Force India intenta compensar a Ferrari por la ruptura

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India intenta compensar a Ferrari por la ruptura

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Octubre 2008, 16:18

Habiéndose informado de que la escudería Force India anunciará en breve el colaborador que aportará la faceta técnica para 2009, el copropietario del equipo Vijay Mallya ha revelado que habrá un anuncio al respecto "en Brasil, o antes de Brasil".

Generalmente es sabido que el multimillonario indio, cuyo equipo utiliza actualmente motores Ferrari, se encuentra negociando con McLaren-Mercedes para que le proporcione todo el apoyo técnico para la temporada 2009. "Estoy negociando activamente con Mclaren y Ferrari", dijo el miércoles. "Lo anunciaremos ya sea en Brasil, o antes de brasil".

Mallya afirmó que las conversaciones con Mclaren comenzaron porque Ferrari "no está muy seguro" de si pueden ofrecer a ningún otro cliente un sistema KERS para el año que viene. A pesar del debut de Force India como fabricante de sus propias cajas de cambios durante este año, afirmó que quiere comprar una transmisión completa para 2009.

"Adrian (Sutil) sufrió una rotura de caja de cambios (en China). Después de todo, ¿qué sentido tiene para mí tener un gran motor, un sistema KERS fantástico, y una caja de cambios de prueba?" dijo Mallya. "Por eso ordené comprar todo el conjunto, un paquete bueno, probado y puesto en práctica por uno de los dos primeros equipos. Y eso es lo que estoy intentando conseguir".

El contrato que tiene en la actualidad Force India con Ferrari, además de que la ruptura del mismo se produzca en un momento tan avanzado en los preparativos para 2009, está dificultando sus conversaciones con McLaren. "Reconocemos que si por cualquier razón tenemos que marcharnos, será una despedida muy amistosa; y éso está totalmente acordado", insistió Mallya. "Si ellos han incurrido en algunos gastos de desarrollo de motor en nosotros para el próximo año, hablaremos sobre ello. Ciertamente no vamos a ser tan obstinados. Si ellos han tenido algunos gastos en nosotros, creo que debo tratar de reembolsárselo", afirmó el multimillonario indio.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... la-ruptura
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 31 Octubre 2008, 02:14

"Por eso ordené comprar todo el conjunto, un paquete bueno, probado y puesto en práctica por uno de los dos primeros equipos. Y eso es lo que estoy intentando conseguir".


Que bueno debe de ser tener tal cantidad de pasta y poder decir este tipo de cosas sin que sean sueños :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris
cron