Massa: "Alonso, Rossi... quizá mi padre conduzca un Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Alonso, Rossi... quizá mi padre conduzca un Ferrari

Mensajepor Raikkonista » 26 Marzo 2009, 20:51

Massa: "Alonso, Rossi... quizá mi padre conduzca un Ferrari el año que viene"


Felipe Massa se mostró irónico sobre los continuos rumores de la llegada de un nuevo componente a Ferrari y bromeó diciendo que quizás la posibilidad sea que su "padre conduzca el año que viene" en el 'Cavallino Rampante'.

El año pasado, muchas informaciones situaban al español Fernando Alonso en los 'bólidos rojos', y ahora, tras unas declaraciones de Lewis Hamilton sobre una posible marcha de McLaren-Mercedes, han vuelto a centrar la atención sobre el 2010.

"Conduje mucho tiempo con Michael (Schumacher), estoy conduciendo mucho tiempo con Kimi (Raikkonen), y he escuchado durante muchos años que Fernando (Alonso) vendrá. Es uno más, no me importa. Valentino Rossi también, quizás mi padre conduzca un Ferrari el año que viene, no lo sabemos", indicó Massa tras la rueda de prensa celebrada en Melbourne (Australia), escenario del primer Gran Premio del año.

Un equipo más "eficiente y fiable"
Sobre cómo afrontan el año 2009, el sudamericano cree que pese al buen hacer del año pasado, donde se quedó a un punto de Hamilton, deben empezar "desde cero". "Espero contar con un coche competitivo como el año pasado, pero puede que con un equipo ligeramente más eficiente y fiable", apuntó.

El subcampeón mundial recordó que han trabajado "al cien por cien" durante el invierno "en todos los detalles para no perder ningún punto", recalcó que el 2008 ya "acabó" y que ahora todo el mundo "está en la misma posición". "Algunos, seguro, son más competitivos, pero todos empezamos de cero y necesitamos coger todo lo que aprendimos del año pasado porque sabemos que el campeonato es largo y todo el mundo está en el mismo barco ahora", aseveró.

Massa piensa que el sistema KERS "es un gran cambio" en comparación con 2008 que los neumáticos son "una gran diferencia" que ha afectado al rendimiento de los Ferraris. "Tienes que ser más suave en la conducción, por lo menos en mi coche", advirtió. Además, el brasileño resaltó que los coches de Brawn GP "son mejores" respecto al año pasado. "Quizás tengamos que luchar por la tercera plaza, espero que no", indicó el de Ferrari, que ve "extraño" que los McLaren no estén en las posiciones delanteras, pero que no deben perderles "el respeto".




http://www.marca.com/2009/03/26/motor/f ... 76681.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Marzo 2009, 23:15

que no ironice tanto, que a lo mejor se lleva la sorpresita, y claro esta que como se la lleve se le van a bajar los humitos un poquito.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Wiltord » 26 Marzo 2009, 23:28

Muy subidito veo yo a Massa, pero fijo que algo le preocupara o le inquietara, eso está más claro...
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Posti » 26 Marzo 2009, 23:32

Bueno, es una simple broma que hace, tampoco hay que tirársele al cuello... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2009, 23:34

Posti escribió:Bueno, es una simple broma que hace, tampoco hay que tirársele al cuello... :roll:


+1 :lol: :lol: :lol: muy buena por cierto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Senna4ever » 27 Marzo 2009, 00:07

Y a él que le importará eso ahora. Es que las preguntitas de los periodistas :? :?

El está centrado en lo que le viene por delante este año, y si es regular, con el coche que tiene, es un serio aspirante a convertirse en Campeón. Si eso lo lograse, no creo que le importara mucho una hipotética recalada de Alonso en Ferrari :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Ivaneg » 27 Marzo 2009, 18:39

Massa se lo toma a guasa porque ya debe estar un poquito cansado de que le saquen el temita.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor jdvp » 27 Marzo 2009, 21:03

Ivaneg escribió:Massa se lo toma a guasa porque ya debe estar un poquito cansado de que le saquen el temita.


Como todos, amigo, como todos, cada 3 semanas o menos volvemos con lo mismo :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ivaneg » 28 Marzo 2009, 11:23

Y no solo con esto jdvp, también pasa con otros temas. Más que Formula 1 esto a veces parece el Hola.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2009, 13:22

:lol: Hombre es que el asiento de Ferrari ha sonado con Kubica, Vettel, Alonso, Rossi...lo único cierto es que ahora Kimi y Massa son los pilotos, el año que viene ya veremos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris
cron