Un R-28 en pleno centro de Sevilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Un R-28 en pleno centro de Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 20:50

La empresa de seguros Mutua Madrileña y la tienda Fnac trajeron ayer a Sevilla un R-28 conducido por Fernando Alonso esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el cual estará expuesto en la tienda de la Avenida de la Constitución hasta el próximo 1 de diciembre.

Además, junto al coche permanecerá en una vitrina uno de los cascos oficiales del piloto asturiano, que será sorteado entre los socios de la Fnac que rellenen el cupón pertinente o a través de internet. También se sorteará un pack de productos de la tienda valorado en 3.000 euros y este concurso estará abierto a todos. Ambos premiados se conocerán en una gala que celebra la Fnac en honor a sus socios el 12 de diciembre, cuando se entregarán los premios.

El Renault fue descargado en la Plaza Nueva y de ahí se trasladó ante la sorpresa de cientos de curiosos hacia la Avenida, donde tuvo que ser doblado para que entrara en la tienda, donde ya permanece expuesto junto a la entrada principal. "Lo traemos para que la gente lo vea", comentaba José García de Castro, director de la Mutua en Andalucía.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... enida.html
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 20:58

Por mucho que intento imaginármelo, no termino de entender eso de "doblado"... :?



¿ :shock: ?
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 21:01

pues el coche de lado para que entre por la puerta,sobre las ruedas lateralmente, es que las fotos no se por que no las puedo colgar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 21:05

Me he metido en el link que pones, Latigaso, y a mí me da que eso es una réplica...
Cogen el coche entre cuatro y se ve muy ligero... :?
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 21:08

a lo mejor el motor lo meten después, ja,ja,ja, no lo se, sinceramente. por lo menos iré pa quitarme el gusanillo, ahora eso si como se descuiden me monto y me lo llevo estilo picapiedra, ja,ja,ja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Pakillu » 07 Noviembre 2008, 21:31

Yo también ya no sabia que pensar al leer esto: "tubo que ser doblado para que entrara en la tienda" :roll:
Acaso son de goma los R28?
Cuando he visto la imagen ya lo he entendido jajaja se referian a levantar el coche de lado y ponerlo a 2 ruedas, como el coche fantastico. :wink:
Que pena no voy a tener la oportunidad de verlo Latigaso de vino y Pescai, si no lo traen unos dias por aqui Girona o Barcelona, pero gracias por la información.
Avatar de Usuario
Pakillu
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Noviembre 2008, 17:42
Ubicación: Girona

Mensajepor Puppo » 07 Noviembre 2008, 23:13

El Lunes en cuanto llegue a Sevilla me voy al centro!!! :lol: :lol:
Gracias por la informacion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 08 Noviembre 2008, 00:04

mmm recuerdo un reportaje de Telemadrid, que decían que era la réplica exacta al que Fernando Alonso conduciría esta temporada... y evidentemente era de exposición y tenía un morro arcaico :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 08 Noviembre 2008, 00:31

Me alegro de estar viviendo ahora en Sevilla!
La proxima semana me paso!
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor iekara » 08 Noviembre 2008, 03:00

Los coches que renault deja a los patros no son replicas, son coches reales pero pesan menos porque los dejan sin motor (eso reduce el peso a casi la mitad) por una cuestión de confidencialidad...al igual que como cada uno usa unos compuestos diferentes con las ruedas, nunca te deja ruedas de ese año, sino del año anterior...

Una escudería jamás te deja una réplica.

Suelen ser coches de principio de temporada que han hecho tests.

Doblado, efectivamente, es inclinado sobre las ruedas de un lado para que entre.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Crackissimo » 08 Noviembre 2008, 17:26

Exactamente es este:
Imagen

Ahí podeis ver el morro y el alerón delantero que tiene :lol: Y en el salón del automóvil tambien estuvo presente...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor juanubas » 08 Noviembre 2008, 17:46

Para la feria del motor en Albacete también trajeron los de Renault un "monoplaza" con un "Fernando Alonso" de trapo. Tuve ocasión de tocar las ruedas (los típicos golpes con los nudillos de las manos y palparlos) y eran... De plástico!!! Sonaba hueco chaval!!! Era falsísimo. Eso fue en el año 2005 creo y tenía el mismísimo alerón que el que nos muestra la foto. Lo que sí que parece es que lo que es el chasis es "nuevo". Lo digo por la forma de las entradas de aire laterales que parecen ser más acordes con las de la realidad. Otros detalles que tenía eran las pegatinas con las que estaba decorado... Tenían un grosor apreciable... Y el volante!!! Made in China lo menos. Guardaba más trampas que una película chinos... Ahora lo recuerdo y me Descojono, pero en el momento no me hizo ninguna gracia.

En fin, en el 2005 me fui desilusionado del ITAB, y ahora veo que muchos otros que lo vean "aposta" se irán también desilusionados... Aunque tengo que decir que los que no se den cuenta se irán la mar de contentos!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Posti » 08 Noviembre 2008, 19:04

Ese alerón por lo menos del 2003!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 08:07

yo creo que es una replica, cuando lo llevaron a madrid al edificio de la mutua en la castellana, tenia el mismo aspecto y era de madera xD... lo se por que estuve alli, y dio la casualidad que un amigo trabajaba de vigilante en ese edificio y me lo dijo...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Noviembre 2008, 14:09

DIOS QUE TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

os cuento,

sábado por la tarde, mi mujer, yo y mi cámara de fotos con la batería cargadita hasta las trancas y lista para atacar,
nos adentramos en en recinto como bestias en pleno ataque de rebajas de enero en el corteingles,
de repente allí estaba me acerco lo veo , LLORO, y cuando esquivo a guarda, PAN, lo toco,

DIOS MIO, era de los chinos, cutre al máximo, ruedas de plástico hueco, NO, NO NOOOOOOOOOOO, man timao, dios santo que bajón mas grande, ya no seré nunca el mismo,

ismaelito compi, si vas abre de lunes a sábado hasta las 21.30, pero yo que tu, ni me asomaba.

eso si, pa instalarle la play y un plasma , y un simulador de primera, pero pa na mas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris
cron