China piensa abandonar la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

China piensa abandonar la Fórmula 1

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2008, 16:02

Mientras que unos quieren seguir en el calendario de Fórmula 1, como Canadá, otros países se cuestionan muy seriamente seguir en él. Es el caso de China, cuyo gran premio en Shangai no termina de convencer a sus organizadores tras revisar los datos económicos obtenidos en los últimos años.

Tras la faraónica obra e inversión realizadas para la primera carrera en 2004 (con un presupuesto de trescientos sesenta y cinco millones de dólares), la venta de entradas ha ido menguando según pasaban las temporadas hasta tal punto que los organizadores se cuestionan muy seriamente la rentabilidad de la Fórmula 1 en su asfalto. Oiu Weichang, subdirector de la Administración de Shangai de Deportes: "Estamos haciendo una evaluación. Para el año que viene tenemos que dar una respuesta", declara a AFP.

El contrato actual les obliga a seguir en el mundial hasta 2010, pero más allá de dicha fecha todo son incógnitas, sobre todo porque, a priori, no están dispuestos a seguir con la moda de los trazados nocturnos, aunque no cierran las puertas: la carrera de septiembre en Singapur les pareció simplemente interesante. Si la respuesta de los aficionados es positiva, se lo podrían pensar. Oui: "Decidiremos, según nuestra situación, qué hacer para atraer a los seguidores".






http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 14 Noviembre 2008, 17:15

Pasó con MotoGP...pasará con la Fórmula 1... :roll:

Yo lo considero el mejor circuito de todos los que se han incorporado al mundial en los últimos años...no si te digo yo que los mejores terminan yendose al traste...vaya tela.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 14 Noviembre 2008, 19:34

otra menos... pues haber, al final les veo corriendo por la carretera de burgos xd
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 14 Noviembre 2008, 20:48

kamikaze666 escribió:otra menos... pues haber, al final les veo corriendo por la carretera de burgos xd


Jeje... :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Noviembre 2008, 01:11

una pena, es un circuito muy atractivo, pero la pela es la pela y es que este deporte cuesta mucho mantenerlo.

en fin sino es rentable pos na pa otro lado con los abios.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 15 Noviembre 2008, 01:14

Entonces sin Fórmula 1 y MotoGP... ¿qué eventos tendrán lugar en este trazado?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor iekara » 15 Noviembre 2008, 03:47

Carballedo escribió:Entonces sin Fórmula 1 y MotoGP... ¿qué eventos tendrán lugar en este trazado?


Humor amarillo. :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor kamikaze666 » 15 Noviembre 2008, 08:28

iekara escribió:
Carballedo escribió:Entonces sin Fórmula 1 y MotoGP... ¿qué eventos tendrán lugar en este trazado?


Humor amarillo. :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 15 Noviembre 2008, 10:43

Para mi es el mejor circuito Asiatico despues de Suzuka, la curva del Ying y el Yang para mi se ha convertido en un tramo mitico, espectacular, identificativo de ese circuito.
Yo nunca me he manifestado contra los circuitos Asiaticos, solo contra que se supriman circuitos europeos y americanos para dar cabida a estos circutos por no superar un numero de gps que se ha autoimpuesto estupidamente la FIA.
Por eso me doleria mucho que se dejase de correr el GP de china.
Eso si, es una pena ver como un circuito tan colosal tiene esas enormes gradas siempre vacias, ya que en china no hay interes por este deporte. Cuando en otros sitios en los que no se corre como EEUU, Mexico, Argentina o Sudafrica tenemos lleno practicamente asegurado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor alonsista » 15 Noviembre 2008, 20:05

dr_skunk escribió:Eso si, es una pena ver como un circuito tan colosal tiene esas enormes gradas siempre vacias, ya que en china no hay interes por este deporte. Cuando en otros sitios en los que no se corre como EEUU, Mexico, Argentina o Sudafrica tenemos lleno practicamente asegurado.

+1
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron