Martin Brundle: Alonso está a la altura de Schumi y Prost

La Fórmula 1 al dí­a.

Martin Brundle: Alonso está a la altura de Schumi y Prost

Mensajepor Marshall » 24 Marzo 2009, 02:07

EL EX PILOTO DE FÓRMULA 1 APUESTA POR EL ESPAÑOL, AL QUE CONSIDERA EL MEJOR

Martin Brundle: "Alonso está a la altura de Michael Schumacher y Alain Prost"
Brundle considera que Alonso es el mejor piloto de la parrilla y cree que no comete errores al volante.

El británico Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1, señaló al español Fernando Alonso como uno de los grandes favoritos del Mundial, que comienza el domingo que viene en Australia, ya que a su juicio es el mejor de la actual parrilla.

"No sé si Alonso tiene un coche capaz de ganar el Mundial, pero parece que él confía en que lo tiene. Si es así, él dispone de los otros ingredientes necesarios para ganar su tercer título", agrega.

"No veo debilidades en Alonso cuando está al volante. Tiene todas las cartas"
Brundle considera que Alonso es el mejor piloto de la parrilla y cree que no comete errores al volante. "No veo debilidades en Alonso cuando está al volante. Tiene todas las cartas", señala.

"Ahora mismo (Alonso) es el mejor desde mi punto de vista. Está a la altura de Michael Schumacher y Alain Prost, que ganaron entre ambos once títulos", afirma Brundle.

Mejoras en los monoplazas de Reanult y Red Bull
"En Renault parecen bastante contentos y, pese que el R29 es un coche feo, parece que tienen un sólido ritmo", afirma Brundle en la BBC de su país.

Además, Brundle destaca el hecho de que tanto Renault como Red Bull -que lleva motores del constructor francés- cuentan con dos décimas de ventaja por el hecho de haber podido descongelar sus propulsores para hacer mejoras.

"El año pasado tuvieron menos potencia que el resto porque interpretaron al pie de la letra las reglas"
"El año pasado quedó claro que tuvieron menos potencia que el resto porque interpretaron demasiado al pie de la letra las reglas en materia de congelación de los motores, pero en 2009 podrán mejorar", señala.

Brundle fue piloto de F1 entre 1984 y 1996. Estuvo en los equipos Tyrrell, Zakspeed, Brabham, Benetton, Ligier, McLaren, de nuevo Ligier y Jordan. Sus mejores resultados fueron dos segundos puestos, en Italia'92 (Benetton) y Mónaco'94 (McLaren).

http://www.marca.com/2009/03/23/motor/f ... 33119.html
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2009, 02:23

Me cae bien Brundle 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sidney Watkins » 24 Marzo 2009, 08:26

Martin Brundle escribió:"En Renault parecen bastante contentos y, pese que el R29 es un coche feo, parece que tienen un sólido ritmo", afirma Brundle en la BBC de su país.

¿Feo?
Qué cosas tiene este hombre... :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor kamikaze666 » 24 Marzo 2009, 08:49

pues a mi personalmente me parece de los menos feos que hay por toda la parrilla, ya que este año ningun coche destaca por su extrema belleza
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 24 Marzo 2009, 11:32

Alonso siempre ha destacado por ser un piloto constante, tanto en carrera como durante la temporada.
Sabe como hacer un buen set up con el coche..... en definitiva que es un piloto muy completo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Galdercito » 24 Marzo 2009, 11:48

No se si esta a la altura de esas 2 leyendas, pero que es constante en el trabajo, un mazo en los tiempos (clavandolos), y una inyeccion de ganas al equipo, de eso no hay ninguna duda. Esperemos que forje una leyenda en lo que le queda de vida deportiva.
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor manc » 24 Marzo 2009, 12:22

Solo por matizar estas "traducciones" de Marca,

"He is in the Michael Schumacher and Alain Prost mould - and they won 11 titles between them."

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsp ... 950152.stm
Esta hecho con el molde de M.S y A.P (mas o menos)


P.D. Hola de nuevo. Otra temporada mas que pienso seguir el campeonato y charlar con vosotros en este magnifico foro
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Txus » 24 Marzo 2009, 13:05

Pues a mi el renault quizas de cara si que resulta bastante feo, pero mirado de lado me parece de los más bonitos.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2009, 14:09

Para mi esta bien la caja de zapatos, siempre y cuando vaya bien, everything will be OK.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Marzo 2009, 14:27

precisamente es lo mismito que yo he pensado siempre de alonso, que casualidad.................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 24 Marzo 2009, 22:43

Totalmente de acuerdo con sus declaraciones,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor dr_skunk » 25 Marzo 2009, 17:58

Nada que objetar :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 107 invitados

Alojado en Castris
cron