Coulthard - Raikkonen está gordito y perezoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard - Raikkonen está gordito y perezoso.

Mensajepor dr_skunk » 25 Marzo 2009, 19:21

Imagen

Kimi Raikkonen tendrá que ponerse las pilas en 2009 si quiere volver a recuperar la posición de anteriores campeonatos mundiales.

Su ex compañero de equipo, David Coulthard, que se retiró como conductor y que esta semana estará en Melbourne como experto del deporte en televisión y como asesor de Red Bull, cree que Raikkonen no está tan en forma como el pasado año.

En 2008, su compañero Felipe Massa le superó en los últimos momentos del campeonato, quedándose a un sólo punto del campeón Lewis Hamilton.

"Massa ha demostrado qué clase de conductor es y Raikkonen debería estar ahi, pero vimos a un piloto gordito y perezoso", ha declarado Coulthard al Daily Star.

"Creo que podrían funcionar bien juntos. ¿Aún tiene hambre? Raikkonen tiene un talento supremo, pero no se esfuerza", ha añadido.

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, declaró esta semana que 2009 sería una "temporada importante" para Kimi, que parece "motivado y con tres kilos menos". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... y-perezoso
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2009, 19:30

pos sera que esos tres kilitos los ha vuelto a cojer rapido, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: . si ya lo dicen en la tele, una dieta por endocrino, que ni no se recuperan mas rapidamente y cojes mas que antes, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:


en fin, vamos a ver que hace.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 25 Marzo 2009, 19:54

Si Kimi esta gordito, yo soy entonces una ballena :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Txus » 25 Marzo 2009, 20:23

No se, solo puedo imaginar que quiera decir que no esta tan en forma como otros...no se
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 20:29

Hombre Raikkonista, estamos hablando de deportistas xDD, ellos tienen que estar en forma sí o sí xD.

No creo que sea para tanto, a Kimi se le ve bien, lo importante es estar bien mentalmente, mucho mas que estarlo físicamente, o sino mirar a Montoya, que nunca fue un portento, estaba medio rellenito, sin embargo era de los mas rápidos.

Es muy fácil criticar a alguien cuando está mal.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 25 Marzo 2009, 20:39

Otani yo me refiero que a kimi se le ve bien, en forma, yo incluso lo veo mas delgado que el año pasado y aun si dice que esta gordito ....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2009, 20:47

jaja, mas delgado que el año pasado si que esta, pero a simple vista tampoco es que entendamos mucho, quiza a lo que se refiere coulthard es que no esta todo lo flaco que se necesita para las caracteristicas de los monoplazas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 20:56

Es cierto muchos pilotos han adelgazado muchísimo, algunos ya no tiene ese pedazo cuello que tenían antes xD, supongo que serán exigencias del guión.

Otani yo me refiero que a kimi se le ve bien, en forma, yo incluso lo veo mas delgado que el año pasado y aun si dice que esta gordito ....


Si te había entendido, pero me refería a que no es comparable una persona normal con un deportista :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2009, 21:26

Kimi va a estar de espectaculo esta temporada, con esas ganas de callar bocas que tiene, y de devolver algunas jugadas en pista, como dijo Dominicali "esta motivado", vamos Kimi a cerrar bocas!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 25 Marzo 2009, 21:40

Pues yo no creo que este gordito.... no se por que dice esto David, ni a que viene ¿?....ganas de acaparar portadas de prensa supongo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Coulthard - Raikkonen está gordito y perezoso.

Mensajepor mari » 25 Marzo 2009, 22:04

dr_skunk escribió:, pero vimos a un piloto gordito y perezoso


No dejeis que el titular os ciegue....si se lee la noticia se ve que David se esta refiriendo al Kimi del año pasado..."vimos" verbo en pasado.
Os aseguro que Kimi a principios de marzo estaba como un auténtico pincel. Todos los pilotos en general estan bastante más delgaditos este año.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 25 Marzo 2009, 22:09

Este año no les queda mas remedio que estar delgados, el kers les va hacer polvo a todos.

No se como estará kimi este año, pero si quiere hacer algo tendrá que estar por fuerza en su peso, la competencia desde luego no se ha dormido en los laureles, Alonso ya no puede bajar mas y Hamilton asusta de lo delgado que está.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor RoBe » 25 Marzo 2009, 22:59

Hombre, yo creo que con lo de gordito se refería al año paasdo, no a esta temporada que entra... En cualquier caso me ha hecho gracia, "gordito y perezoso", como si fuese un "osito de peluche"??

No sé, espero que s emotive, le toca enmendar lo de la paasda campaña. Y con lo del KERS, 3 kilos se notan (por eso siempre quedaba una décima por detras en las calificaciones....).
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris
cron