El cambio llegará en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

El cambio llegará en 2010

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Marzo 2009, 22:19

El cambio llegará en 2010

Bernie Ecclestone anunció oficialmente que en 2010 se introducirá la nueva norma por la que el piloto con más victorias durante la temporada será el campeón de la competición.

"He logrado el apoyo de la Federación Internacional de Automovilismo y las normas serán éstas a partir de la próxima temporada. Así que cuando acabe el campeonato, ya nadie podrá quedarse sorprendido por la norma, porque ya lo saben", afirmó un Ecclestone, dolido con el 'boicot' al que le han sometido los pilotos.

El veterano empresario expuso su teoría acerca de porqué el ganador de más carreras debe ser campeón. "Por ejemplo, en atletismo, tú nunca miras al que ha quedado segundo, siempre buscas al ganador de la carrera y así ocurre en la Fórmula 1. Me dio rabia que el año pasado Hamilton no ganara dos carreras, que fácilmente podría haber conseguido, por asegurarse los puntos", argumentó a la radio de la BBC británica.

"Mi idea es que todo el mundo salga a ganar carreras y todos puedan competir por el campeonato. No me gustan los pilotos conservadores. Hay que dar espectáculo y ser inconformistas, aunque reconozco que la medida se tomó demasiado rápido y quizá por eso no gustó demasiado a los equipos", concluyó el británico que partirá esta semana a Melbourne para presenciar el Gran Premio de Australia.


http://www.lasextanoticias.com/especial ... egara/2010
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 23 Marzo 2009, 22:27

A Santo de que viene esa comparación con el atletismo? yo es que no aguanto mas a este personaje. Como se puede comparar un deporte como el atlestimo y un deporte de motor como es la f1? es que es absurdo, no tienen nada que ver salvo que los dos son deporte. Como se puede ser tan descarado? la inmensa mayoría sigue en contra de esta regla y el sigue erre que erre.

Espero que no sea cierto y al final no se aplique, aunque no tengo esperanzas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor villo_f1 » 23 Marzo 2009, 22:30

Este señor no ha pensado en juvilarse? :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Marzo 2009, 22:44

el caso es dar por saco, el va solo con su guerra, y lo mas fuerte de este deporte es que nadie le apoya y el esta confiado en que lo hara,

hasta que punto tiene el derecho o el poder este señor de hacer lo que quiera con este deporte?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 23 Marzo 2009, 22:53

villo_f1 escribió:Este señor no ha pensado en juvilarse? :?

Que va, este va a estar en el cargo de por vida como el papa.
En fin a ver si tenemos suerte y lo declaran senil e incapacitado y se lo llevan a un asilo. Por que yo lo veo muy saludable como para que San Pedro lo llame a sus puertas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2009, 23:38

Mucho hablar, esto no se va a implantar o al menos eso espero, porque como se cumpla la que nos espera...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Vicale » 23 Marzo 2009, 23:51

villo_f1 escribió:Este señor no ha pensado en juvilarse? :?

Este señor es el dueño de la F1. Mucho le tiene que pasar (Dios no lo quiera) para que se retire. ¿O acaso si alguno de nosotros fuera él se retiraría? Sinceramente, yo no.
Este señor ha levantado un imperio que se ha convertido en la mayor empresa de espectáculos y deportiva del mundo. Y pese a quién le pese, AÚN no se le ha ido de las manos. Consigue dinero, tiene todo lo que quiere y es feliz, ahora le toca hacer lo que le dé la gana. Pero aún cabe la posibilidad (ínfima, a mi parecer) que la FOTA se revele contra él y tome el control, cosa que veremos cuando ya no esté con nosotros.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Marzo 2009, 02:02

Pero vamos a ver, porque se organiza un campeonato a lo largo de 7 u 8 meses del año? Para ver quien es el mejor a lo largo del mismo, digo yo. Y para ser el mejor en un campeonato debes ser el mejor durante todo el año...o lo que es lo mismo debes ser el mas regular. Porque sinó se reparten puntos?.

Si quieren que el campeon del mundo sea el que gane mas carreras, el objetivo de la regularidad se pierde, y entonces porque no organizar una sola carrera al año y el que gane proclamarle campeón? o porque dar puntos a todo aquel que no gane? Si lo que cuenta es la victoria, que no den puntos a nadie, porque no les valdrán para nada.

Esto es desesperante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Sidney Watkins » 24 Marzo 2009, 08:31

Totalmente de acuerdo J. M. Fangio, lo más triste es que haga y deshaga a su antojo año tras año las cosas, como si la opinión de los demás no importase. En ese circo -que cada vez parece más un circo- Bernie es el payaso principal; la estrella.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Marzo 2009, 17:33

En 2010 pasará como este año jajaja y se van a tener que joder otra vez, panda de degenerados.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Galdercito » 24 Marzo 2009, 17:38

Repito mi post, no se porque se ha borrado o se me ha borrado :S

Decia....que los pilotos y los equipos no quieren esa norma ni en pintura. Es decir, con oponerse no seria suficiente para echar por tierra los planes de tito Berni?
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Marzo 2009, 17:42

Claro, este hombre se cree que va a poner lo que le salga del empaquetado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2009, 21:26

Mr.Fangio escribió:Pero vamos a ver, porque se organiza un campeonato a lo largo de 7 u 8 meses del año? Para ver quien es el mejor a lo largo del mismo, digo yo. Y para ser el mejor en un campeonato debes ser el mejor durante todo el año...o lo que es lo mismo debes ser el mas regular. Porque sinó se reparten puntos?.

Si quieren que el campeon del mundo sea el que gane mas carreras, el objetivo de la regularidad se pierde, y entonces porque no organizar una sola carrera al año y el que gane proclamarle campeón? o porque dar puntos a todo aquel que no gane? Si lo que cuenta es la victoria, que no den puntos a nadie, porque no les valdrán para nada.

Esto es desesperante.


Me alegra ver que no soy el único que defiende esta teoría, me refiero a que con esta puntuación no tendría sentido un mundial tan largo, y tienes toda la razón, y creo que cualquier persona con dos dedos de frente debería verlo, pero bueno, ante esto solo nos queda la impotencia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

Alojado en Castris
cron