GP Australia: Victoria aplastante de Button

La Fórmula 1 al dí­a.

GP Australia: Victoria aplastante de Button

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 09:56

Imagen

Doblete de Brawn GP tras un espectacular accidente entre Vettel y Kubica. Button se alzó con la victoria seguido por su compañero Barrichello. Trulli acabó y Alonso, sexto. Hamilton comenzó último y acabó cuarto.


http://www.telecinco.es/informativos/fo ... uttonrcero
Última edición por Mr. Fittipaldi el 29 Marzo 2009, 10:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor 1Stomoc » 29 Marzo 2009, 10:11

Impresionante carrera de Button, aunque el coche ayuda...
1Stomoc
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Marzo 2009, 10:06

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 10:17

Aplastante superioridad de los Brawn, vamos que esto es insultante, Vettel como a 4 segundos por detras, y Button tan campante, tomandoce un daikiri en el coche XD.

A ver que se pongan las pilas y a copiar difusores. El rinol va de purita pena....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor 1Stomoc » 29 Marzo 2009, 10:29

carter18 escribió:Aplastante superioridad de los Brawn, vamos que esto es insultante, Vettel como a 4 segundos por detras, y Button tan campante, tomandoce un daikiri en el coche XD.

A ver que se pongan las pilas y a copiar difusores. El rinol va de purita pena....


La verdad es que si. Button ha ido tranquilamente toda la carrera, mientras que Vettel tenia que arriesgar para mantener la distancia...
1Stomoc
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Marzo 2009, 10:06

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 10:30

primeramente decir que button ha echo su trabajo estupendamente, brawn eran aviones con ruedas.

sigo con barri, que ha echo una carreron y ha demostrado que todavia queda madera de piloto. ha echado co.....s a punta pala.
pero sin duda el gran luchador ha sido hamilton, vaya par de bolas que tiene el tio, como se ha tirado en cada hueco , como ha saltado por las chicanes y como ha empujado el tio hasta el final, chapo para hamilton.

decir tambien que kubica ha metido la pata hasta el corvenjon, le quedaban vueltas y podia adelantar a vettel con tranquilidad, lo siento por vettel por que habia echo un carreron, la pena que ya no tenia ruedas para acabar.

ferrari, pues bueno, empieza como empezo el año pasado. massa bien, kimi con errores , y uno de ellos grande que le llevo contra el muro.

pero sin duda la impresion mas grande y desagradable ha sidola mala actitud de fernando y la falta de c....s que ha tienido hoy, me duele en el alma decir esto, pero es asi, no ha arriesgado en absoluto. como siempre, las ruedas(haz el favor de cambiar de excusa).
por no decir, la malisima coordinacion de equipo e ingenierospor dios, alonso esperando a piquet en los boxes en el primer repostage.

tambien piquet. desastre absoluto. encima se escuda en un fallo de frenos,cuando el fallo ha sido tuyo cuando te has asustado y has pegado un pisoton a freno a la vez que contravolanteavas.

me alegro por toyota, trulli y gloc que ha luchado como un jabato.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor doming33 » 29 Marzo 2009, 10:35

yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 10:48

Hago copy paste de lo que he escrito en otros foros, no me apetece volver a escribir xD.

En fin, esty muy cansado como para soltar un ladrillo ahora, aunquela verdad es que tengo muchas cosas que decir xD.

Solo decir un par de cosas, enhorabuena a Brawn, se lo merecen todo después de esta pretemporada que han pasado, a Hamilton decirle que hoy nos ha demostrado muchas cosas, está demostrando que ese número 1 no se lleva pintado por casualidad. Y a Alonso, y ma concretamente a Renault, que debe de inorporar ese difusor cuanto antes porque hoy el R29 me ha recordado al R28 mas que nunca, sino llega a ser por el KERS, Glock lo habría fulminado. Aunque estos tres puntos son buenísimos, siempre y cuando evolucionen claro. Y a Ferrari que ha perdido unos puntos importantisimos, si se hubieran mantenido en pista, habrían subido al podio, seguro, pero entre la mala suerte de Massa y los problemas de Raikkonen... un desastre.

Por cierto Barrichello no ha hecho hoy cosas suficientes para recibir una sanción? un drive through?

P.D: Ah si y se me olvidaba, si alguien llega a chocar con el coche de Nakajima mientras estos gili pollas porque no tienen otro nombre no les daba la gana de sacar el safety car, y hubiera ocurrido una desgracia, a estas alturas no estaríamos hablando de victorias ni de puntos, lamentable.

Añado: Grandísimo Grande Gran Premio, esto es espectaculo, que no quiten Albert Park por dios.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 10:52

doming33 escribió:yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,


ya anuncio ayer brawn que tienen preparado un nuevo paquete aerodinamico para dentro de poco.
renult aun tiene el nuevo difusor en el tunel del viento y una vez acaben tienen que adaptar el monoplaza a ese difusor(segun palabras de briatore).

pero no es renult en si, es la motivacion o conduccion de alonso lo que me preocuapa. si es la primera carrera. pero por eso mismo como dice pedro de la rosa, por ser la primera tienes que ir a muerte, y sinceramente fernando ha sido extremadamente conservador y excesivamente conformista.

vettel agresivo, kubica agresivo, hamilton agresivo, ruben agresivo, glock agresivo, rosber agresivo. macho si los neumaticos no cojen temperatura y no es estable, hoy se ha demostrado que los c...s pones lo demas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 29 Marzo 2009, 10:54

Button muy bien pero claro el coche es un cohete iba para la NASA y acabó en F1.....

Saludos
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 10:55

Mr. Fittipaldi escribió:
doming33 escribió:yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,


ya anuncio ayer brawn que tienen preparado un nuevo paquete aerodinamico para dentro de poco.
renult aun tiene el nuevo difusor en el tunel del viento y una vez acaben tienen que adaptar el monoplaza a ese difusor(segun palabras de briatore).

pero no es renult en si, es la motivacion o conduccion de alonso lo que me preocuapa. si es la primera carrera. pero por eso mismo como dice pedro de la rosa, por ser la primera tienes que ir a muerte, y sinceramente fernando ha sido extremadamente conservador y excesivamente conformista.

vettel agresivo, kubica agresivo, hamilton agresivo, ruben agresivo, glock agresivo, rosber agresivo. macho si los neumaticos no cojen temperatura y no es estable, hoy se ha demostrado que los c...s pones lo demas.


No creo que eso sea cierto... es que el Renault está muy por debajo de todos esos coches que has nombrado... se ha demostrado en la pista, Alonso no podía seguir a Hamilton, y me vais a perdonar, pero dudo mas del coche que de un piloto que es bicampeón del mundo. No creo que el problema sea de Fernando, hoy en día el piloto solo marca el 10% del tiempo del coche... como querías que fuera de agresivo? qe se tiraraal vértice como ha hecho Barrichello? cuando no se puede no se puede.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

completo la noticia.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 10:58

Jenson Button y Rubens Barrichello han dado al equipo Brawn GP el mejor comienzo de temporada posible: doblete en el Gran Premio de Australia con el piloto británico siendo el ganador de la prueba tras salir desde la pole position. Jarno Trulli fue tercer hombre en el podio.

Button controló la carrera desde los primeros momentos, mientras que su compañero de equipo tendría que luchar por la segunda posición tras una mala salida que le hizo perder varias plazas.

La impaciencia del brasileño provocó el primer accidente de la tarde en Melbourne, cuando al querer recuperar posiciones tocó el Red Bull Racing de Mark Webber quien se fue contra el BMW Sauber de Heidfeld y en el proceso también tocó el McLaren Mercedes de Kovalainen. Como resultado, el australiano rompió el alerón delantero de su monoplaza, el alemán sufrió un pinchazo y el finlandés se vio obligado a abandonar la prueba a causa de la rotura de la suspensión delantera izquierda de su bólido.

Mientras todo eso sucedía, Button abría poco a poco un buen margen sobre Sebastian Vettel, quien a su vez se alejaba de un Felipe Massa quien gracias al uso del dispositivo KERS en la salida había conseguido colocarse en tercera posición por delante del polaco Robert Kubica. Más atrás y tras seis vueltas, el vigente campeón del mundo Lewis Hamilton presionaba el botón KERS para pasar a Nelson Piquet Jr y colocarse en novena posición.

Kubica, Massa y Raikkonen, rodando con los neumáticos de compuesto más blando, comenzaron a notar los efectos del desgaste de las gomas, momento que sus rivales aprovecharon para atacarlos. Nico Rosberg fue el primero en pasar al finés y Barrichello lo haría a continuación, aunque tras tocar el Ferrari y dañar ligeramente el alerón delantero de su Brawn GP.

A consecuencia del desgaste de los neumáticos, Raikkonen entró en boxes antes de lo esperado en la décima vuelta, Massa dos giros más tarde y Kubica uno después del brasileño. Al frente de la carrera, Button seguía al frente con una ventaja superior a los cuatro segundos sobre Vettel.

El japonés Kazuki Najakima provocó la primera intervención del coche de seguridad tras perder el control de su monoplaza en la curva 4 y colisionar contra el muro de protección. El coche de seguridad tardó tres vueltas en entrar a pista desde el momento del accidente, momento que aprovecharon varios pilotos para repostar y cambiar de neumáticos.

La carrera recuperó su ritmo normal en la vuelta 24 pero el brasileño Nelson Piquet Jr. decía adiós tras perder el control de su Renault en la primera curva y acabar sobre la grava. Seis vueltas más tarde, el orden de carrera se mantenía igual al frente con Button liderando a Vettel, Massa, Kubica, Raikkonen, Trulli, Barrichello, Buemi, Rosberg y Hamilton.

Massa fue el primer hombre de cabeza en realizar la segunda parada en boxes de la tarde en la vuelta 32, mientras que Kubica y Raikkonen lo hacían en la vuelta 37. Cargados de combustible hasta el final de la prueba y calzando los neumáticos de compuesto duro, ninguno de ellos lograría cruzar la línea de meta.

El brasileño acabó retirándose en la vuelta 48 a causa de un problema de fiabilidad, su compañero de equipo seguía sus pasos en la vuelta 58 y el polaco se veía envuelto en un accidente con Vettel, cuando ambos eran tercero y segundo respectivamente, a un giro para el final del gran premio que provocaría la segunda intervención del coche de seguridad.

El incidente entre el piloto de BMW Sauber y el de Red Bull sirvió en bandeja el doblete al equipo Brawn GP, que veía como Button, tras completar una carrera perfecta y sin cometer errores cruzaba la línea de meta en primera posición seguido de Barrichello.

Trulli, Hamilton, Glock, Alonso y Rosberg completaron las siete primera posiciones, mientras que el debutante Sebastien Buemi, al volante de su Toro Rosso, sumó su primer punto en la Fórmula 1 tras acabar en octavo lugar.


Comparte en Meneame

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... australia/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 10:59

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
doming33 escribió:yo no veo a renault tan de pena ,pero tampoco tan arriba como se decia, , lo que pasa que en renault tocara a alonso acer lo suyo para que el coche este arriba,en unas carreras volvera todo a su cauce , o por lo menos creo yo,no creo que brown gp sea como el ferrari 2004, o los williams de antes ,


ya anuncio ayer brawn que tienen preparado un nuevo paquete aerodinamico para dentro de poco.
renult aun tiene el nuevo difusor en el tunel del viento y una vez acaben tienen que adaptar el monoplaza a ese difusor(segun palabras de briatore).

pero no es renult en si, es la motivacion o conduccion de alonso lo que me preocuapa. si es la primera carrera. pero por eso mismo como dice pedro de la rosa, por ser la primera tienes que ir a muerte, y sinceramente fernando ha sido extremadamente conservador y excesivamente conformista.

vettel agresivo, kubica agresivo, hamilton agresivo, ruben agresivo, glock agresivo, rosber agresivo. macho si los neumaticos no cojen temperatura y no es estable, hoy se ha demostrado que los c...s pones lo demas.


No creo que eso sea cierto... es que el Renault está muy por debajo de todos esos coches que has nombrado... se ha demostrado en la pista, Alonso no podía seguir a Hamilton, y me vais a perdonar, pero dudo mas del coche que de un piloto que es bicampeón del mundo. No creo que el problema sea de Fernando, hoy en día el piloto solo marca el 10% del tiempo del coche... como querías que fuera de agresivo? qe se tiraraal vértice como ha hecho Barrichello? cuando no se puede no se puede.



entonces crees que mcklaren tenia mas coche hoy que renault?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor nick » 29 Marzo 2009, 10:59

Si alguien hizo hoy buena carrera,ese fue Hamilton,por lo menos pone coraje en un deporte que debería de ser esencial.Renault y Alonso,en su linea,mediocridad,ya empieza a cansar un poco a pesar de la mala fortuna de la salida.Lo de Barrichelo no tiene perdón,este si que me parece un mediocre y un asiento desperdiciado,por último,a mi entender,Vettel hizo un carrerón,pero no debería de haber arriesgado tanto,le valía el 3º puesto,el 2º lo tenía perdido ya.
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 11:02

nick escribió:Si alguien hizo hoy buena carrera,ese fue Hamilton,por lo menos pone coraje en un deporte que debería de ser esencial.Renault y Alonso,en su linea,mediocridad,ya empieza a cansar un poco a pesar de la mala fortuna de la salida.Lo de Barrichelo no tiene perdón,este si que me parece un mediocre y un asiento desperdiciado,por último,a mi entender,Vettel hizo un carrerón,pero no debería de haber arriesgado tanto,le valía el 3º puesto,el 2º lo tenía perdido ya.


macho tu que carrera has visto??????????'

¿que barri te ha parecido mediocre? pero si ha luchado la primera mitad con un aleron delatero roto y adelantado a base de coraje y una segunda parte impresionante.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor nick » 29 Marzo 2009, 11:06

Ha hecho una salida de pena,a montado una tangana en la primera curva impresionante(ya se ha sancionado por menos otras veces)y solo consiguio estar adelante con un coche muy superior al resto por los abandonos.
No me ha gustado su carrera de hoy.
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron