Ferrari montará el KERS en la mitad del chasis

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari montará el KERS en la mitad del chasis

Mensajepor ismaelito.com » 13 Noviembre 2008, 21:04

El F2008K ya prueba en Fiorano el nuevo sistema

Ferrari ya está trabajando en las especificaciones de 2009 en su monoplaza bautizado como F2008K. Como decíamos ayer, aunque el F2008K prueba el sistema de aprovechamiento de la energía en la frenada, aún no dispone de la nueva aerodinámica, algo que ya está haciendo Williams.

Lo que sí han hecho en Ferrari ha sido retirar todos los apéndices y alerones secundarios para acercarse lo más posible a la aerodinámica de 2009 pero sin implementar los nuevos alerones delantero y trasero.

De momento, en Ferrari se están centrando en el peso del KERS y su influencia en el pilotaje y el rendimiento del monoplaza. La pista privada de Fiorano acoge a Luca Badoer, que está lidiando con lastres que simulan el peso extra del KERS. Según la Gazzeta dello Sport, el sistema KERS de Ferrari irá situado cerca del suelo en la mitad del chasis.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... del-chasis
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kamikaze666 » 13 Noviembre 2008, 21:36

yo lo montaria en la cabeza pensante del que se la ocurrido la idea de ponerlo..
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 13 Noviembre 2008, 22:37

kamikaze666 escribió:yo lo montaria en la cabeza pensante del que se la ocurrido la idea de ponerlo..
Ya somos dos, porque vaya tela con el KERS...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carlos Pace » 13 Noviembre 2008, 22:48

Una pregunta de ignorante: ¿Cualquier escudería puede hacer pruebas cuando quiera en un circuito privado? O ¿Esos entrenamientos cuentan como kilometraje para la FIA, y controlan los kilómetros que hace cada escudería
para que nadie sobrepase los kilómetros establecidos?
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Noviembre 2008, 23:46

que yo sepa ferrari se nego a firmar el contrato que limitaban los kilometros realizados en libres, y por estas razones utilizan sus pistas privadas para hacer sus tests....lo que no se si el numero de kilometros esta limitado tambien en pretemporada, supongo que si....los kilometros normalmente se controlan porque los entrenamientos "oficiales", es decir jerez cheste etc, estan controlados por la fia
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2008, 00:51

y si no se acojen a los kilometrajes de entrenamiento impuestos por la fia,¿no es hacer trampas?, en fin que entrenen, que no paren que después nos ponderemos a discutir de los recortes de la formula uno, venga,venga a quemar combustible que no pasa na, la capa de ozono es de plastico, en fin, que ferrari ponga el kers donde quiera, que ya lo copiaran los demás.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor doming33 » 15 Noviembre 2008, 19:56

la verdad que en su dia ya habia polemica con esto de los entrenos, si que esta limitado los kilometros, lo que pasa es que la diferencia esta en que ferrari es el unico equipo que tiene circuito privado y en esos kilometros no entra la fia, la fia controla los circuitos oficiales y los entrenos oficiales, esto es lo que no quiso firmar ferrari , que consideraran los entrenos de ferrari en su pista privada como oficiales, y yo en lugar de ellos tampoco firmaria , si tengo mi pista privada por que tengo yo que firmar algo mio en oficial? , hasta dia de hoy es lo que siempre tengo entendido
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Noviembre 2008, 01:50

tenia entendido que toyota también tiene un circuito en propiedad.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 16 Noviembre 2008, 14:45

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:tenia entendido que toyota también tiene un circuito en propiedad.


El Fuji Speedway...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Tifosi_22 » 16 Noviembre 2008, 21:32

Doming.. estás en lo cierto... lo que dices, y que yo tengo oído, parece ser así. La gran mayoría de los equipos ruedan en Paul Ricard, propiedad de Bernie, y que tienen que pagar. Ferrari como tiene el suyo propio ni le cuesta un duro ni consta en ningún sitio. En esos circuitos era donde pasaba horas schumi, con bridgestone, y es lo que ahora intentan hacer con Kimi, con su programa intensivo de invierno.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris