Hamilton le pide a Dennis que le dé su trofeo

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton le pide a Dennis que le dé su trofeo

Mensajepor Raikkonista » 11 Noviembre 2008, 12:58

Nadie duda de que Ron Dennis es un tipo especial: siempre que gana un piloto suyo, él es quien siempre sube en representación del equipo (al contrario que en otros equipos, cuyos miembros van rotando). Además, todos los trofeos ganados bajo el mandato de Ron Dennis (incluidos los de Ayrton Senna) duermen en la sede del Centro Tecnológico de McLaren, aunque Dennis sí que permite a sus pilotos hacerse réplicas de sus condecoraciones.

Pero durante la fiesta de final de temporada de Mercedes-Benz, Hamilton reconoció que ha llegado a un acuerdo con Ron Dennis que le permite albergar en su casa algunos trofeos especialmente significativos en su carrera: "Tengo un acuerdo con Ron por el que puedo quedarme el trofeo de mi primer podio, mi primera victoria, la primera victoria en Mónaco y mi primer campeonato mundial. Estoy feliz por ello", aseguró en Alemania.

El de campeón del mundo, todavía, no lo tiene en su casa, pues se le entregará en Mónaco en la tradicional gala de la FIA en diciembre. Quizá como recompensa al acaparamiento de trofeos, Dennis le ha prometido al recién coronado campeón más joven de la historia un regalo muy especial: el McLaren F1 LM valorado en más de seis millones de euros, actualmente localizado en el museo del equipo.






http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -su-trofeo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor iekara » 11 Noviembre 2008, 14:01

Y todos los empleados tienen que pasar por la zona de trofeos cuando vayan a comer para que al menos dos veces al día recuerden por qué trabajan en McLaren...Esta gente no da puntada sin hilooooo...

¿Por qué Senna no se los podía quedar y Lewis sí? Dudas mil...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Manito 34 » 11 Noviembre 2008, 14:15

Por que es un consentido. Aunque yo veo màs logico que el piloto tenga su trofeo de pilotos original el equipo una còpia.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Ras » 11 Noviembre 2008, 14:18

Política de Dennis de toda la vida...el equipo siempre era lo primero para él, pero como vemos viendo desde hace un tiempo eso está cambiando.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor juanubas » 11 Noviembre 2008, 14:26

Pues podría hacer como hizo De la Rosa cuando ganó el trofeo al quedar 2º en Hungría en 2006... Creo que tuvo que desembolsar 5000 € para hacerse una "copia" del trofeo original, que se la quedó el equipo.

Lo que pasa es que se tendría que desembolsar unos cuantos miles de €, con todos los podios que lleva ya el muchacho :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Noviembre 2008, 01:54

esto es el colmo de las pillerias de dennis y hamilton, vamos que varas de medir tiene 300 una para cada uno, desde luego que poco orden hay en este equipo, y que mala imagen dan estas cosas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor doming33 » 15 Noviembre 2008, 20:13

Ras escribió:Política de Dennis de toda la vida...el equipo siempre era lo primero para él, pero como vemos viendo desde hace un tiempo eso está cambiando.


cierto ras, lo que era dennis antes a como es ahora, ya me impresiono a mi que un piloto novato se subiera a las barbas de el , siempre a llevado al equipo robotizado y con sus manias que tenia siempre dentro del equipo siempre a sido famoso por ello tambien, pero si que es verdad que la vida cambia, que se le va hacer ,se estará haciendo viejo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Noviembre 2008, 00:53

jaja, antes al menos hasta entendías que fuese injusto con sus pilotos.

En fín Dennis, espero que a partir de ahora sea así con todos tus pilotos, diría mucho más de el, tanto ser como siempre, como cambiar con todo el mundo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris