Mosley bajará el precio de la Súperlicencia en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley bajará el precio de la Súperlicencia en 2010

Mensajepor ismaelito.com » 24 Marzo 2009, 11:36

Max Mosley ha anunciado que la próxima temporada habrá una reducción en el precio de las Súperlicencias para los pilotos de Fórmula Uno.

El Presidente de la FIA ha mantenido una agria disputa con la Asociación de Pilotos (GPDA) durante los últimos meses, ya que los pilotos no estaban para nada conformes con los constantes incrementos en el precio de sus credenciales.

Pero en un comunicado de prensa emitido por la FIA se habla de una 'reunión muy positiva' que tuvo lugar el pasado lunes entre Mosley y la GPDA.

"Se presentará una propuesta al Consejo Mundial del Motor para revisar los precios de la Súperlicencias de los pilotos para el Campeonato del Mundo 2010," podía leerse en el comunicado.
"Una reducción del precio reflejaría también el recorte de gastos que se está realizando en la Fórmula Uno de cara a la próxima temporada."

La FIA confirmó también que mantendrá reuniones regulares con la GPDA a partir de ahora para 'mantener un diálogo constructivo'

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1756.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 24 Marzo 2009, 11:46

El problema no es el subir o bajar de precio de la superlicencia... porque dinero tienen y de sobra los pilotos, el problema viene que se use ese dinero para lo que se debe de usar y no para llenar los bolsillos de alguien...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Marzo 2009, 14:31

Posti escribió:El problema no es el subir o bajar de precio de la superlicencia... porque dinero tienen y de sobra los pilotos, el problema viene que se use ese dinero para lo que se debe de usar y no para llenar los bolsillos de alguien...


exacto, pero vamos , no obstante mosley parece que esta añadiendo algo, poco, pero algo de cordura a la fia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2009, 14:33

Sin comentarios, la FIA cada vez mas en evidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Galdercito » 24 Marzo 2009, 14:34

Ese dinero, de destinarlo a medidas de seguridad/espectaculo para aficionados, yo lo pagaria, pero sin sabes con que fin se recauda el dinero, me negaria tajantemente a pagarlo no vaya a ser que otros se enriquezcan en plan madoff.
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2009, 15:00

Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:El problema no es el subir o bajar de precio de la superlicencia... porque dinero tienen y de sobra los pilotos, el problema viene que se use ese dinero para lo que se debe de usar y no para llenar los bolsillos de alguien...


exacto, pero vamos , no obstante mosley parece que esta añadiendo algo, poco, pero algo de cordura a la fia.


No estoy de acuerdo, es como cuando te hacen un descuento del 50% pero antes te han subido el precio un 200%, no veo donde está la cordura o la ventaja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Marzo 2009, 17:42

Posti escribió:El problema no es el subir o bajar de precio de la superlicencia... porque dinero tienen y de sobra los pilotos, el problema viene que se use ese dinero para lo que se debe de usar y no para llenar los bolsillos de alguien...


Me has quitado las palabras de la boca. Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 91 invitados

Alojado en Castris
cron