El circuito de Algarve rugirá en enero

La Fórmula 1 al dí­a.

El circuito de Algarve rugirá en enero

Mensajepor Mr.Fangio » 08 Enero 2009, 16:53

Imagen
El nuevo circuito portugués de Algarve, situado en la región de Portimao, hospedará a finales de mes la primera jornada de pruebas del 2009. Ya se ha confirmado que Toyota, Williams y Renault quieren probar sus nuevos monoplazas durante los cuatro días de pruebas que comenzarán el 18 de enero.

Según la información suministrada por el Autodromo Internacional do Algarve a la prensa portuguesa, McLaren y Red Bull también estarán presentes en las pruebas de enero. Al parecer, el circuito de Algarve se va a situar como un lugar de pruebas frecuente para los equipos de Fórmula 1.

McLaren, cuyo monoplaza MP4-24 se presentará en Woking (Reino Unido) un par de días antes de que comiencen las pruebas en Algarve, estuvo presente en el debut del circuito en diciembre, al igual que Ferrari.

Por otro lado, mientras la Fórmula 1 se reúne en Algarve a mediados de enero, BMW-Sauber probará su monoplaza 2009 por primera vez en el circuito valenciano de Ricardo Tormo, en Cheste. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-en-enero
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Crackissimo » 08 Enero 2009, 17:18

Ay el Algarve que se lleva las pruebas de F1... :roll: :lol:
Crackissimo

Mensajepor Vicale » 08 Enero 2009, 17:21

Sitio libre en Jerez!! Quién se viene a dar unos voltios con el coche??? :D :D :D :D :D :D :D
Vicale

Mensajepor Senna4ever » 08 Enero 2009, 17:33

La misma distancia hay de Huelva a Jerez, que de Huelva a Portimao, asín que :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Enero 2009, 17:50

pos a mi me pilla mas cerca jerez que portugal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, aun asi espero que jerez se haga de nuevo fuerte y sea poseedor de los entrenamientos que se merece.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 08 Enero 2009, 18:29

La verdad es que el circuito este de Algarve he visto fotos y opiniones y gusta mucho, a mí que me pilla igual de lejos casi que me da un poco lo mismo :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Agus » 08 Enero 2009, 18:32

Los que vivis por tierras andaluzas a la malloría os será indiferente, y más si vivís alrededor de Huelva y tal. La verdad que el circuito por las fotos que he visto y tal no está nada mal, eso sí, espero que no le quite protagonismo a la hora de hacer pruebas al circuito de montmeló, porque sinó ya me afecta a mi :D:D
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Enero 2009, 19:28

me lo parece a mi o los tests en algarve no esta quitando los test de cheste :roll:...o no tiene nada que ver que por ahora solo se venga BMW-Sauber a cheste a entrenar :roll:....pues me tendre que conformar con estos...
aun no he oido nada sobre entrenamientos en cheste, tiene esto que ver con la reduccion de los entrenamientos??:roll:......
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Senna4ever » 08 Enero 2009, 19:32

Mr. Fittipaldi escribió:pos a mi me pilla mas cerca jerez que portugal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, aun asi espero que jerez se haga de nuevo fuerte y sea poseedor de los entrenamientos que se merece.

Tranquilo Fitti, que en Jerez hay entrenos el 10, 11 y 12 de Febrero y el 2, 3 y 4 de Marzo :wink: :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Enero 2009, 19:43

Senna4ever escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:pos a mi me pilla mas cerca jerez que portugal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, aun asi espero que jerez se haga de nuevo fuerte y sea poseedor de los entrenamientos que se merece.

Tranquilo Fitti, que en Jerez hay entrenos el 10, 11 y 12 de Febrero y el 2, 3 y 4 de Marzo :wink: :wink:

pues nada, habra que ir, si se puede, jajajajaja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Clausell » 08 Enero 2009, 20:15

FERRARI.FOREVER escribió:me lo parece a mi o los tests en algarve no esta quitando los test de cheste :roll:...o no tiene nada que ver que por ahora solo se venga BMW-Sauber a cheste a entrenar :roll:....pues me tendre que conformar con estos...
aun no he oido nada sobre entrenamientos en cheste, tiene esto que ver con la reduccion de los entrenamientos??:roll:......

Es cierto, muchos años han venido a entrenar aquí a Cheste (Soy de Vila-real, 45Km de Valencia), habá leído que desde el día 20 hasta el 23 se harían tests en Valencia, pero no tenía claro que equipos eran los que venían.
Al parecer solamente estará BMW, ya que los otros equipos estarán en Portimao, es cierto esto?

Se harán los Tests a puertas abiertas al público?

Un saludo, muchas gracias!
Clausell
Baneado
Baneado

Mensajepor Posti » 08 Enero 2009, 20:22

Bienvenido Clausell!

Te invito a que te pases por la zona de "Bienvenidos" http://clubf1.es/index.php?f=1 Y nos hagas una presentación formal ;). Espero que disfrutes del foro y sea de tu agrado!

En cuanto a lo que preguntas, sí, los tests se hacen (al menos así los hacen siempre) abiertos al público (tienes que pagar una entrada, no muy cara tampoco)

Saludos!
Imagen
Posti

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Enero 2009, 21:50

Clausell escribió:
Es cierto, muchos años han venido a entrenar aquí a Cheste (Soy de Vila-real, 45Km de Valencia), habá leído que desde el día 20 hasta el 23 se harían tests en Valencia, pero no tenía claro que equipos eran los que venían.
Al parecer solamente estará BMW, ya que los otros equipos estarán en Portimao, es cierto esto?

De momento nos tenemos que conformar con BMW-Sauber y a ver si se suma alguno mas. Me he puesto en contacto con el circuit para ver si el "debut" del nuevo bmw-sauber es abierto al publico, pero aun no me han contestado, ya veremos :wink: ...yo con ver un coche rodar me conformo, aunque logicamente cuantos mas mejor
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Clausell » 08 Enero 2009, 22:14

FERRARI.FOREVER escribió:
Clausell escribió:

De momento nos tenemos que conformar con BMW-Sauber y a ver si se suma alguno mas. Me he puesto en contacto con el circuit para ver si el "debut" del nuevo bmw-sauber es abierto al publico, pero aun no me han contestado, ya veremos :wink: ...yo con ver un coche rodar me conformo, aunque logicamente cuantos mas mejor

Normalmente al escribir emails a los circuitos, son listos y no contestan (Que rábia me da).

Bueno, aunque vaya BMW solo, igual voy a ir, lo que quiero es ver a un Fórmula 1 2009 rodando delante de mi, jeje.

Espero que se haga a puertas abiertas como el año pasado, pero bueno, los Tests pasados en Valencia fueron un '''Show'', lleno de gente, y casi todas las escuderías por no decir todas rodando en el circuit.

Esperemos que se animen y se vayan apuntando más equipos, aunque dificil lo veo... :(
Clausell
Baneado
Baneado

Mensajepor iekara » 08 Enero 2009, 22:30

FF, si tienes mucho interés, mañana llamo al circuito y te pregunto lo de BMW. Aunque es cierto que Renault no estará...hasta donde yo sé, la agenda de renault incluye:
- La presentación a prensa en portugal el 19 de enero
- Fiesta de presentación con pilotos, Flavio y patros el 29 en Paris
- Test en Jerez 12-14 de febrero
- Test en BCN 12-14 de marzo

Y en Valencia no os podéis quejar...que tenéis carrera...
iekara

Siguiente

Volver a Noticias