Los Toyota son descalificados

La Fórmula 1 al dí­a.

Los Toyota son descalificados

Mensajepor Posti » 28 Marzo 2009, 13:11

"Timo Glock y Jarno Trulli han sido despojados de sus posiciones para la parrilla del Gran Premio de Australia de un ala flexible de infracción..."

"... Una declaración emitida por la FIA dice que han recibido un informe del Delegado Técnico en el que indica que la parte superior del alerón trasero de los automóviles Nos. 9 y 10 muestran una flexibilidad extrema en contraposición con el Artículo 3.15 del Reglamento Técnico..."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/74008


P.D: Gracias Sky ;)
Última edición por Posti el 28 Marzo 2009, 13:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Marzo 2009, 13:15

Si se confirma y es debido a los difusores...no quiero ni pensar como tienen que estar las otras escuderias "dudosas". :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Marzo 2009, 13:15

¿por los difusores?jajajajajajaja, esto es de verguenza , haber que se sacan ahora. eso si de marca y as, no me fio un pelooooooooo
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2009, 13:20

Vaya por dios a ver si amplian la noticia y a ver si es verdad, pero tiene toda la pinta de que sí... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor sky » 28 Marzo 2009, 13:22

"Timo Glock y Jarno Trulli han sido despojados de sus posiciones para la parrilla del Gran Premio de Australia de un ala flexible de infracción..."

"... Una declaración emitida por la FIA dice que han recibido un informe del Delegado Técnico en el que indica que la parte superior del alerón trasero de los automóviles Nos. 9 y 10 muestran una flexibilidad extrema en contraposición con el Artículo 3.15 del Reglamento Técnico..."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/74008
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2009, 13:23

Pufff, y esperate porque más de uno tendrá sanciones, es muy raro el rendimiento de unos y otros :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mordred » 28 Marzo 2009, 13:57

¿De que posiciones saldrían entonces los Toyota?

Si Alonso es 10º, ¿qué carga de combustible tendrá que llevar?. ¿podrá elegir?

P.D: Menuda nochecita les espera a los comisarios :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2009, 13:58

que perros los de la fia, han esperado a la clasificación para hacer esto, o han sido los de toyota los que han ocultado el tema???

por lo pronto, Alonso a la quinta fila de salida, y creo que los kers van a ser importantes en la salida... bueno bueno, vaya carrera nos espera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 28 Marzo 2009, 14:01

Alonso podra cargar todo lo que quiera, ya que no ha participado en la Q3. Si, vaya carrera GTO. Que emocion!!!! tengo ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor villo_f1 » 28 Marzo 2009, 14:03

pues por lo que se ve es oficial, porque el post que a puesto Posti en "sesión de clasificación" se les ve a Truli y Glock en las últimas posiciones, yo lo acababa de ver ahora, pero pensaba que no tenía nada que ver... :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2009, 14:09

Crackissimo escribió:Pufff, y esperate porque más de uno tendrá
sanciones, es muy raro el rendimiento de unos y otros :roll:

entre las sanciones, los nuevos parametros como el kerk, y que australia historicamente es el circuito mas complicado...os acordais del año pasdo...
Imagen
terminaron 6 va a ser una pasada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ismael » 28 Marzo 2009, 14:14

:lol: :lol: En esa foto cada uno está a su bola :lol: :lol:

No entiendo porque hay que esperar hasta el ultimo momento para penalizar, los coches pasan revision antes, durante y despues de cada tanda, porque no han visto antes que ese aleron era ilegal?
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Txus » 28 Marzo 2009, 14:21

GTO escribió:por lo pronto, Alonso a la quinta fila de salida, y creo que los kers van a ser importantes en la salida... bueno bueno, vaya carrera nos espera...


No lo tengo tan claro yo. El problema es que hay un peloton de coches con Kers juntos en la mitad de la parrilla. Y Alonso tiene a Heidfield xD, por dios que desesperación, no nos lo quitamos de encima ni con kers a este. Bueno, espero que almenos en la salida tenga ventaja los del kers, pero no se si la recta de melbourne sera suficientemente larga para que se note mucho la diferencia.


Por otra parte, en cuanto a Toyota, me gustaría ver algun video donde se viera claramente lo del aleron. Ya podrían haberlo dicho antes tambien los de la maFIA...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Depeche Mode » 28 Marzo 2009, 15:07

Txus escribió:
GTO escribió:por lo pronto, Alonso a la quinta fila de salida, y creo que los kers van a ser importantes en la salida... bueno bueno, vaya carrera nos espera...


No lo tengo tan claro yo. El problema es que hay un peloton de coches con Kers juntos en la mitad de la parrilla. Y Alonso tiene a Heidfield xD, por dios que desesperación, no nos lo quitamos de encima ni con kers a este. Bueno, espero que almenos en la salida tenga ventaja los del kers, pero no se si la recta de melbourne sera suficientemente larga para que se note mucho la diferencia.


Por otra parte, en cuanto a Toyota, me gustaría ver algun video donde se viera claramente lo del aleron. Ya podrían haberlo dicho antes tambien los de la maFIA...


En la salida, los que tienen KERS tienen ventaja, lo ha dicho Villadelprat..

Lo que pasa que Alonso tiene delante a Heidfeld y los Ferrari que también tienen KERS por lo que ahí no le ayudará mucho, en cambio a los Ferrari si para pasar a los que tienen delante.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Jony-F1 » 28 Marzo 2009, 15:51

Ahora tenian que descalificar a Brawn y Williams

Saludos
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron