Renault con problemas de sobreviraje en los ensayos

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault con problemas de sobreviraje en los ensayos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Marzo 2009, 14:16

El equipo Renault ha tenido una jornada productiva de trabajo en Albert Park, en donde Fernando Alonso y Nelson Piquet Jr. comenzaron sus preparativos para el Gran Premio de Australia de este domingo.

Fernando Alonso: "Por fin, después de tantos entrenamientos de pretemporada, expectativas y predicciones, hemos comenzado la temporada de 2009. Hoy hemos concentrado nuestros trabajos en los reglajes del monoplaza con temperaturas altas sin preocuparnos demasiado en lo que estaban haciendo nuestros rivales".

"Ahora tenemos una gran cantidad de información muy valiosa y, como de costumbre, la analizaremos esta noche. Aún nos falta algo de adherencia, pero tenemos algunas ideas para solucionar ese problema. Sigo sintiéndome seguro. Mañana deberíamos conseguir unos resultados más buenos".

Nelson Piquet Jr.: "No ha sido un día fácil. He tenido problemas para encontrar un buen equilibrio cuando la pista aún estaba verde y apenas había adherencia. Aún así, los reglajes en los que hemos trabajado nos han ayudado a explorar algunos desarrollos interesantes para mañana".

Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería: "Como siempre sucede en Melbourne, hay varios eventos de apoyo y la pista estaba bastante bien antes del comienzo de los ensayos. Tras haber dicho eso, la sesión ha tenido lugar más tarde que de costumbre y hemos tenido que tener en cuenta que el asfalto se enfriaba".

"Nuestro monoplaza no ha estado tan bien equilibrado como nos habría gustado. Hemos sufrido mucho sobreviraje y nuestro objetivo es reducir eso. En cuanto a los neumáticos, es bastante complicado calentar los más duros. Las gomas blandas dan un buen nivel de rendimiento desde la primera vuetla, pero sufren mucho granaje".

"El monoplaza de Fernando sufrió un problema eléctrico por la mañana y eso limitó su tiempo en pista. A excepción de eso, el R29 no ha tenido ningún otro problema. Nuestro objetivo ahora es centrarnos en el equilibrio del monoplaza para solucionar el sobreviraje en este circuito tan exigente".



http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... s-ensayos/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Marzo 2009, 15:44

no me ha gustado la cara de el nano despues de las sesiones, lo he visto algo decaido, ademas a reconocido que las posisiones de la ultima sesion , menos force india, son muy reales.
ya veremos mañana.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Txus » 27 Marzo 2009, 15:57

Pues acabo de ver en la sexta que no se cree lo de rosberg
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Marzo 2009, 16:00

vuelvo a rectificar, el nano ha utilizado el kers en las dos sesiones, o dios, espero que mañana cambien la cosa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 27 Marzo 2009, 18:35

Yo escuché las declaraciones en la radio y tampoco me gustó el tono que tenía.... no lo debe ver claro.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor kaishen » 27 Marzo 2009, 19:16

La cosa parece que no pinta excesivamente bién para Renault pero yo no me fiaría demasiado de los libres del Viernes. Habrá que esperar a mañana (que ganas!!!) para ver realmente donde está cada uno. Personalmente temo más a Brawn que a Williams.

Un saludo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Wiltord » 28 Marzo 2009, 00:33

A mi también un poco me preocupa, pero confio en que mañana el coche vaya mejor. No se pueden sacar muchas conclusiones de los libres del Viernes.
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Posti » 28 Marzo 2009, 00:36

Bueno, es normal por una parte que se tengan problemas en el primer día. Dejaría de ser normal que esos problemas no tengan solución. Dentro de unas horas veremos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2009, 01:58

Esto explica muchas cosas, estaba hasta asustado, cuando lo vi tan atras, hoy tiene que estar entre los 5 primeros, eso es seguro o eso espero.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor danifg » 28 Marzo 2009, 03:18

el renault de alonso y piquet parecia el sierra de sainz cuando corria el nacional de rallyes.
Avatar de Usuario
danifg
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Febrero 2009, 04:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Marzo 2009, 09:24

renault tiene problemas de to, coche nervioso, lento, etc.............fuera el kers de diossssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2009, 09:41

Pos el R29 como dicen por ahi, parecia un coche de rallies, mejor dicho parecia que hacia drifting y to....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron