temporada, pero él mismo ha reconocido que podría quedarse fuera del equipo.

"Creo que en Renault tienen la necesidad de contar ocun piloto francés, algo que no tienen desde hace años," comentaba Piquet en declaraciones a Reuters.

Romain Grosjean, a sus 22 años es piloto probador de Renault y esta temporada ha competido en la GP2. Aunque nació en Suiza, Grosjean compite con licencia francesa.

Ya han aparecido los primeros rumores que sugieren que en el caso de que Piquet perdiera su asiento en Renault, podría firmar por Honda, donde el nuevo patrocinador Petrobras quiere un piloto brasileño para 2009.

"Siempre hay discusiones," admitía Piquet.

"El paddock no es tan grande y hablamos. Todo el mundo sabe lo que hace el resto. Y todos esperan la decisión de los otros.
"

En primer lugar y por encima de todo, Piquet está esperando a ver cual es la decisión que toma Renault, que sigue presionando a Fernando Alonso para que continúe un año más en la escudería francesa.

"No sé qué va a pasar," admitía Piquet en declaraciones a Associated Press.

"(Renault) tomará una decisión, aunque quizás ya lo hayan hecho. Pero a mí aún no me han comunicado nada."

Piquet está convencido de que ni un gran resultado este fin de semana en su Gran Premio de casa afectará a la decisión que podría haber tomado ya Renault.

"No creo que vaya a tener ninguna influencia, porque antes ya hemos completado 17 carreras," decía.

"No ha sido el año que esperaba, pero he aprendido mucho."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0239.shtml
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor iekara » 30 Octubre 2008, 14:58

Pues me extraña mucho esto...le debería dar miedo di grassi...pero Grosjean no... :?
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor kamikaze666 » 30 Octubre 2008, 15:15

grosjean es frances, y si el comenta algo de este piloto, es por que habra escuchado rumores por el equipo, lo que esta claro es que si no es uno o es otro, se lo quitaran
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor iekara » 30 Octubre 2008, 15:27

Si, pero es que el único al que han hecho pruebas para ver cómo es de rápido es a Lucas...Grosjean estaba allí pero como sustituto...el tercer piloto es Lucas...
Y si, Renault es francesa pero Ghosn brasileño, Flavio italiano, la fábrica está en inglaterra...vete tú a saber...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Octubre 2008, 16:35

piquet ha mejorado, pero también ha mejorado el coche. para ver verdaderamente si ha mejorado hay que comparar lo puestos conseguidos por alonso y los conseguidos por el, esta claro que el no tiene la experiencia de alonso pero lo que no es normal que en carrera vaya 8 o 9 puestos por detrás de alonso. en fin creo que todavía no esta maduro, tal vez pego demasiado pronto el salto a la f1, como también veo que es demasiado pronto para los otros dos. en fin espero que tenga suerte y que le vaya bien, y que su papi rectifique respectos a sus comentarios a principio de temporada, ya que esta va acabar y ya tiene balance del trabajo realizado por su hijo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2008, 17:45

Yo dejaría a Piquet un año más, ha sido muy temprana su entrada o él se ha visto sorprendido por lo que es en realidad la F1, pero tambien es pronto para decidir si vale o no para el equipo Renault, pero bueno, lo verdaderamente importante es la decisión que tomen y habrá que aceptarla.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 31 Octubre 2008, 02:01

Piquet no ha empezado en la situación deseada, quizás el tener un compañero Bicampeón del mundo le ha eclipsado mucho más, en este caso es perjudicial, cuando no tienes un coche que al principio de temporada no estaba ni pa sumar puntos.

Pero no se si Romain Grosjean o Lucas di Grassi mejorarían la situación, Nelsinho ya tiene una temporada de experiencia en la Fórmula 1...eso premia
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

Alojado en Castris