Presión para Kimi Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Presión para Kimi Raikkonen

Mensajepor Raikkonista » 10 Noviembre 2008, 13:13

El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo bromeó este fin de semana con Kimi Raikkonen, del que aseguró que le gustaría quitarle su asiento para dejar vacante una de las plazas de piloto titular para 2009.

"Kimi, ¿realmente fuiste tú o un amigo, un doble, que corrió para Ferrari en el último Gran Premio?" comentaba el Presidente de Ferrari en las celebraciones de este fin de semana de la Scuderia en Mugello.

Raikkonen ha completado una difícil temporada como Campeón del Mundo, concluyendo tercero en la última carrera del año en Brasil, y también tercero en la clasificación del Mundial.


Montezemolo también replicó a los comentarios que sugieren que el nuevo Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, podría rechazar una supuesta oferta de futuro de Ferrari.

"Con todos los respetos para Lewis Hamilton, estoy feliz con mis pilotos, la mejor pareja del mundo."


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4107.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Noviembre 2008, 13:38

este reportaje, lo veo un simple cuchicheo, para levantar liebres inexistentes, creo que el tema hamilton-ferrari, esta zanjado y no veo que haya mas tema del que tirar.

respecto al rollo montezemollo-raikonen, creo que es fruto de las especulaciones y comentarios que han tenido que aguantar durante toda la temporada, pues yo les diría a los dos que menos bromitas y mas profesionalidad, que detrás de ese escuderia hay muchos fans y profesionales que no les hace tanta gracia el papel que han echo este año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 10 Noviembre 2008, 20:35

Jo.. con Montezemolo, primero el televisor roto, luego esto... y depues que vendrá. :oops: :oops:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris