FIA fija fecha para la vista de la apelación

La Fórmula 1 al dí­a.

FIA fija fecha para la vista de la apelación

Mensajepor ismaelito.com » 28 Marzo 2009, 10:00

La FIA ya ha hecho llegar toda la polémica de los difusores al Tribunal de Apelación de este mismo organismo.

Esta apelación presentada por tres escuderías viene motivada por la decisión de los comisarios del GP de Australia de dar como conformes los diseños de los difusores traseros de los coches de los equipos Brawn, Toyota y Williams.

Red Bull, Renault y Ferrari presentaron una protesta formal ante la FIA y tras la decisión tomada por los comisarios estas tres escuderías presentaron una apelación ante la FIA por mediación de sus federaciones nacionales.

La vista de la apelación tendrá lugar el próximo 14 de abril a las 10:00h, según ha confirmado la FIA en un comunicado de prensa.

Es decir, que la apelación no se estudiará hasta después de disputados los Grandes Premios de Australia y Malasia, y tan solo tres días antes de que arranque el GP de China.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1815.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Marzo 2009, 13:12

muy tarde creo yo, para el daño que va hacer a escuderias grandes como ferrari o mcklaren que han gastado un paston para ir como van en australia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2009, 13:34

mmm...yo lo de los difusores sigo sin viendolo claro, no es normal las diferencias que hay entre unos y otros con la nueva normativa... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris
cron