Kimi:"Hasta Australia no comprobaremos lo fuertes que somos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi:"Hasta Australia no comprobaremos lo fuertes que somos"

Mensajepor Raikkonista » 23 Marzo 2009, 20:19

Raikkonen: "Hasta que no lleguemos a Albert Park no comprobaremos lo fuertes que somos"

Kimi Raikkonen no ve la hora de que comience la próxima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 para "ponerse serio" e intentar lograr el título de pilotos que el año pasado se le escapó a su equipo en la última carrera.
El piloto finlandés no quiere hacer predicciones de cara el Gran Premio de Australia, pero confía en que su F60 sea competitivo desde la primera cita.

"Es difícil hacer predicciones teniendo en cuenta los múltiples cambios de normas de esta temporada. Ferrari ha sido muy competitivo durante los entrenamientos, pero tenemos que ver nuestras opciones en Melbourne, cuando todos nos encontremos en la carrera con el mismo combustible y en el mismo momento", indicó.

'Iceman' considera que hasta que no lleguen a Albert Park, no comprobaran "lo fuertes que son" y considera que habrá que esperar "un par de carreras" para aclarar la situación. "Cuando las cosas van bien, te diviertes más, pero aún no hemos competido y es pronto para hacer análisis. Ojalá salga todo como esperamos", indicó.

Cómodo con el nuevo monoplaza
El campeón del mundo en 2007 reconoció que se siente más cómodo con este monoplaza que con el del pasado año. "Me gusta el F60 más que el coche del año pasado. Es más divertido conducirlo y me recuerda más a los coches a los que estaba acostumbrado hace años", apuntó.

De cara a la carrera en Australia, destacó la importancia de tener "un buen inicio" de año especialmente por el desenlace de las dos últimas campañas. "Gané en 2007 por un punto y mi compañero, perdió el Mundial de 2008 por un punto", explicó.

Por eso, incide en la importancia de tener un buen arranque de temporada. "Esto demuestra que cada punto cuenta. Hace dos años gané en Australia y el año pasado tuvimos muchos problemas. Nuestro objetivo es conseguir puntos inmediatamente", apuntó.


Cómodo con el nuevo monoplaza
El campeón del mundo en 2007 reconoció que se siente más cómodo con este monoplaza que con el del pasado año. "Me gusta el F60 más que el coche del año pasado. Es más divertido conducirlo y me recuerda más a los coches a los que estaba acostumbrado hace años", apuntó.

http://www.marca.com/2009/03/23/motor/f ... 16866.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Iceman1 » 23 Marzo 2009, 21:06

Uff, seguro que estará ahí arriba. Ya solo nos quedan 5 días para comprobarlo :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Marzo 2009, 18:13

Por que en estas cutrenoticias que se monta el marca siempre repiten 3 ó 4 veces una frase? XD Como se nota que solo la ponen por rellenar y que las pillan de otras fuentes.

Pero bueno, Kimi sabe que se tiene que poner las pilas y es lo que parece que ha hecho, así que pienso que le veremos reaccionar y muy diferente al año pasado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2009, 21:14

Será curioso ver con que actitud se toma este año Kimi la f1, yo el año pasado era de los que decía que se recuperaría, algo que finalmente no ocurrió.

Si quiere demostrar que aun es un campeón, tiene que hacero ahora, porque como vuelva a fracasar, ya va para 30 años... la confianza que tienen puesta en el puede desvanecerse rápidamente, así es la f1.

Le deseo mucha suerte.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor RoBe » 24 Marzo 2009, 22:53

Yo la verdad espero que esté realmente cómodo, a parte de que sea el piloto que más me gusta ahora mismo, creo que lo merece por la carrera que lleva, y que además me gusta el tipo de espectáculo que da en pista.
A ver si vemos al Kimi de hace 2 y 4 años luchador (por lo general los de hace añospares xD!).
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Posti » 24 Marzo 2009, 23:31

De hace años pares y justamente donde parece que hace algo interesante en años impares :P 2001 debuta, 2003 lucha por el mundial, 2005 vuelve a lucharlo, 2007 lo gana... ¿qué veremos en el 2009? Me da hasta miedo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 00:38

Posti escribió:De hace años pares y justamente donde parece que hace algo interesante en años impares :P 2001 debuta, 2003 lucha por el mundial, 2005 vuelve a lucharlo, 2007 lo gana... ¿qué veremos en el 2009? Me da hasta miedo :lol:


Es verdad ahora que lo dices xDD. Que cosa mas curiosa, que en 8 temporadas que lleva en la f1 se de una coincidencia de este tipo xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor RoBe » 25 Marzo 2009, 00:54

Si es que, esto de estudiar cosas iterativas, te hacen verlo hasta en cosas tan "curiosas" como el pilotaje....
Esperemos que haya espectáculo!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 02:03

Si es que, esto de estudiar cosas iterativas, te hacen verlo hasta en cosas tan "curiosas" como el pilotaje....
Esperemos que haya espectáculo!


No se si soy el único que no ha entendido lo que has querido decir xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 25 Marzo 2009, 04:35

Otani escribió:
Si es que, esto de estudiar cosas iterativas, te hacen verlo hasta en cosas tan "curiosas" como el pilotaje....
Esperemos que haya espectáculo!


No se si soy el único que no ha entendido lo que has querido decir xD.


No, no eres el unico :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2009, 07:17

jdvp escribió:
Otani escribió:
Si es que, esto de estudiar cosas iterativas, te hacen verlo hasta en cosas tan "curiosas" como el pilotaje....
Esperemos que haya espectáculo!


No se si soy el único que no ha entendido lo que has querido decir xD.


No, no eres el unico :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


esta claro, ha estudiado tanto que se le ha olvidado la leccion xD :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ras » 25 Marzo 2009, 08:55

yo le he entendido que el estudiar procesos iterativos acaba haciendote ver el tipo de pilotaje de Kimi, siguiendo el patrón que sigue...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor RoBe » 25 Marzo 2009, 15:32

Ras escribió:yo le he entendido que el estudiar procesos iterativos acaba haciendote ver el tipo de pilotaje de Kimi, siguiendo el patrón que sigue...


Juas, algo así quería decir..., aunque lo dije peor...
Las horas que eran sumado al agotamiento hicieron el resto. :roll:
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ras » 25 Marzo 2009, 15:45

creo que nos entenderíamos mejor si discutiesemos todo esto de cañas.... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 17:36

:lol: Es igual, aclarado pues, es que no entendia muy bien la expresión, pero ya está aclarado.

Saludos
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 110 invitados

Alojado en Castris
cron