"Llegamos flojos a Melbourne"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Llegamos flojos a Melbourne"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Marzo 2009, 22:21

"Llegamos flojos a Melbourne"

Lewis Hamilton reconoce que el MP4-24 está por detrás de las expectativas de todos pero confía en su equipo para que lo solucione. Al menos, para después de Melbourne.

A menos de una semana para la gran cita de Melbourne, Lewis Hamilton ha concedido una entrevista al diario británico The Guardian, en la que reconoce que su MP4-24 no llega al inicio de la temporada como le gustaría. "Este coche está por detrás de los de otros años en estas fechas, pero lo conseguiremos", afirma.

Destaca en distintas ocasiones el esfuerzo que ha realizado el equipo durante toda la pretemporada. "El trabajo que ha supuesto este coche es tremendo", añade, "y lo mejor de todo es que no recibo ningún tipo de presión por parte de mis jefes o sponsors". De hecho, en la escudería hay quien ve en él la rapidez y cualidades del mítico Ayrton Senna. "Pero para llegar a ser como él me queda mucho", subraya.

Asimismo, hace balance de los años que lleva en la escudería británica y dice estar muy orgulloso de su recorrido. "La Formula 1 es mi vida, en McLaren estoy a gusto y ser campeón del mundo es una experiencia increíble que tardas en asimilar y digerir, pero tengo claro que quiero experimentar otras cosas en mi vida antes de que me haga viejo y me salgan canas", comenta el joven piloto, de 24 años.

Pero eso tendrá que esperar. Ahora sólo quiere competir. "No aguanto más. Necesito correr ya. Me da igual si salgo el primero en Melbourne o o, pero necesito sentir esa sensación indescriptible".

En la entrevista dedica unas palabras al equipo revelación de la pretemporada: BrawnGP. "Me alegro por Jensen (Button) y Rubens (Barrichello). Después de un mal invierno empieza lo bueno para ellos."



http://www.lasextanoticias.com/especial ... /melbourne
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2009, 10:54

Que manía con comparar a todo el mundo con Senna, cuando Alonso fue cameón también pasó, y ahora con Hamilton, en fin, si alguien le ha dicho eso realmente... que triste, que siempre se recurra a compararse con Senna para darse fama, porque a mi modo de ver no es comparable un piloto de esta época, con la época de Senna, es que la manera de conducir era totalmene diferente a la de ahora, es ridículo comparar nada y mas a un piloto.

Y también señalar la hipocresía que tiene este chico, que ahora va de humilde "aun me queda mucho para ser como el" "me alegro por Jenson..." es un demagogo como la copa de un pino, sabe cuidar su imagen ante la prensa, lo hizo en e año 2007 donde estuvo yendose de niño bueno toda la temporada, acusando a su compañero de perjudicarle, yendo de víctima... Pero en ocasiones se revela su verdadera personalidad, por ejemplo en Spa 2008 tras aquella carrera, el soltó con toda la chulería del mundo que le había echado mas pelotas que Raikkonen, no se puede ser mas engreído. Y luego en Fuji, que casi se lleva por delante a Kimi, y también a Alonso luego, y aun se venía quejando de que Massa le había dado aposta, se habla de que Alonso es un llorica cuando en esta parrilla llorica no hay otro que Hamilton. Intenta dar una imagen de Fair Play y buen deportista, pero nada mas lejos de la realidad.

Lo dicho, como dice el "Me queda mucho para ser como Senna" ya, no sabes CUANTO.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris
cron