Briatore propone a sus pilotos rebajar su caché

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore propone a sus pilotos rebajar su caché

Mensajepor Raikkonista » 24 Marzo 2009, 17:51

Briatore propone a sus pilotos rebajar su caché ante la crisis

El patrón del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, ha propuesto a sus pilotos, y entre ellos a Fernando Alonso, que rebajen su caché ante la actual crisis económica mundial que afecta también a las escuderías del circuito automovilístico.

"He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo", afirma Briatore en una entrevista que publica el semanario italiano 'Chi' y de la que adelantan parte los medios de comunicación locales.

Según el patrón de Renault, el campeonato de Fórmula 1, como muchas otras actividades, no se escapa a los estragos de la crisis económica.

"La Fórmula 1 está en medio de la crisis e intentamos que adopte una forma que pueda afrontar la situación de hoy rebajando los costes", dice Briatore en la entrevista, quien pronostica que esta temporada Renault se jugará el campeonato de Fórmula 1 con Ferrari y BMW.



http://www.marca.com/2009/03/24/motor/f ... 05377.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Galdercito » 24 Marzo 2009, 18:02

Recordemos que en el presupuesto de 33 millones, entran los sueldos de los pilotos, y si no me equivoco, Alonso cobraba alrededor de los 15 millones de euros. En ese sentido, aparte de por la crisis, les daria mas margen de maniobra con el presupuesto anual.
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2009, 18:03

Me parece muy bien que los hayan estado de acuerdo y hayan bajado sus sueldos, no está de mas ser consecuente con la crisis que hay :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Marzo 2009, 18:09

Es normal, estamos en época de razonar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 24 Marzo 2009, 18:10

Gerhard Berger escribió:Es normal, estamos en época de razonar.


"Contaos" :roll:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor edu-F1 » 24 Marzo 2009, 22:16

Galdercito escribió:Recordemos que en el presupuesto de 33 millones, entran los sueldos de los pilotos, y si no me equivoco, Alonso cobraba alrededor de los 15 millones de euros. En ese sentido, aparte de por la crisis, les daria mas margen de maniobra con el presupuesto anual.

......cada uno debe cobrar en función de lo que aporta al equipo y es evidente que Alonso, aporta eso y mas, si sacamos a Fernando de Renault y ponemos a otro piloto de 3 millones de euros, creeis que los patrocinadores y los resultados permitirian soñar a Renault con un presupuesto de 33 millones de euros, me parece que ni de coña :roll: , esta bien que de manera simbolica se saque una noticia de este tipo de cara a la galeria pero tenemos que ser realistas y no devaluar el trabajo de pilotos como Alonso, Hamilton, Schumi, Senna o Prost, autenticos antidotos anticrisis y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor RoBe » 24 Marzo 2009, 23:01

Posti escribió:
Gerhard Berger escribió:Es normal, estamos en época de razonar.


"Contaos" :roll:

:lol:


Y tan "contaos"....
Por lo general, el que tiene pasta aprieta el culo si oye algo de rebaja salarial aunque le sobre la pasta... Dudo que lo hayan hecho de buena gana, aunque el que finalmente lo hayan hecho, me parece estupendo y un ejemplo.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Galdercito » 25 Marzo 2009, 10:01

edu-F1 escribió:
Galdercito escribió:Recordemos que en el presupuesto de 33 millones, entran los sueldos de los pilotos, y si no me equivoco, Alonso cobraba alrededor de los 15 millones de euros. En ese sentido, aparte de por la crisis, les daria mas margen de maniobra con el presupuesto anual.

......cada uno debe cobrar en función de lo que aporta al equipo y es evidente que Alonso, aporta eso y mas, si sacamos a Fernando de Renault y ponemos a otro piloto de 3 millones de euros, creeis que los patrocinadores y los resultados permitirian soñar a Renault con un presupuesto de 33 millones de euros, me parece que ni de coña :roll: , esta bien que de manera simbolica se saque una noticia de este tipo de cara a la galeria pero tenemos que ser realistas y no devaluar el trabajo de pilotos como Alonso, Hamilton, Schumi, Senna o Prost, autenticos antidotos anticrisis y muchos saludos a todos.


Cuando me refiero a 33 millones, ese es el limite de presupuesto....y ahi entran los sueldos de los pilotos. Es decir, a menor sueldo de pilotos, mas dinero disponible para desarrollo.....

Fernando Alonso no perdera ni un centimo de lo que cobraba hasta ahora, porque ya se habra encargado de firmar otro patrocinador que le supla lo que pierde en renault.
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor Sami » 25 Marzo 2009, 11:17

El tema de los sueldos de los pilotos se puede enfocar de forma razonable o como pura demagogia.

El sueldo de un piloto va en relación a lo que aporta al equipo, si se mantiene esa relación está bien, si los ingresos bajan el sueldo del piloto tienen que bajar también, pero si los ingresos son los mismos entonces no veo motivo para que se bejen el sueldo.

Briatore ¿se ha bajado él sus ingresos? ¿quien le controla? desde luejo si vamos a una F1 mas reducida, con menores costes la rebaja tendrá que afectar a todos los niveles del equipo, a toda la F1, pero pedir rebajar costes a los que "curran" mientras que Bernie, Mosley and company siguen forrados, no tiene mucho sentido y si mucha cara dura.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris
cron